Foro / Maternidad

Sin subida temperatura en ovulación¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 13:18
C
cecile_722409
26/11/08 a las 23:26

Ya me hize todas las pruebas basicas de fertilidad que me mando la ginecologa ya que llevo 2 años intentando un embarazo que no llega,,,, entre ellas está la de apuntar la temperatura corporal en un gráfico, todos los dias, me dijo para saber si ovulo... leyendo en internet he sabido que cuando se ovula suben unas 4 décimas la temperatura corporal, bien, pues llevo 2 meses apuntando mis temperaturas y en los dias de ovulación que me he fijado más no he notado subida de temperatura, no tenia ni idea, ya que creia que se ovula si se tiene la menstruación , y yo la tengo todos los meses y suelo ser bastante regular....

Agradeceria que me comentaseis que puede indicar y si mis sospechas pueden ser ciertas,,, muchas gracias¡¡¡¡

Ver también

Z
zoa_700949
27/11/08 a las 13:18

Hola
mira, puede que no estés ovulando, tener la regla todos los meses, por desgracia no implica que hayas ovulado, lo sé por experiencia. hay ciclos anovulatorios por mil cosas, por estrés, por algún desarreglo hormonal...Seguramente te mandarán analisis hormonal para ver como funciona todo y si estuviese mal pues te darán algo para regularlo. También es posible que no tengas ningún problema, hay mujeres que teniendo todo normal, hay ciclos en los que no se ovula, de todas formas que te echen un vistazo y te quedas tranquila.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram