Foro / Maternidad

Hola chicas alguien sabe

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 12:08
M
maryem_6214868
13/1/09 a las 13:30

si te puede dar un test de ovulacion casi positivo 2 dias despues de que se te vaya la regla?es la primera vez que lo uso llevo 19 dias con temperatura alta las 4 ultimas 36,7 toy un poco perdida

Ver también

M
maryem_6214868
13/1/09 a las 19:10

Gracias por contestarme jakcye
mis dudas no son sobre las temperaturas, que hace ya casi un año que me las estoy tomando, el kid de la cuestion es que a mi el dia que me baja la regla me baja la temperatura a 36,5 o 36,6 pero el dia que me tenia que bajar (el dia de reyes) la supuesta regla tenia 37, el segundo dia 37,1 el tercer dia 37, el cuarto dia, 36,8 el quinto dia 37,y los tres ultimos hasta hoy 36,7 pero lo que me estraña es que es la primera vez uqe uso los test de ovulacion y yo creia que ovularia sobre el 12 o asi (ciclos de 26 dias) y hoy la raya es casi igual que la de control, es normal?

M
maryem_6214868
14/1/09 a las 9:31

Buenos dias jackie
pues resulta que con hoy son 20 dias de temperatura alta, lo que no se muy bien es si 36,7 se considera de embarazo o no yo antes de ovular suelo tener 36,5 o 36,6 o36,3 alguna vez alomejor de mirarmela mas tarde y darme algo mas, pero sobre el dia 16 del ciclo me pega un subidon de 36,8 o 36,9 quiero decir que se aprecia perfectamente, pero es la primera vez desde hace un año que desde que se me quito hace 3 dias lo qu supuestamente era la "regla"una cosa muy rara siempre tengo la misma temperatua, pero la misma llevo ya 5 dias con 36,7 y tenia entendido que si estas embarazada es de 37 para arriba.por otro lado lo del to si estoy pez la verdad, pero ... si se me quito la supuesta "regla" hace dos dias, como voy a estar apunto de ovular otra vez, me hice otro ayer por la noche y taba mas marcada tovia que el primero, no se chica igual hice algo mas y estoy pecando de ingnorante, aver luego a las 12 me hago el de hoy y te cuento. pro yo por si acaso a mi maridin toy agarrandolo por banda que ya son 16 meses de busqueda con un aborto diferido y un microaborto de por medio.pero bueno acabamos de empezar con las pruebas de infertilidad a ver que nos cuentan.toy acojo.... un besote

M
maryem_6214868
14/1/09 a las 19:39

Gracias chica la verdad
que toy un poco acojo... porque dicen que algunas son dolorosas y yo soy alergica a todos los aniinflamatorios y no me puedo tomar nada para el dolor, asi que toy que no veas, pero no se si la histerosalpingografia nos la hacen a todas o solo a las que las necesitan, un besazo-

G
gudrun_8331899
15/1/09 a las 2:21
En respuesta a maryem_6214868

Buenos dias jackie
pues resulta que con hoy son 20 dias de temperatura alta, lo que no se muy bien es si 36,7 se considera de embarazo o no yo antes de ovular suelo tener 36,5 o 36,6 o36,3 alguna vez alomejor de mirarmela mas tarde y darme algo mas, pero sobre el dia 16 del ciclo me pega un subidon de 36,8 o 36,9 quiero decir que se aprecia perfectamente, pero es la primera vez desde hace un año que desde que se me quito hace 3 dias lo qu supuestamente era la "regla"una cosa muy rara siempre tengo la misma temperatua, pero la misma llevo ya 5 dias con 36,7 y tenia entendido que si estas embarazada es de 37 para arriba.por otro lado lo del to si estoy pez la verdad, pero ... si se me quito la supuesta "regla" hace dos dias, como voy a estar apunto de ovular otra vez, me hice otro ayer por la noche y taba mas marcada tovia que el primero, no se chica igual hice algo mas y estoy pecando de ingnorante, aver luego a las 12 me hago el de hoy y te cuento. pro yo por si acaso a mi maridin toy agarrandolo por banda que ya son 16 meses de busqueda con un aborto diferido y un microaborto de por medio.pero bueno acabamos de empezar con las pruebas de infertilidad a ver que nos cuentan.toy acojo.... un besote

Explicacion
Chica porfa necesito saber mas sobre como tomar la temperatura para esos dias , no entiendo. abrazos gracias.
:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir