Foro / Maternidad

Alguien que controle los ciclos?????

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 11:45
I
iovana_8679922
12/1/09 a las 15:53

mira os cuento mi ciclo es de 27 dias .mi primer dia de regla fue el 23 de diciembre y hice los deberes hasta el 3 de diciembre. tendre posibilidades altas de embarazo?. no tengo ningun sintoma.

Ver también

J
juna_7887768
12/1/09 a las 19:12


si tu ciclo es de 27 dias tu dia de ovulacion si no calculo mal sería entre el 4 o el 5 de enero asi que si hicistes deberes hasta el 3 y contando que los espermatozoides viven hasta 72 horas dentro del utero.... pos chica si que tienes posibilidades claro que si!!! y te digo mas te faltan supuestamente 5 dias para tu falta, y hay test de embarazo con una sensibilidad que detecta el embarazo hasta 10 dias antes de la falta asi que si estas con la duda puedes incluso comprarlo y hacerlo, este test se llama lisubel o el clearblue digital
espero haberte ayudado
te deseo mucha suerte guapa

I
iovana_8679922
12/1/09 a las 20:16
En respuesta a juna_7887768


si tu ciclo es de 27 dias tu dia de ovulacion si no calculo mal sería entre el 4 o el 5 de enero asi que si hicistes deberes hasta el 3 y contando que los espermatozoides viven hasta 72 horas dentro del utero.... pos chica si que tienes posibilidades claro que si!!! y te digo mas te faltan supuestamente 5 dias para tu falta, y hay test de embarazo con una sensibilidad que detecta el embarazo hasta 10 dias antes de la falta asi que si estas con la duda puedes incluso comprarlo y hacerlo, este test se llama lisubel o el clearblue digital
espero haberte ayudado
te deseo mucha suerte guapa

Muchas gracias danneggia
gracias por tus animos ya te contare. a ver si hay suerte.tambien gracias por el nombre de ese test mañana lo comprare.
graaaaaaaacias

S
stacy_5923062
15/1/09 a las 19:04

Creo que si
Hola yo creoc que si hay posibilidades,si es verdad que viven 72h.
yo no se si tendre yo tuve mi ultima regla el 24dic y tuve relaciones el 1,3,8,12,no he podido mas porque he tenido fiebre por medio y me ha fastidiao un poco los planes de busqueda.¿crreeis que tendre posibilidades?

I
iovana_8679922
15/1/09 a las 20:42
En respuesta a stacy_5923062

Creo que si
Hola yo creoc que si hay posibilidades,si es verdad que viven 72h.
yo no se si tendre yo tuve mi ultima regla el 24dic y tuve relaciones el 1,3,8,12,no he podido mas porque he tenido fiebre por medio y me ha fastidiao un poco los planes de busqueda.¿crreeis que tendre posibilidades?

Hola maya
pues claro que tienes posibilidades si tu ciclo es de 26 o 27 dias. mucha suerte.

S
stacy_5923062
16/1/09 a las 11:45
En respuesta a iovana_8679922

Hola maya
pues claro que tienes posibilidades si tu ciclo es de 26 o 27 dias. mucha suerte.

Gracias
Gracias braven10,ya nos queda poco para salir de dudas.ojala tengamos este mes nuestro positivo.que dificili es no pensarlo,jeje.estaremos en contacto.saluditosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir