Foro / Maternidad

Poca clara de huevo significa que no se ovula?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 15:19
A
an0N_869907399z
18/12/08 a las 19:29

Hola chicas!!!
A ver si me podeis ayudar; desde el verano mis periodos han pasado de ser de entre 30-35 días a durar unos 30 o 32 días.
Hicimos los deberes en mis días fértiles y según mis cálculos, la ovulación se produjo entre el 13 y 14 de dic.
El caso es que me tomé la temperatura el viernes 13 dic. y tenía 36 justito, el fin de semana no me tomé la tempe, porque me levanto más tarde y el lunes, cuando se supone que había ovulado, solamente tenía 36,3. La verdad es que creo que también influye el hecho de que me la tomó superpronto, a las 5:30 de la mañana, que es cuando me despierto.
Mi duda es que este mes no he tenido tanta clara de huevo como siempre, he tenido pero ni por asomo lo que suelo tener. ¡Si se tiene menos clara de huevo, no se ha ovulado? Mi tempe a día de hoy, a las 5:30 es igual, de 36,3, aunque otros meses he llegado a 36,7, pero no me la tomaba tan pronto, porque madrugaba menos.
Perdón por el rollo, pero es que me como las uñas, porque creo que el ovulo lo hemos pillado este mes de lleno, pero las tempes y el escaso flujo me despistan. Eso sí, tengo molestias en los ovarios, diría que más acentuados que otras veces. ¿Habré ovulado, verdad?
Gracias y besos a todas

Ver también

A
an0N_869907399z
19/12/08 a las 15:19

Gracias, iren
La verdad es que me has quitado un peso de encima. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest