Foro / Maternidad

Alguna con ovarios poliquisticos y tomanto utrogestan??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 14:04
I
ifra_5719558
27/11/08 a las 19:57

Hola xicas vengo del gine y estoy fatal despues de dos mese de retrato me a hecho una eco y no se ve nada mañana me tengo que hacer un test y si me sale negativo empezar a tomar utrogestan 300mg durante de 10 dias haver si me baja la warry y luego del dia 12 al 25 del clico seguir tomandolo.Tengo ovarios poliquisticos y ya no se que hacer para quedarme embarazada llevo 11meses de busqueda y lo unico que e conseguido a sido un aborto y muxisimas desilusiones.Alguna en mi situacion???Para que sirve en realidad utrogestan.

Espero que poamos ayudarnos entre todas.

Besos.

Ver también

M
mayi_5704410
29/11/08 a las 8:50

Estoy en tu mismo caso
Yo estoy en tu mismo caso. Tengo ovarios poliquisticos (bastante rebeldes segun mi ginicologo) y no consigo ovular. Estoy en el segundo ciclo de relaciones programadas, primero omifin, luego menopur y por ultimo utrogestan. A mi me lo recetaron porque tenía un foliculo preparado de 17 mm que se me vino abajo, desaparecio del ovario y entonces el medico me dijo que tomara utrogestan para que si el foliculo estaba fecundado, se "agarrara" al utero y si no habia sido fecundado, me bajara la regla.
Finalmente me bajo la regla y ahora estoy en el segundo ciclo.
Suerte.

F
fariha_9731533
29/11/08 a las 14:04

Hola...
... yo también tomo utrogestan por vía vaginal, desde el día 14 del ciclo y durante 12 días. Llevo 3 meses tomándolo y 6 intentando quedarme embarazada, pero nada por ahora (a ver si este mes hay suerte...). Además el ciclo pasado empecé a controlar la temperatura y no sé si por el estrés o qué, vi que ovulaba tan solo 7 días antes de ponerme con la regla, con lo q al no estar tomando utrogestan en esos días, si hubiera fecundación, el óvulo no se agarraría... En fin, que esto es más complicado de lo que yo pensaba.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir