Foro / Maternidad

Hoy tengo mucha clara de huevo, debo hacer deberes?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las :05
A
ayda_9725793
23/12/08 a las 23:09

Mis ciclos son de 28 -32 dias y si fuese de 28 días la ovulación sería hoy y hoy tengo mucha clara de huevo. Ayer hice deberes, pero seguramente mañana no pueda, debería hcerlos tb hoy?¿?
Ah!
ayer me hice un t.o y salio blanco nueclear.
Es que no sé si hacer deberines hoy tb pq como hay gente que dice que es malo hacerlo todos los días...

Ver también

L
leia_5188207
23/12/08 a las 23:35

Hola wapa!!!
También por aquí???? Yo no te puedo ayudar este mes, porque también tuve clara de huevo, pero los TO todos negativos. Yo hice deberines igual un día si otro no. Si dices que mañana no puedes, yo aprovecharía hoy por supuesto.

A
ayda_9725793
24/12/08 a las :05
En respuesta a leia_5188207

Hola wapa!!!
También por aquí???? Yo no te puedo ayudar este mes, porque también tuve clara de huevo, pero los TO todos negativos. Yo hice deberines igual un día si otro no. Si dices que mañana no puedes, yo aprovecharía hoy por supuesto.

Holaaaa
jejej gracias.
Es que mañana como iremos a casa de mi madre a comer y estaremos hasta tarde llegaremos cansaos. Vamos, digo yo...
que raro lo de los T.O, eh? pq se supone que con la clara de huevo se ovula, no?
Yo me acabo de hacer uno y en este si salio, aunque bastante más clara que la de control, por lo tanto es negativo, pero el de ayer y el del sábado (el domingo no hice) salio blanco blanco. Encima seguro que el jueves mi temperatura se vuelve un poco loca pq me acostaré tarde... entonces al final no sabré ni cuando ovulo
que fechas más malas para estas cosas jejejeje
Bueno, si no te veo... feliz navidad, pásalo muy bien, no comas mucho turron... y todas esas cositas. Ah! y no bebas mucho no vaya a ser que estés bebiendo por dos, eh! jejejejeje
Gracias por contestar, guapa.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir