Foro / Maternidad

Ayuda la prueba del supuesto sangrado de implantación puede dar - y la d retraso de regla+ ?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 7:59
J
jette_5318742
5/1/09 a las 17:33

A 4 o 5 días de la regla he manchado marrón un día o dos, tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, además acidez de estómago, insomnio y como regular, total que por lo que he leído puede ser sangrado de implantación como os he leído q aunque no sea totalmente fiable alguna os habéis hecho una prueba de embarazo en este momento y luego otra al cabo de unos días cuando tienes retraso, entonces la pregunta es la siguiente............
puede suceder q la prueba del supuesto sangrado de implantación os dé negativo y la del retraso de regla positivo?

Muchassssssssssss graciaaaaaaaas

Ver también

J
juna_7887768
5/1/09 a las 19:47

Puede ser
hay test con una sensibilidad de 10mul/ml y la detecta hasta 10 dias antes de la falta. puedes buscar un test de estas caracteristicas en la farmacia (el que yo utilicé fue lisubel, y me lo detectó incluso antes de que se implantara en el utero).
pero no cierra la posibilidad de que te de negativo en implantación y positivo en la falta.

espero haberte ayudado y ten paciencia, yo ahora estoy como tu, me faltan 8 dias para la no warry y estoy de los nervios pero creo que voy a esperar a tener la falta.

un beso y espero que sea ++++++++++++

J
jette_5318742
5/1/09 a las 23:25
En respuesta a juna_7887768

Puede ser
hay test con una sensibilidad de 10mul/ml y la detecta hasta 10 dias antes de la falta. puedes buscar un test de estas caracteristicas en la farmacia (el que yo utilicé fue lisubel, y me lo detectó incluso antes de que se implantara en el utero).
pero no cierra la posibilidad de que te de negativo en implantación y positivo en la falta.

espero haberte ayudado y ten paciencia, yo ahora estoy como tu, me faltan 8 dias para la no warry y estoy de los nervios pero creo que voy a esperar a tener la falta.

un beso y espero que sea ++++++++++++

Gracias
Sí q me has ayudado, soy primeriza y la verdad esq todo te plantea un mar de dudas y ayuda y tranquiliza todas vuestras experiencias.
Besos.

J
jette_5318742
5/1/09 a las 23:27

Mi enhorabuena!
No sabéis lo q ayudáis con vuestras respuestas, graciaaaaaaaaasssssss

T
tona_7055708
7/1/09 a las :55

Iguales
pues yo estoy igual, pero me hice el test hace 2 dias que yo creo que es la implantacion por que tengo un sangrado escaso y color marron , me lo hice y salio negativo. asi que yo opino que esperes 2 semanas mas o hasta unos 3 dias de retraso para ser mas seguro.

ok.

te cuento despues

y suerte¡¡¡¡¡

B
bel_8728680
13/1/09 a las 12:36

Sangrado implantacion
A que te refieres con sangrado implantacion?

A
aima_6482636
28/1/13 a las 7:59
En respuesta a tona_7055708

Iguales
pues yo estoy igual, pero me hice el test hace 2 dias que yo creo que es la implantacion por que tengo un sangrado escaso y color marron , me lo hice y salio negativo. asi que yo opino que esperes 2 semanas mas o hasta unos 3 dias de retraso para ser mas seguro.

ok.

te cuento despues

y suerte¡¡¡¡¡

Holaaa!!!
veo k escribiste esto en el 2009..k paso? t hiciste el test d embarazao durante la "implantacion" y k paso luego? saliste embarazada o fue falsa alarma? Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir