Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado de un solo día cuando esperaba la regla ¿q significa?

¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y en esto de buscar un embarazo.
Desde octubre 08 no tomo la píldora que tomé durante años. Estamos deseando tener un bebé pero no quisiera obsesionarme con el tema. Desde octubre a diciembre mis ciclos han sido de 28 días, como cuando tomaba la píldora, pero en enero, cuando pensaba que era la regla, he tenido un leve sangrado durante unas horas y luego nada más. Hoy hace 10 días de retraso respecto a la fecha en que esperaba la menstruación y he leido algo en el foro sobre el sangrado de implantación del embrión y como tengo tantas ganas de estar embarazada, no sé si aún hay esperanzas de estar embarazada o es que tengo el ciclo descontrolado y me va a venir la regla más tarde este mes.
¿Alguien sabe que puede significar este sangrado a los 33 días contando desde el 1 día del ciclo anterior? ¿Cuánto hay que esperar para hacerse un test de embarazo?
Muchas gracias!

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Mi retraso era un positivooooo!

El test me ha dado positivo esta mañana, mañana voy a mi médico. Estoy contentísima. Muchas gracias y mucha suerte!

Creo que sera un ++++++

Hola yo tambien llevo poco en el foro y tambien soy nueva en la busqueda y tambien me he llamado muchos años con pastillas ,llevo 4 meses sin ellas y los ciclos han sido regulares,yo creo que deberias de hacerte un test,a partir de los 10 dias de retraso te lop uedes hacer,pero por lo que yo he leido y me han contado amigas y eso,parece que vais aumentar la familia,suerte.ya me cuentassss.a mi me toca el dia 20 ene,a veer ke pasa.cuentanossss enn.

Gracias por los ánimos!

por: dalaura

Ójalá lleves razón!
Hoy me he comprado un test de embarazo pero no debo hacerlo hasta mañana con la primera orina de la mañana y estamos mi marido y yo deseando saber qué pasa, espero que no sea un simple retraso. Mucha suerte a partir del 20. Antes o después lo conseguiremos.

Suerteee!!!

por: maya8114

ME ALEGRO QUE HAYAS COMPRADO EL TEST,SI ES MEJOR QUE LO HAGAS CON LA PRIMERA ORINA PORQUE ASI LA HORMONA ESTA MAS CONCENTRADA.
MAÑANA NOS CUENTAS SIN FALTA EMM.SUERTE.

Felicidadess

por: maya8114

FELICIDADES,VES COMO TE DIJE QUE TENIA TO LA PINTA DE SER ESO.
QUE ALEGRIA!!!
YO TENGO LOS PECHOS MUY HINCHADOS Y ME DUELEN MUCHO,PERO EL IZQUIERDO MAS QUE EL DERECHO NO SE PORQUE UNO MAS QUE OTRO.OJALA SEA ALGUN SINTOMA,,NO ME QUIERO ONSESIONAR PORQUE DICEN QUE ES PEOR PERO ES INEVITABLE.
YA ME IRAS CONTANDO COMO VAN LOS SINTOMASSS.BESOTESS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prolactina alta y ovulacion
por: sara5000
1
  Ayuda, estoy un poco perdida
por: pupis50
2
  Ovarios poliquísticos , progesterona y ganas de ser mama
por: maicacm
5

por: braven10
0
  Preguntita
por: cinty081
2

por: noa620
0

por: kicyn
0

por: mericler
0
  Asustada mañana resultado analisis hormonal...y las tempes....
por: barbara2515
5

por: dalaura
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com