Foro / Maternidad en Latinoamérica

tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar embarazada, ayuda!!

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 19:51
K
kausar_8594475
7/10/14 a las 22:44
En respuesta a iren_5294187

Ohh!!!
He leido tu historia y es IDENTICA a la mia..lo unico que yo aborte por que no podia ni queria en ese momento...y ahora estoy que me cuesta la vida quedarme... no tengo mucho sobrepeso quizas 6-7 kilos pero tambien son culpables en cierto modo. No ovulo todos los meses y me he comprado los test de ovulacion para hacer a partir de ahora los deberes mejor y en el momento preciso. Algun consejo, medicacion? Espero tener la misma suerte que tu!!!! Y a ti, que te vaya genial ya nos iras contandooo!!!

Abortar no influye en volver a quedarte
No te preocupes por eso, no puede influir. Yo pasé por una situación similar hace dos año y pico... y aqui estoy!!

Medicación estaba tomando, llevaba 3 meses. Tomaba Metformina, es una medicación para chicas con Síndrome de Ovario Poliquístico Crónico con tendencia a la obesidad/sobrepeso y también para la Diabetes Tipo II (pero yo NO tengo diabetes). En 3 meses he perdido sin hacer ningún tipo de dieta unos 6 kilos (que me han venido muy bien).
He leído en algunos foros que esta medicación puede aumentar la fertilidad en mujeres con nuestro problema. También hay una medicación que ayuda pero ha de ser utilizada con control médico, es el OMIFIN. Había estado investigando sobre él. Hay varios foros en esta web sobre su uso en mujeres con SOP.

Nos os desaniméis! Recordad que el sexo con vuestra pareja debe ser relajado y que estudios recientes demuestran que el orgasmo femenino es parte del proceso de fecundación porque ayuda a movilizar los músculos... ahh!! Y si bien yo me quedaba con las piernas levantadas después de "hacer los deberes" si que me echaba un siestecita .

Ver también

K
kausar_8594475
8/10/14 a las 2:08

Te escribo por facebook
Te contesto por facebook porque me parece muy personal la pregunta. Ahora mismo te mando un mensaje, es posible que se te quede en el apartado OTROS de la Bandeja de Mensajes.

I
ixeia_6308253
9/11/14 a las 15:33
En respuesta a iren_5294187

Ohh!!!
He leido tu historia y es IDENTICA a la mia..lo unico que yo aborte por que no podia ni queria en ese momento...y ahora estoy que me cuesta la vida quedarme... no tengo mucho sobrepeso quizas 6-7 kilos pero tambien son culpables en cierto modo. No ovulo todos los meses y me he comprado los test de ovulacion para hacer a partir de ahora los deberes mejor y en el momento preciso. Algun consejo, medicacion? Espero tener la misma suerte que tu!!!! Y a ti, que te vaya genial ya nos iras contandooo!!!

Ayuda
Somos dos necesito ayuda tbb tengo op y desde mayo intento y nada..

I
isoken_9557833
12/11/14 a las 16:22

Ayuda por favor!
Hola chicas, necesito un consejo, mi caso es el siguiente... Me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero no me dijeron gran cosa... tengo en un ovario en el otro no...
Estoy tratando de quedar embarazada pero no ovulo... me recomendaron un tratamiento natural llamado EVERCARE de HYMALAYA, alguna a tomado ese tratamiento que me diga si le ha sido efectivo... quiero muchisimo quedar embarazada, tengo 22 años... xfavor ayudenme y se los agradeceria muchisimo... Gracias y suerte con sus positivos!

S
sapna_8552345
2/12/14 a las 20:40

Hola!
He leído casi todos los post ufff pero en cada uno vi mi historia de algún modo hace más de 10años me diagnosticaron sop me trate on metafórica y nada sufría obesidad tipo II que no ayudaba al Panorama... Me puse en manos de un ginecólogo y empezamos con omifin y sirvió! Mi hijo ya tiene 8 años... En todo ese tiempo ps no había visto la posibilidad de quedar de nuevo hace ya casi 3 años me hice un sleeve gástrico y perdí casi 40kls quedando con peso normal y casi automáticamente el periodo por primera vez en mi vida se reguló! El ginecologo me dijo q ahora si debía tener cuidado pues podía quedar en embarazo... Bueno y este año decidí que quiero tener otro bebé... Pensé q sería fácil pero no... Lo que me lleva a pensar que puede que baje cada mes pero no ovulo. Este mes estoy super atenta con temperatura si no da resultado... Empezaré a ver la posibilidad de tomar omifin de nuevo

R
roseli_9928006
4/12/14 a las 14:42

Test de ovulacion
hola chicas necesito que me ayudeis a interpretar los test , yo creo que son positivo son los primeros que me hago ..ayer empece con uno ya que me dio por la mañana un dolor fuertisimo que no podia moverme por la noche me lo hice y me salio el de arriba ,el de abajo es de hoy al medio dia, lo que pasa que no se muy bien si son o no positivo ,esperon que me ayuden besitos y gracias adelantadas

B
bekkay_9701463
4/12/14 a las 18:01
En respuesta a isoken_9557833

Ayuda por favor!
Hola chicas, necesito un consejo, mi caso es el siguiente... Me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero no me dijeron gran cosa... tengo en un ovario en el otro no...
Estoy tratando de quedar embarazada pero no ovulo... me recomendaron un tratamiento natural llamado EVERCARE de HYMALAYA, alguna a tomado ese tratamiento que me diga si le ha sido efectivo... quiero muchisimo quedar embarazada, tengo 22 años... xfavor ayudenme y se los agradeceria muchisimo... Gracias y suerte con sus positivos!

Metformina
hola susi, yo te recomiendo que vayas con el gine y te haga examenes hormonales y de resistencia a la insulina, si la posees deberias tomar metformina que regula la menstruación y ayuda a quedar embarazada

B
bekkay_9701463
4/12/14 a las 18:04
En respuesta a kausar_8594475

Tercer test... soy una impaciente.
Natali, 27, Síndrome de Ovario poliquístico crónico desde la pubertad.

http://album.enfemenino.com/album/1098886/embarazo-si-o-no-24154654.html

Naty quedaste?
Hola Naty espero que me contestes si fue embarazo? si quedaste? me interesa mucho saberlo

K
kausar_8594475
11/12/14 a las 14:40
En respuesta a bekkay_9701463

Naty quedaste?
Hola Naty espero que me contestes si fue embarazo? si quedaste? me interesa mucho saberlo

Siii! perdonad la espera!
Hola!!! Si!

Al final fue embarazo, vamos... que ahi estoy, embarazadísima Estoy ya de 15 semanas! (2do trimestre) y con fecha posible de parto para Finales de Mayo!

Así que mucho ánimo a todas! Si, se puede.

*Por cierto, yo NO tenía problemas de insulina y tomaba Metformina para perder peso.

*Ya me han hecho las pruebas prenatales, no tengo ningún problema de diabetes gestacional y el bebé está perfectamente!

K
kausar_8594475
11/12/14 a las 14:49
En respuesta a isoken_9557833

Ayuda por favor!
Hola chicas, necesito un consejo, mi caso es el siguiente... Me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero no me dijeron gran cosa... tengo en un ovario en el otro no...
Estoy tratando de quedar embarazada pero no ovulo... me recomendaron un tratamiento natural llamado EVERCARE de HYMALAYA, alguna a tomado ese tratamiento que me diga si le ha sido efectivo... quiero muchisimo quedar embarazada, tengo 22 años... xfavor ayudenme y se los agradeceria muchisimo... Gracias y suerte con sus positivos!

Yo usé metformina para perder peso y acabé embarazada
Hola, tal y como dice que título de mi respuesta...
yo usé Metformina para perder peso y después de 3 meses acabé embarazada.

Yo tengo mucho sobrepeso, no tengo problemas de diabetes ni de azúcar... pero como el SOP produce tendencia a la Obesidad mi médico me recomendó tomar Metformina durante unos meses para ver si conseguía algo. Al principio lo pasé muy mal, porque me dejaba descompuesta del estómago... pero después de un par de meses ya la toleraba perfectamente.
Mi sorpresa fue que mis ciclos después de sólo 3 meses se volvieron regulares, y sin buscarlo ni hacer nada raro: Embarazada!

Eso si, me hicieron dejar de tomarla desde el momento que dí positivo. Estoy de 15 semanas y he perdido 7 kilos (estando embarazada) pero creo que ha sido por las naúseas+vómitos+etc. Todo va perfecto...

Así que mucho ánimo, habla con tu médico y todo irá bien.

I
irai_6200286
15/12/14 a las 17:47
En respuesta a isoken_9557833

Ayuda por favor!
Hola chicas, necesito un consejo, mi caso es el siguiente... Me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero no me dijeron gran cosa... tengo en un ovario en el otro no...
Estoy tratando de quedar embarazada pero no ovulo... me recomendaron un tratamiento natural llamado EVERCARE de HYMALAYA, alguna a tomado ese tratamiento que me diga si le ha sido efectivo... quiero muchisimo quedar embarazada, tengo 22 años... xfavor ayudenme y se los agradeceria muchisimo... Gracias y suerte con sus positivos!

Hola amiga tranquila, a mi me sucedio lo mismo, te cuento mi experiencia..
a mi tambien me detectaron ovarios poliquisticos asi q con mi esposo no tomabamos ningun metodo anticonceptivo puesto q no quedaba embarazada x nada, un doctor me dio pocas esperanzas, me dijo q tendria q seguir un largo tratamiento de unos 2 años, comenzando primero con pastillas anticonceptivas y asi etc etc. con mi esposo estabamos al borde de la desesperacion pues ansiabamos un bebe. yo ya habia perdido las esperanzas, pero fui a un centro naturista y me compre el jarabe OVARINA. y no te imaginas lo bien que me fue , en menos de lo q pensaba quede embarazada, hoy mi bebe ya tiene 1 añitoo y es un bebe increible y sano, a una amiga le sucedia el mismo problema y tambien se lo recomende y hoy ya tiene un hermoso bebe de 1 mesesitoo.. espero q te funcione, me gusta compartirlo, xq al igual k a tii estube muy ansiosa y preocupada.. me cuentas k tal y si a ti tambien te sirvio..

I
irai_6200286
15/12/14 a las 17:48

Tranquila amiga, a mi tambien me paso, y te cuento mi experiencia
a mi tambien me detectaron ovarios poliquisticos asi q con mi esposo no tomabamos ningun metodo anticonceptivo puesto q no quedaba embarazada x nada, un doctor me dio pocas esperanzas, me dijo q tendria q seguir un largo tratamiento de unos 2 años, comenzando primero con pastillas anticonceptivas y asi etc etc. con mi esposo estabamos al borde de la desesperacion pues ansiabamos un bebe. yo ya habia perdido las esperanzas, pero fui a un centro naturista y me compre el jarabe OVARINA. y no te imaginas lo bien que me fue , en menos de lo q pensaba quede embarazada, hoy mi bebe ya tiene 1 añitoo y es un bebe increible y sano, a una amiga le sucedia el mismo problema y tambien se lo recomende y hoy ya tiene un hermoso bebe de 1 mesesitoo.. espero q te funcione, me gusta compartirlo, xq al igual k a tii estube muy ansiosa y preocupada.. me cuentas k tal y si a ti tambien te sirvio..

D
dilia_8622472
22/12/14 a las 3:04
En respuesta a irai_6200286

Tranquila amiga, a mi tambien me paso, y te cuento mi experiencia
a mi tambien me detectaron ovarios poliquisticos asi q con mi esposo no tomabamos ningun metodo anticonceptivo puesto q no quedaba embarazada x nada, un doctor me dio pocas esperanzas, me dijo q tendria q seguir un largo tratamiento de unos 2 años, comenzando primero con pastillas anticonceptivas y asi etc etc. con mi esposo estabamos al borde de la desesperacion pues ansiabamos un bebe. yo ya habia perdido las esperanzas, pero fui a un centro naturista y me compre el jarabe OVARINA. y no te imaginas lo bien que me fue , en menos de lo q pensaba quede embarazada, hoy mi bebe ya tiene 1 añitoo y es un bebe increible y sano, a una amiga le sucedia el mismo problema y tambien se lo recomende y hoy ya tiene un hermoso bebe de 1 mesesitoo.. espero q te funcione, me gusta compartirlo, xq al igual k a tii estube muy ansiosa y preocupada.. me cuentas k tal y si a ti tambien te sirvio..

Donde se compra??
?

D
dilia_8622472
22/12/14 a las 3:20
En respuesta a kausar_8594475

Te escribo por facebook
Te contesto por facebook porque me parece muy personal la pregunta. Ahora mismo te mando un mensaje, es posible que se te quede en el apartado OTROS de la Bandeja de Mensajes.

Yo tengo el mismo problema que la chica de arriva
porfa yo tambien quiero saver donde comprar y el precio, yo tambien tengo obesidad , el vello, todo igual , si me puedes contestar, gracias

I
iryna_7840712
27/12/14 a las 21:59
En respuesta a irai_6200286

Hola amiga tranquila, a mi me sucedio lo mismo, te cuento mi experiencia..
a mi tambien me detectaron ovarios poliquisticos asi q con mi esposo no tomabamos ningun metodo anticonceptivo puesto q no quedaba embarazada x nada, un doctor me dio pocas esperanzas, me dijo q tendria q seguir un largo tratamiento de unos 2 años, comenzando primero con pastillas anticonceptivas y asi etc etc. con mi esposo estabamos al borde de la desesperacion pues ansiabamos un bebe. yo ya habia perdido las esperanzas, pero fui a un centro naturista y me compre el jarabe OVARINA. y no te imaginas lo bien que me fue , en menos de lo q pensaba quede embarazada, hoy mi bebe ya tiene 1 añitoo y es un bebe increible y sano, a una amiga le sucedia el mismo problema y tambien se lo recomende y hoy ya tiene un hermoso bebe de 1 mesesitoo.. espero q te funcione, me gusta compartirlo, xq al igual k a tii estube muy ansiosa y preocupada.. me cuentas k tal y si a ti tambien te sirvio..

Marialove
amiga y dime donde consigo ese jarabe ovarina yo soy de lima smp.. y no hay contra indicacion o bueno que es lo que contiene ese jarabe....

K
kausar_8594475
27/12/14 a las 22:18
En respuesta a dilia_8622472

Yo tengo el mismo problema que la chica de arriva
porfa yo tambien quiero saver donde comprar y el precio, yo tambien tengo obesidad , el vello, todo igual , si me puedes contestar, gracias

Dime tu facebook o tu correo
Hola,
Dime tu facebook o tu correo y te escribo.

A
amos_5713234
31/12/14 a las :15

Hola yo tambien padesco de sop
Hola tengo 21 años, siempre e sido irregular en mi menstruacion con colicos insoportables, de casualidad fui en mayo de este año a la ginecologa para que me diera un tratamiento para los colicos y por lo nunca e podido quedar embarazada desde los 17 hasta hoy en dia y me doy con la sorpresa de que tengo ovario poliquistico justo en el derecho, donde siempre se me hincha y duele mas cuando me llega mi regla, en fin, me receto unos anticonceptivos llamados yasminiq, los 2 primeros meses qe tome me aliviaron los dolores y me regulo mi regla, en julio deje las pastillas porque qiero quedar embarazada y hasta ahora no lo logro, no sufro de obesidad, ni diabetes, al contrario soy delgada, que me pueden aconsejar??

L
lluna_8081279
6/1/15 a las 15:20

Hola!
Sip, yo tengo una hija de 2 años y fue con sop asi que no te preocupes, te mandaran medicamento para quitar los quistes si es que no estan muy severos y yap, a mi me funciono acompañar al medicamento con dieta y ejercicio y voila!

K
kausar_8594475
6/1/15 a las 16:16
En respuesta a amos_5713234

Hola yo tambien padesco de sop
Hola tengo 21 años, siempre e sido irregular en mi menstruacion con colicos insoportables, de casualidad fui en mayo de este año a la ginecologa para que me diera un tratamiento para los colicos y por lo nunca e podido quedar embarazada desde los 17 hasta hoy en dia y me doy con la sorpresa de que tengo ovario poliquistico justo en el derecho, donde siempre se me hincha y duele mas cuando me llega mi regla, en fin, me receto unos anticonceptivos llamados yasminiq, los 2 primeros meses qe tome me aliviaron los dolores y me regulo mi regla, en julio deje las pastillas porque qiero quedar embarazada y hasta ahora no lo logro, no sufro de obesidad, ni diabetes, al contrario soy delgada, que me pueden aconsejar??

Tratamiento médico
Hay medicación para forzar la ovulación y es muy recurrente en casos de SOP. La más común se llama Omifin, pero debe mandártela el ginecólogo (suelen mandarla después de un año de intentarlo y no conseguirlo).
Yo me quedé sin buscarlo, porque me dijeron que no podría. Pero fue casualidad.
Existen tratamientos homeopáticos más naturales y efectivos, el aceite de onagra va muy bien para los problemas de ovarios. Hay muchos centros y herbolarios que pueden asesorarte.

S
saloua_9665297
9/1/15 a las 19:46
En respuesta a sapna_8552345

Hola!
He leído casi todos los post ufff pero en cada uno vi mi historia de algún modo hace más de 10años me diagnosticaron sop me trate on metafórica y nada sufría obesidad tipo II que no ayudaba al Panorama... Me puse en manos de un ginecólogo y empezamos con omifin y sirvió! Mi hijo ya tiene 8 años... En todo ese tiempo ps no había visto la posibilidad de quedar de nuevo hace ya casi 3 años me hice un sleeve gástrico y perdí casi 40kls quedando con peso normal y casi automáticamente el periodo por primera vez en mi vida se reguló! El ginecologo me dijo q ahora si debía tener cuidado pues podía quedar en embarazo... Bueno y este año decidí que quiero tener otro bebé... Pensé q sería fácil pero no... Lo que me lleva a pensar que puede que baje cada mes pero no ovulo. Este mes estoy super atenta con temperatura si no da resultado... Empezaré a ver la posibilidad de tomar omifin de nuevo

Hola
Una pregunta como tomavas el omifin??

M
mohit_8149025
2/2/15 a las 11:44
En respuesta a amos_5713234

Hola yo tambien padesco de sop
Hola tengo 21 años, siempre e sido irregular en mi menstruacion con colicos insoportables, de casualidad fui en mayo de este año a la ginecologa para que me diera un tratamiento para los colicos y por lo nunca e podido quedar embarazada desde los 17 hasta hoy en dia y me doy con la sorpresa de que tengo ovario poliquistico justo en el derecho, donde siempre se me hincha y duele mas cuando me llega mi regla, en fin, me receto unos anticonceptivos llamados yasminiq, los 2 primeros meses qe tome me aliviaron los dolores y me regulo mi regla, en julio deje las pastillas porque qiero quedar embarazada y hasta ahora no lo logro, no sufro de obesidad, ni diabetes, al contrario soy delgada, que me pueden aconsejar??

Te cuento mi experiencia:
Tengo 23 años y en agosto del año pasado mi pareja y yo empezamos a buscar el bebe, en febrero me habian diagnosticado sop, algo que me tenia muy preocupada, mis reglas suelen ser de hasta 20 dias de retraso por lo que decidi volver al ginecologo ya que llevaba 26 dias de retraso pero no quise ilusionarme y cual fue mi sorpresa, que en la revision mientras me hacia la ecografia descubrio que estaba embaraza. Estaba de muy poquito tiempo unas 4 semanas, y he tardado en quedarme sin tratamiento ni nada 6 meses. Ahora estoy de 7 semanas. Asi que no os desanimeis que se puede, bien sea con tratamiento o sin el. Un saludo y espero haberte animado.

A
arlyn_6383717
12/2/15 a las 7:24

Facil!
a mi me cauterizaron los quistes (crioterapia) y a las 2 semanas quede embarazada, de sorpresa porque se supone que era esteril

R
ran_5740097
14/2/15 a las 20:33
En respuesta a mohit_8149025

Te cuento mi experiencia:
Tengo 23 años y en agosto del año pasado mi pareja y yo empezamos a buscar el bebe, en febrero me habian diagnosticado sop, algo que me tenia muy preocupada, mis reglas suelen ser de hasta 20 dias de retraso por lo que decidi volver al ginecologo ya que llevaba 26 dias de retraso pero no quise ilusionarme y cual fue mi sorpresa, que en la revision mientras me hacia la ecografia descubrio que estaba embaraza. Estaba de muy poquito tiempo unas 4 semanas, y he tardado en quedarme sin tratamiento ni nada 6 meses. Ahora estoy de 7 semanas. Asi que no os desanimeis que se puede, bien sea con tratamiento o sin el. Un saludo y espero haberte animado.

Problemas
Hola saves tengo 21 años y quiero embarazarme llevo 1 año y 1 mes sin regla recien empeze a tomar anticonseptivo y ojala me llege en marzo . Tengo quistes poliquistico . Que puedo hacer quiero ser feliz a mi pareja.

A
an0N_804917199z
19/2/15 a las 22:36

Hola marilove2
me gustaria saber donde adquiriste ese producto..yo soy de colombia ,,gracias

I
iraila_8044889
25/2/15 a las 22:01

Ovarios poliquisticos
Hola yo tengo ovarios poliquisticos yo tuve q estar en tratamiento para tratar de salir embararazada y pues fijate q estuve 2 años intentando quedar embarazada hasta q un doctor pues me receto q tomara diclofenaco sodico al quinto dia de andar con la menstruacion y pues ya tengo un hijo de 5 aÑos pero ahora quiero volver a salir y me esta costando xq tengo tres años de star intentandolo y nada y eso q no planifico. Pero me dicen q tengo q ponerme de nuevo en tratamiento de nuevo

P
ping_9909818
6/4/15 a las 17:31
En respuesta a saloua_9665297

Hola
Una pregunta como tomavas el omifin??

Omifin
a mi me las acaba de resetar mi doctor al quinto dia de mi menstruacion por 5 dias

M
manna_5452868
14/4/15 a las :23

Es duro
a mi me diagnosticaron ovario poliquistico hace unos 10 años y en estos momentos estoy buscando un embarazo pero no he podido si tu sabes de algo que me pueda ayudar te lo agradeceria....

A
alim_7028466
28/4/15 a las 4:14

Tambien tengo ovarioa poliquisticos
Hola, yo tambien tengo ovarioa poliquisticos desde los 18años que fui x primera vez al ginecologo, ahora voy a cumplir 27años y e estao siempre tomando pastillas anticonceptivas para regular la regla llevo un año y 3meses buscando embarazarme y no lo consigo la ginecologa me mando progeffit 200 vaginal, ya me han mandando a fertilidad y me estan asiendo analisis el 3 dia de la menstruacion y 21del ciclo, supongo k nos costara un poquito mas pero lo conseguiremos, no estes asustada k seguro k yegara.

A
amos_9663578
28/4/15 a las 9:13

Yo también tengo ovarios poliquisticos!!!!
Hola!! llevo 1 año y medio intentando quedarme embarazada. Estuve tomando pastillas anticonceptivas 8 años hasta que decidí quedarme embarazada. Tengo 27 años y a los 6 meses de haber dejado las pastillas estuve 3 meses con amenorrea. Decidí ir al ginecólogo para saber que me sucededia y me dijo que tenía ovarios poliquisticos. Me mandó progevera para provocar la regla y ovusitol. Ahora hace 3 meses que lo tomo y ya no se retrasa tanto pero mis ciclos son largos. Ahora tengo 6 días de retraso... no me hago ilusiones porque se que no me llega puntual. Día 13 tengo cita con el gine ya que me hicieron análisis para comprobar las hormonas y la esterilidad. A ver que me dicen!!!! espero quedar pronto porque esta espera me está matando!!!!

V
victar_5282672
2/5/15 a las 16:19

Ovarios poliquisticos
hola chicas os cuento mi caso : tengo 24 años y llevo un año y medio buscando tener familia fui a muchos ginecologos y me dijeron que mi problema era ovario polikistico k no me obsesionara y me recetaron ovusitol me mandaron al arnau y estube casi un año de pruebas en conclusion me dijeron k estaba todo bien y que era muy joven que ensegida me kedaria total mi novio se enfado y me dijo vamonos a una clinica xk no es normal y decidimos irnos a la clinica ivi valencia de pago y en la primera ecografia me dijeron que el utero lo tenia malformado y aparte ovarios polikisticos reglas muy irregulares me icieron un contraste las trompas perfectas y permeables excepto el utero me operaron el 17 de febrero y el 17 de abril me an dejado el utero perfecto que aparte estaba embozado muchas mujeres abortan y tienen embarazos etopicos x el utero el 15 de mallo empiezo tratamiento de embarazo me an mandado omifin y un ingectable el tratamiento es de 1 mes yo creia k mi problema era solo de ovarios polikisticos y era el utero estoy muy contenta con la clinica no desesperes si estas bien del utero te quedaras el ovario polikistico no pasa nada si no k no ovulas cuando toca te tienen que dar tratamiento para ovular 1 besazoo aver si nos quedamos pronto embarazas

A
arlyn_6383717
3/5/15 a las 18:24
En respuesta a kausar_8594475

Tratamiento médico
Hay medicación para forzar la ovulación y es muy recurrente en casos de SOP. La más común se llama Omifin, pero debe mandártela el ginecólogo (suelen mandarla después de un año de intentarlo y no conseguirlo).
Yo me quedé sin buscarlo, porque me dijeron que no podría. Pero fue casualidad.
Existen tratamientos homeopáticos más naturales y efectivos, el aceite de onagra va muy bien para los problemas de ovarios. Hay muchos centros y herbolarios que pueden asesorarte.

Buen dato
muchas gracias por tu dato

N
nasera_10016435
4/5/15 a las 20:34
En respuesta a irai_6200286

Tranquila amiga, a mi tambien me paso, y te cuento mi experiencia
a mi tambien me detectaron ovarios poliquisticos asi q con mi esposo no tomabamos ningun metodo anticonceptivo puesto q no quedaba embarazada x nada, un doctor me dio pocas esperanzas, me dijo q tendria q seguir un largo tratamiento de unos 2 años, comenzando primero con pastillas anticonceptivas y asi etc etc. con mi esposo estabamos al borde de la desesperacion pues ansiabamos un bebe. yo ya habia perdido las esperanzas, pero fui a un centro naturista y me compre el jarabe OVARINA. y no te imaginas lo bien que me fue , en menos de lo q pensaba quede embarazada, hoy mi bebe ya tiene 1 añitoo y es un bebe increible y sano, a una amiga le sucedia el mismo problema y tambien se lo recomende y hoy ya tiene un hermoso bebe de 1 mesesitoo.. espero q te funcione, me gusta compartirlo, xq al igual k a tii estube muy ansiosa y preocupada.. me cuentas k tal y si a ti tambien te sirvio..


hola de dond eres es q dond vibo n lo encuentro

F
fana_7249521
5/5/15 a las 6:58

Preocupada
Hola tengo ovario poliquistico pero me preocupa mucho si no puedo quedar embarazada alguien me podria ayudar tome pastillas anticonceptivas pero no me ayudo al contrario me comenzo a doler mi vientre y las suspendí

I
iliana_9165813
20/5/15 a las 23:20

Holaaaaaaa!
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha conseguido ya el positivo? Estoy tomando Ovusitol, alguna de vosotras ha conseguido quedarse embarazada con este suplemento? LLevo dos meses, se que es poco pero me encantaria quedarme embarazada pronto. Los resultados de mi análisis hormonal es normal, aunque un poco alta la testosterona, pero muuuuuy poco.

I
iliana_9165813
21/5/15 a las 14:15
En respuesta a victar_5282672

Ovarios poliquisticos
hola chicas os cuento mi caso : tengo 24 años y llevo un año y medio buscando tener familia fui a muchos ginecologos y me dijeron que mi problema era ovario polikistico k no me obsesionara y me recetaron ovusitol me mandaron al arnau y estube casi un año de pruebas en conclusion me dijeron k estaba todo bien y que era muy joven que ensegida me kedaria total mi novio se enfado y me dijo vamonos a una clinica xk no es normal y decidimos irnos a la clinica ivi valencia de pago y en la primera ecografia me dijeron que el utero lo tenia malformado y aparte ovarios polikisticos reglas muy irregulares me icieron un contraste las trompas perfectas y permeables excepto el utero me operaron el 17 de febrero y el 17 de abril me an dejado el utero perfecto que aparte estaba embozado muchas mujeres abortan y tienen embarazos etopicos x el utero el 15 de mallo empiezo tratamiento de embarazo me an mandado omifin y un ingectable el tratamiento es de 1 mes yo creia k mi problema era solo de ovarios polikisticos y era el utero estoy muy contenta con la clinica no desesperes si estas bien del utero te quedaras el ovario polikistico no pasa nada si no k no ovulas cuando toca te tienen que dar tratamiento para ovular 1 besazoo aver si nos quedamos pronto embarazas

Como va?
Hola guapa! Como va la busqueda?

A
amos_9663578
21/5/15 a las 18:28
En respuesta a iliana_9165813

Holaaaaaaa!
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha conseguido ya el positivo? Estoy tomando Ovusitol, alguna de vosotras ha conseguido quedarse embarazada con este suplemento? LLevo dos meses, se que es poco pero me encantaria quedarme embarazada pronto. Los resultados de mi análisis hormonal es normal, aunque un poco alta la testosterona, pero muuuuuy poco.

A la espera...
Hola!! yo llevo desde Enero tomando ovusitol. La semana pasada me dieron los resultados de la analítica y todo perfecto. Las hormonas muy bien... ahora le hacen pruebas a mi pareja por si él tiene algún problema y en dos meses nos diran que tratamiento escoger si inseminación artificial o fecundación in vitro. En estos dos meses me ha dicho que siga buscando a ver si hay suerte... llevo un año buscando pero con esto de tener ovarios políquisticos es muy difícil saber el día exacto de la ovulación!!! Espero que tengas mucha suerte!!!

K
kausar_8594475
21/5/15 a las 20:41
En respuesta a amos_9663578

A la espera...
Hola!! yo llevo desde Enero tomando ovusitol. La semana pasada me dieron los resultados de la analítica y todo perfecto. Las hormonas muy bien... ahora le hacen pruebas a mi pareja por si él tiene algún problema y en dos meses nos diran que tratamiento escoger si inseminación artificial o fecundación in vitro. En estos dos meses me ha dicho que siga buscando a ver si hay suerte... llevo un año buscando pero con esto de tener ovarios políquisticos es muy difícil saber el día exacto de la ovulación!!! Espero que tengas mucha suerte!!!

Omifin o "ovulation test strips"
Hola, mi nombre es Natali, tengo 27 años. Yo también tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 38 semanas.

Estoy en un grupo de mamás para junio 2015, somos 3 las que tenemos SOP. Yo no usé ningún método, fue embarazo natural no intencionado. Otra de las chicas se compró "Ovulation test strips" (test de ovulación), se consiguen fácilmente en Ebay *bastante más baratas que en la farmacia. Por último otra futura mamá usó Omifin.
Omifin fuerza la ovulación, quizás podrías comentárselo a tu médico o ir probando con tiras de test de ovulación .

Mucha suerte a todas con la búsqueda!

I
iliana_9165813
21/5/15 a las 20:58
En respuesta a kausar_8594475

Omifin o "ovulation test strips"
Hola, mi nombre es Natali, tengo 27 años. Yo también tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 38 semanas.

Estoy en un grupo de mamás para junio 2015, somos 3 las que tenemos SOP. Yo no usé ningún método, fue embarazo natural no intencionado. Otra de las chicas se compró "Ovulation test strips" (test de ovulación), se consiguen fácilmente en Ebay *bastante más baratas que en la farmacia. Por último otra futura mamá usó Omifin.
Omifin fuerza la ovulación, quizás podrías comentárselo a tu médico o ir probando con tiras de test de ovulación .

Mucha suerte a todas con la búsqueda!

Participar en charla
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. He creado un foro ovusitol y ovarios poliquisticos. Embarazo 2015 em el que las que habeis conseguido embarazo nos podais ayudar a las que estamos en ello! Seria genial. Desde cuando tienes ovarios poliquosticos? Yu ciclos eran muy largos? Yo estoy en el segundo intento. A ver que pasa. Se me han regularizado bastante las mestruaciones.

Z
zeyad_5693238
7/6/15 a las 20:27

Ovarios poliquisticos.
Evita, a mi mi ginecologo tambien me saco ovarios poliquisticos. Pero ojo, que me dijo que no llegaba a tener el sindrome, SOP, porque tenia mas de 6-8 reglas al año. Al parecer no es lo mismo tener muchos quistes en los ovarios (ovarios poliquisticos) que tener el sindrome de ovario poliquistico.
Un endocrino me dijo que practicara ejercicio regularmente, efectivamente me apunté al gym y iba 5 dias a la semana, al cabo de un año tenía las reglas más regulares que en toda mi vida!!

J
joga_9861929
8/6/15 a las 17:00
En respuesta a zeyad_5693238

Ovarios poliquisticos.
Evita, a mi mi ginecologo tambien me saco ovarios poliquisticos. Pero ojo, que me dijo que no llegaba a tener el sindrome, SOP, porque tenia mas de 6-8 reglas al año. Al parecer no es lo mismo tener muchos quistes en los ovarios (ovarios poliquisticos) que tener el sindrome de ovario poliquistico.
Un endocrino me dijo que practicara ejercicio regularmente, efectivamente me apunté al gym y iba 5 dias a la semana, al cabo de un año tenía las reglas más regulares que en toda mi vida!!

Holaa
Yo tengo sop... me llega una vez al año y cuidao'. Hago ejercisios casi todos los dias caminar, correr, nadar, yoga y mi alimentacion es muy buena muchos vegetales y frutas cantidades moderadas de carnes y arroces consumo multivitaminas organicas y aun asi no me llega por el SOP ahora q tengo 23 y quiero ser madre estoy intentando desaserme de los quistes pero no siento q nada funcione comencé ayer con ovusitol a ver si esta me funciona porque en este año no me ha llegado ni una sola vez . Pero esroy confiada q voy a poder tener mi milagrito mucho exito a todas

J
joga_9861929
8/6/15 a las 17:05
En respuesta a iliana_9165813

Holaaaaaaa!
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha conseguido ya el positivo? Estoy tomando Ovusitol, alguna de vosotras ha conseguido quedarse embarazada con este suplemento? LLevo dos meses, se que es poco pero me encantaria quedarme embarazada pronto. Los resultados de mi análisis hormonal es normal, aunque un poco alta la testosterona, pero muuuuuy poco.

Holaaa
Yo empecé ayer con ovusitol... que tal te ha ido??? Me encantaria saber porque tengo SOP y no he quedado embarazada llevo dos años "buscando" por q la verdad no he utilizado nada para quedarme pero tampoco lo he evitado pero ya despues de 4 años de casada decidimos q era hora de buscarlo y comence con ovusitol a ver q tal tengo muchas esperanzas

D
dena_6190940
10/6/15 a las 15:18

Mexico
Hola, please alguien que sepa con que nombre se compra el ovusitol en México!! lo necesito !!

M
marius_8085445
16/6/15 a las 22:46

Yo tambien ando en busca de un bebe
0985359818

M
marius_8085445
16/6/15 a las 22:47

Yo tambien ando en busca de un bebe
0985389818 este es el correcto

Y
yrene_9908727
17/6/15 a las 20:12

Ayuda quisiera saber que dicen
Hola buenas noches tengo 18 años y quería consultar una duda, si me pueden decir mi caso es que yo tengo ovario poliquistico pero con mi periodo soy regular pero el mes de mayo me vino el periodo el 2 hasta el 7 y tuve relaciones con mi novio el 8 y el 16 sin protección pero me volvió a venir el 26 hasta el 1 de junio mi pregunta es si abra riesgo de embarazo? Ya que una endocrinologa me dijo que me costaría un poco quedar embarazada. Muchas gracias saludos

F
fani_9929346
23/6/15 a las 21:50

Ayudenme
hola chica mi nombre es jessenia a mi tambien me diagnosticaron ovario poliquisticoa y annelo quedar embarazada pero mi ginecologo no me dice nada y tambien necesito ayda hay alguien que me pueda ayudar porfa llevo mas de un año intentando quedar embarazada y nada !! muchas gracias!!

K
kati_9935991
2/7/15 a las 19:20

A punto de comenzar alternativo
Hola te cuento que yo tengo SOP hace año y medio me cheque porque estaba a punto de casarme y mi ahora esposo y yo hemos querido un bebé desde entonces, me hicieron estudios y estoy bien me mandaron medicamento el problema es que sólo me hace menstruar ni así ovular pensé en cambiar de doctor pero por gastos no he podido además me canso de pensar en otra vez hacer estudios TOTAL buscando encontré testimonios de mujeres con mi problema incluso peores.... Una me impresionó como con una trompa son productos OMNILIFE en los testimonios lo máximo que vi que tardaron en embarazarse fue seis meses lo mínimo un mes hoy me llegó el producto y mañana empiezo a tomarlo espero ser afortunada y tardar poco en quedar embarazada

A
anai_8475190
2/7/15 a las 23:51

Ovarios poliquisticos.
hola, no te preocupes, es ya muy usual que las mujeres tengamos endómetriosis u ovarios poliquístico, es algo que se trata cuando se consulta a tiempo con medicamentos, y si se puede embarazar. hay un dispositivo excelente, ayuda a mejorar las hemorragias, se llama morena. obviamente si una persona desea embarazase no se debe colocar. Dios te bendiga y realizate el tratamiento.

A
anai_8475190
2/7/15 a las 23:59
En respuesta a kati_9935991

A punto de comenzar alternativo
Hola te cuento que yo tengo SOP hace año y medio me cheque porque estaba a punto de casarme y mi ahora esposo y yo hemos querido un bebé desde entonces, me hicieron estudios y estoy bien me mandaron medicamento el problema es que sólo me hace menstruar ni así ovular pensé en cambiar de doctor pero por gastos no he podido además me canso de pensar en otra vez hacer estudios TOTAL buscando encontré testimonios de mujeres con mi problema incluso peores.... Una me impresionó como con una trompa son productos OMNILIFE en los testimonios lo máximo que vi que tardaron en embarazarse fue seis meses lo mínimo un mes hoy me llegó el producto y mañana empiezo a tomarlo espero ser afortunada y tardar poco en quedar embarazada

Si se pueden embarazar.
hay medicamentos que colocan a ovular, son hormonas como gonacor, hcg, varios pero deben comenzar en ciertos días especiales. claro esta recuerden que aveces la culpa no es toda nuestra los hombres así tengan semen no tienen espermatozoides, o tienen y no son móviles etc. son una serie de cosas que se deben analizar y realizar ciertos estudios. también hay métodos para embarazase como la inseminación artificial, y otros. colocale fuerza y la mejor energía, pero sobre todo colocate en manos de Dios el es el único que te da la bendición.

A
anai_8475190
3/7/15 a las :07
En respuesta a iliana_9165813

Holaaaaaaa!
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha conseguido ya el positivo? Estoy tomando Ovusitol, alguna de vosotras ha conseguido quedarse embarazada con este suplemento? LLevo dos meses, se que es poco pero me encantaria quedarme embarazada pronto. Los resultados de mi análisis hormonal es normal, aunque un poco alta la testosterona, pero muuuuuy poco.

Si te sirve
hola, ya utilizaste omifin, es muy bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook