Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacéis despues de que el eyacule??

Yo me quedo tumbada con las piernas un poco en alto un buen rato y luego sigo tumbada, procuro hace pipi antes de empezar para luego quedarme toda la noche tumbada, aun así tengo la sensacion de que algo se sale. como hacéis??
en la postura del perrito es complicado darse la vuelta para tumbarse sin que se note que se sale, en fin después de esta retaila de impudorosas intimidades os pregunto las vuestras ja jaja. Gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Jaja pues yo

me quedo 1 hr acostada con los bichitos adentro luego me levanto a bañarme a veces no se me salen a veces si pero con la posicion de perrito es con la q se me salen menos con la de el arriba siempre se me salen asi q para terminar es casi siempre en la de perrito

Te vuelvo y contesto jeje esto es pa volverse locas

Aki te dejo una copia de lo ke te respondí en el otro post.
A este te agrego lo siguiente.
Ke no importa ke es lo ke uno haga para mantener el semen dentro de la vagina, pues es imposible ke todo kede adentro, SIEMPRE SE SALE LA MAYORÍA DEL SEMEN, y como te explike lo de los test postcoitales, yo al paso de terminar los deberes me iba a lavarme normal como kien uno se ducha, y al dia siguientes de las pruebas había esperma en cantidad en mi moco cervical,...
LO ÚNIKO KE TIENEN KE HACER ES ASEGURARSE KE SU PAREJA EYACULE DENTRO DE LA VAGINA, ES TODO. Solo basta el contacto del semen con las paredes de la vagina para ke millones de espermas viajen a los ovarios con la ayuda del moco cervical ( clara de huevo)... Algo muy interesante, es super importante ke la mujer TENGA ORGASMO y si es antes ke el hombre pues mucho mejor pues cuando una tiene orgasmos se libera más moco cervical (clara de huevo) y así los espermas pueden nadar mejor, (acuerdense ke el moco cervical o clara de huevo es la ke los mantiene vivos y sirve de transporte a los espermas).
Un Abrazote

"Te hecho un cuento "
Enviado por esperanxa el 19 diciembre a 21:07

Yo he tenido ke hacerme dos test postcoitales, ( un test para ver el movimiento del esperma en mi moco cervical y a la vez te miden el ph de el moco), bueno, las dos veces antes de la prueba tuve relaciones unas 8 horas antes y bueno, seguido de terminado fuí al baño a lavarme, normal como kien uno se ducha,...bueno el dia de las pruebas usan un especulo y extraen algo de fluido de el cuello de la matriz (moco cervical o clara de huevo) y esto lo examinan debajo del microscopio, y en las dos pruebas había esperma en mi moco. Eso kiere decir ke aunke nos levantemos al segundo de terminar relaciones siempre kedan la gran mayoría de esperma mezclados con la clara de huevo (moco cercival)... Allí te lo dice otra chika, no es necesario ke el hombre eyacule dentro de la vagina para ke haya rastros de espermas, con la lubricación del hombre se ha demostrado ke contiene semen, y eso es suficiente para un embarazo,... bueno claro, eso es para las super fértiles jejeje...
Así ke relajate.
Espero haberte ayudado.

Yo..

todas las veces me quedo la noche entera acostada y solo a la mañana me doy una ducha, jamas me he tomado una infeccion ni nada por el estilo

Pues yo

lo dejo ahí siempre, si son dias fértiles no me muevo durante 10 minutos, me pongo un salvaslip porque luego al cambiar de postura siempre se sale algo; yo nunca he tenido una infección, al menos yo no me he enterado.

Voy a poner un post nuevo preguntando a modo de encuesta

a ver las chicas que hacen

Pues yo...

soy muy vagueta y si lo hago antes de dormir yo me quedo toda la noche en la cama. Casi siempre lo hacemos con la misma postura porque es la que mas nos gusta, de lado, yo dándole la espalda. Aunque empecemos con otra, casi siempre acabamos así jejeje. Luego lo que hago es ponerme un cojin debajo del culete y aunque intente hasta respirar suave siempre se me escapa algo, aveces bastante. Lo que pasa que tengo toallas de algodon de mano y no sé... igual es una warrada pero las pongo como si fuese una compresa porque sino, despertarse con todo húmedo puffff, eso si que es incómodo, ya me pasó alguna vez y es muy asqueroso, igual por eso pillaste infeción. Ah! las toallas sólo las utilizo una vez, luego las lavo jejeje. Pero si lo hago de tarde o el domingo por la mañana lo que hago es esperar un poco y luego me ducho.

Hola piolina!

por: gesmar25

Yo si que me quedo toda la noche con los bichitos dentro, no sabía que era malo!! y cuanto tiempo recomiendan estar tumbada o con las piernas sobre el pecho? es decir cuanto tiempo es necesario para que los bichitos salgan del liquido seminal y se queden dentro de la vagina?
lo que debo de hacer es limpiarme una vez transcurrido un rato, pues muchas gracias porque no lo sabía, yo pensaba aunque sea una cochinada que mejor será que se quede todo para que a todos les de tiempo de echar a correr para adentro. En fin lo que dices a ver si más chicas se animan!!! y gracias por tu consejo, no me gustaría pillar una infección en estos momentos.

Hola

por: pinate76

Bueno por lo que yo he leido es que debemos de quedarnos 45 mn con las piernas levantada,yo las levanto hacia la pared y me quedo hay.luego voy al bano y me limpio.eso es lo que yo he le hido.bueno suerte a todas jajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy tengo mucha clara de huevo, debo hacer deberes?
por: nynphalis
2
  Dolor tremendo, durante la ovulacion, es normal?
por: cleo2713
3
  Necesitoi de su ayuda!!!!! este mes las temperaturas me estan volviendo loca
por: nataliasoria
2

por: litasan
0

por: cielo1530
0

por: dudaeneso
0

por: martina1174
0
  Ayuda urgente sobre test ovulacion, por favor!!!
por: fresita1311
1

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com