Foro / Maternidad

Me exais una mano?? ovulación y test q follon !

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 12:40
J
jiayu_6498808
28/11/08 a las 11:44

Hola, a ver si alguien me orienta un poco, os explico un poco x dond van las preguntas.
Este mes me vino la regla el dia 11/11/08, pero con 4 dias d retraso. Mi regla (ya q soy de 28 dias clavaoos ) debió de ser el 7/11/08. Hasta aqui nada, pero la duda es:
Si dicen q cada mes trabaja cada ovario, como cuento la ovulación ?
Esto lo pregunto, ya q al ser regular, este mes me compré test de ovulación,
y segun el prospecto, me hice la 1 prueba en el ciclo 12, q este mes fue el 22 aprox. y me dió positiva, asi q me dije, en 21 a 36 h ovulo, pues deberes, hicimos.
Ahora, al dia siguiente me lo repetí a la misma hora, y me dió negativo, y asi durante 5 dias, q son 5 test q vienen en la caja. Segun tengo entendido, cada mes trabaja un ovario, uno el derecho y otro mes el izquierdo, Supongamos q este mes ha trabajado el derecho ( en dias de warry ) Este mes trabajara el izquierdo, pero si cada ovario, es independiente al otro, seguramente cada uno va con sus fechas segun las anteriores, eso significa, q el q trabajara este mes va con la fecha correcta al los meses anteriores, (sin nigun retraso ) asi q este mes deberia contar los 14 dias para la ovulació, desde el dia q en teoria deberia haber llegado la warry real. (SIN RETRASO) el 7/11/08, y ovular el 20/11/2008 Ya que el mes k viene, si q debería contarla con la de retresaso, pues funcionara el derecho, el que va con la fecha del retraso 11/11/08. Esto es posible, o ya es ciencia ficción ??? Toda esta conclusión, me la ha provocado los tests de ovulación, pues desde el dia del positivo, no tube mas positivos, y se supone q dura 2o3 dias +o- q indica la subida. Esto podria significar q ovulé antes y el dia q me hice el test era ya el ultimo dia de ovulación?? Diganme opiniones. X favor,
(de todos modos, yo ya hice deberes desde el final de mi regla, dia si dia no.pero esto puede ayudar a muxas mujeres creo.

gracias. y muuuuuuuuuxa suerte este 2008/ 09

Ver también

Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 12:40

No tiene nada que ver
puede que un mes ovules por uno, el siguiente por otro y al siguiente por el mismo. No tienen porque alternarse. Los t.o. detectan la concentración de hormona LH, que es la que se produce en la ovulación, independientemente de cual sea por el que se ovula. Cuando da positivo ovulas en las proximas 24-48 horas, una vez que se produce el pico de LH, la concentración de la hormona vuelve a bajar, por eso te dio negativo al día siguiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram