Foro / Maternidad en Latinoamérica

tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar embarazada, ayuda!!

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 19:51
C
cantia_7458679
5/2/14 a las 20:23
En respuesta a yisell_9420680

O.p.
Hola chicas, yo tengo ovarios poliquisticos y me quedé embarazada de mi hija que ahora tiene 17 meses, gracias a una inseminación artificial y con un inductor a la ovulación. Ahora vamos a la búsqueda del hermanito por vía natural y he encargado el ovarium com. , a ver si me funciona. Cada mes hasta el posible día de la ovulación , tomo cápsulas de aceite de onagra y la regla no me falla ningún mes. Estoy derivada al hospital para una i.a. pero la lista de espera es de un año.
Os mandó un saludo y no perdáis la alegría de conseguir ser mamás que seguro llegará. Un abrazo.

Hola
Oye una duda me han dicho que el aceite de onagra es muy bueno, me puedes dar referencias y en todo caso decirme como lo tomas tu
Gracias y ojala logres tu embarazo vía natural. Un saludo

Ver también

C
carol_9454032
6/2/14 a las 4:46

Como quedar embarazada a cualquier edad
Hola chicas

Para poder quedar en embarazo les aconsejo visitar este sitio web:

http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente

Saludos y buena suerte

S
sujiao_9624467
12/2/14 a las 6:42
En respuesta a kely_7107204

Tengo ovarios poliquisticos i no ovulo alguien que este ig
ola tengo ovarios por liquisticos las tengo desde k tenia 16 años y no me e dado cuento del problema k tenia aste k kise ser mama y no puedo a causa de los avarios no avulo y por eso no me puedo quedar embarazada estoy estoy en tratamiento con metformina y esperando k me benga la regla para empezar con amifin y quisiera saver si ay alguien con este mismo problema y alla kedado embarazada por favor contestar k yo ya cada vez tengo mnos esperanzas besos chicas

Tambien tengo ovarios poliquisticos y no ovulo regularmente
A mi me detectaron ovarios poliquisticos hace un ano y me recetaron metformina, y como en ese entonces no estaba planeando ser mama me mandaron DIANE 35 anticonceptivos. Todo esto sin hacerme ningun tipo de examen. Luego decidi planear para ser mama, asi que fui donde otro ginecologo y le explique que tenia un mes de no tomar anticonceptivos, el me vio los ovarios y los quistes ya habian desaparecidos supongo por tomar las DIANE 35 y las metforminas. Me dijo que intentara por 6 meses mas y que volviera a consulta si no quedaba embarazada. A los 3 meses sin anticonceptivos no quede convencida con lo que el me dijo asi que fui a visitar a otra ginecologo Esta ginecologa me pregunta si me habian hecho examen de algun tipo para recomendarme Metformina y Diane 35 en aquel entonces. Le digo no, solo vieron mis ovarios en ecografia y me recomendaron eso. La ginecologa me recomendo suspender todo y me dijo que tenia que bajar de peso porque los medicamentos no iban a hacer efecto, y que quizas me mandaba anticonceptivos nuevamente para volver a empezar el cliclo. Tampoco quede conforme con esa respuesta e investigue en mi pais a un experto ginecologo en infertilidad, y saque cita con el, gracias a Dios estaba cubierto dentro de la cobertura de mi seguro privado asi que me salio por el mismo precio. Lleve todos los resultados de los examenes que me habia recomendado la ultima ginecologa, examenes de FSH, LH, Tiroides, colesterol, urinalisis, prolactina, y otros examenes general, glucosa, etc. Y le explique que a mi no me viene la menstruaccion sino cada dos a 3 meses. Pues este doctor me explico que todos mis examenes salian normales y que solo debiamos trabajar con el problema de ovulacion ya que si las reglas no vienen regularmente ya esto es indicacion de que no ovulo regularmente. Tengo cita el lunes para empezar con el tratamiento de induccion de ovulacion. Pero ya el ginecologo me dijo que no debo tener problemas para quedar embarazada, y tambien me tomaron una histerosalpingografia que me salio en $179 dolares solo para confirmar que no habia obstruccion en las trompas y poder empezar el tratamiento con este ginecologo y despues tener relaciones programadas. Te he escrito todo esto porque al igual que tu me sentia muy desinformada y es verdad que como hay ginecologos poco profesionales que van enviando pastillas por enviar, sin siquiera estudiarnos. Para cada caso existe un tratamiento diferente, por lo q he leido hay mujeres con ovarios poliquisticos que tienen la prolactina alta o el FSH o LH y para ellas le dan medicamente especifico. En mi caso es diferente, creo que el medico dijo que por ahora solo se trataria la irregularidad en la ovulacion. Asi que chica a investigar y buscar un buen ginecologo y SI SE PUEDE quedar embarazada siguiendo un tratamiento adecuado y teniendo confianza en DIOS!

A
an0N_800181499z
12/2/14 a las 18:52
En respuesta a yisell_9420680

O.p.
Hola chicas, yo tengo ovarios poliquisticos y me quedé embarazada de mi hija que ahora tiene 17 meses, gracias a una inseminación artificial y con un inductor a la ovulación. Ahora vamos a la búsqueda del hermanito por vía natural y he encargado el ovarium com. , a ver si me funciona. Cada mes hasta el posible día de la ovulación , tomo cápsulas de aceite de onagra y la regla no me falla ningún mes. Estoy derivada al hospital para una i.a. pero la lista de espera es de un año.
Os mandó un saludo y no perdáis la alegría de conseguir ser mamás que seguro llegará. Un abrazo.


Ánimo! Yo llev desde septiembre ... Primero onagra y nada, después onagra. Ovusitol y nadaaaa , y ausencia de regla, tome agnus casta y me bajo y ahora agnus y metformina veremos la semana q viene

J
jiao_5990554
3/3/14 a las 10:37
En respuesta a cantia_7458679

Hola
Oye una duda me han dicho que el aceite de onagra es muy bueno, me puedes dar referencias y en todo caso decirme como lo tomas tu
Gracias y ojala logres tu embarazo vía natural. Un saludo

Hola
Yo te aconsejo no tomes aceite de onagra, si es que no te ha recomendado un médico, porque el onagra puede subirte el nivel de estrógenos y si ya lo tienes alto de por sí y no lo sabes puede subirte más y al final es peor. Yo lo estaba tomando hasta que me entere de esto y lo he dejado de tomar. Ahora solo ovusitol que es lo que me recomendo mi gine, asi que voy hacerle caso.

S
suhaib_9590955
17/3/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_800181499z

Agnus castus sop
Chicas yo llevaba desde agosto tomando ovusitol y no me venía la regla desde noviembre ... Así que decidí dejarlo, mire en internet y agnus castus tenía buena pinta ... Así qué lo compré! Vía internet por eso... Bueno recibí agnus castus el sábado y empece a tomarlo ... Hoy martes tengo la regla!!! Yo he llegado a estar de jovencita un año sin regla, tenía muchas esperanzas puestas en agnus pero realmente estoy sorprendídisima y con más ganas y positivismo que nunca! Así qué en cuanto se me vaya la regla empiezo con test d ovulación y haber sí ovulo o no y si logró mi positivo en este 2014! Un besazooooo chicas

Tengo sop
hola wapa, me puedes decir en que consiste lo que te tomaste? veo que lo has pedido por internet donde? te salio muy caro? será malo si me lo tomo sin que me lo recete mi médico?, haber, llevo desde diciembre sin la regla, y estamos a finales de marzo ya, quiero algo que me la regule para saber cuando ovulo, pero sólo me dicen que las pastillas anticonceptivas me la podrá regular, y yo no quiero anticonseptivos, me podrás responder? este tema me vuelve loca, desde los 14 años me lo diagnosticaron y desde entonces mi sueño de ser madre cada vez se desvanece más.

N
nodar_9586688
20/3/14 a las :03
En respuesta a kely_7107204

Tengo ovarios poliquisticos i no ovulo alguien que este ig
ola tengo ovarios por liquisticos las tengo desde k tenia 16 años y no me e dado cuento del problema k tenia aste k kise ser mama y no puedo a causa de los avarios no avulo y por eso no me puedo quedar embarazada estoy estoy en tratamiento con metformina y esperando k me benga la regla para empezar con amifin y quisiera saver si ay alguien con este mismo problema y alla kedado embarazada por favor contestar k yo ya cada vez tengo mnos esperanzas besos chicas

Yo he quedado embarazada
Me diagnosticaron ovario poliquistico, el ginecologo me aconsejo que poniendome a dieta, mi regla se regularia sin problema y exacto, me pusey estoy a dieta y sin querer. Estoy embarazada de 2 meses, digo sin querer. Porque no fue buscado, pero aun asi es una alegria para mi. Mucha suerte corazon! Un beso :*

A
an0N_531990899z
1/4/14 a las 4:22

Ayudenme xfavor
hola me diagnosticaron ovario poliquistico hace como un año no tengo hijos y tengo 18 años tube en tratamiento con pastillas anticonceptivas y ahora las deje porque quiero quedar embarazada.... estoy muy preocupada porque tengo miedo el no poder tener un bebe.......... que puedo hacer que posibilidades tengo de quedar embarazada ????????'''

S
sujiao_9624467
1/4/14 a las 5:26
En respuesta a an0N_531990899z

Ayudenme xfavor
hola me diagnosticaron ovario poliquistico hace como un año no tengo hijos y tengo 18 años tube en tratamiento con pastillas anticonceptivas y ahora las deje porque quiero quedar embarazada.... estoy muy preocupada porque tengo miedo el no poder tener un bebe.......... que puedo hacer que posibilidades tengo de quedar embarazada ????????'''

Debes ir al ginecologo
El ginecologo t mandara analiticaa de fsh lh y estradiol para ver como estan tus hormonas. Hay mujeres q tienen ovarios poliquisticos y ovulan normalmente y quedan embarazadas como cualquier otra mujer. Si no ovulas igual pueden ayudarte con pastillas para q ovules y quedes embarazada. Si menstruas normalmente lo mas probable q ovules. Y si eres irregular como yo solo t mandaran pastillas o inyecciones el gine t explicara

S
sainza_6450645
3/4/14 a las 19:23

Mi historia...
Hola, ayer decidí comenzar con la búsqueda de mi segundo bebé. Tengo ovarios poliquisticos diagnosticado a los 18 años. Ahora tengo veintisiete. Fue muy duro tener a mi nena. Les comento que dejé de tomar anticonceptivos a la edad de 21 porque quería un bebé. Pasaron los meses y nada, así que decidí ir al ginecólogo. El me recomendó tomar metformin. Lo hice y fue un desastre porque mi estómago no lo toleraba. A todo esto, no tenía la menstruación. Mi problema es que si no tomo anticonceptivos, no me baja nada de nada. Y fueron pasando los años. Llegué a desilusionarme porque no veía la menstruación o embarazo. Recuerdo que de la nada, en abril del 2012 a la edad de veintiséis, me vino la regla sin tomar pastillas ni nada. Me dije bueno será que ya volví a ser regular, pero no le di importancia. En Julio del mismo año comencé con ciertos malestares. Dolor de ovarios, senos muy doloridos y sensibles, ardores horribles en el estómago, al punto que sobrevivía de yogures y agua. Muy sensible a los olores. El 17 de Julio por recomendación de mi familia me hice una prueba casera. Resultado fue negativo. No le di importancia, aunque continuaba con el malestar del ardor, porque los senos ya no me dolían, podía comer casi todo y los olores muy poco me molestaban. En fin, pensé que era una gastritis. En agosto vuelvo a hacerme una prueba porque continuaba con los ardores. En este salió una raya muy marcada color rosa. Dejé la prueba en el tocador y cuando vuelvo, hay una raya muy tenue color rosa. Me preocupé y fui a la farmacia, le pregunté a la farmacéutica, que me dijo que ambas rayas tienen que salir muy marcadas para que se considere positivo; que seguramente era la dichosa mancha de evaporación. Por si acaso me compré otra prueba, segura que saldría positivo. Mi sorpresa fue que dio negativo. Dejé el cuento pasar porque no quería ilusionarme más. A finales de septiembre, estoy tumbada en la cama y siento que la panza se me pone dura y luego veo una bolita extraña al lado del ombligo. La bolita era muy pequeña, pero yo siendo muy delgada la veía claramente. Me dije esto no es normal y me fui al doctor. Del doctor me mandaron al ginecólogo, porque adivinen, veían un saco extraño. Y fue el doctor que me confirmó que tenía 5 meses de embarazo. Yo no lo podía creer. No había tomado ninguna vitamina prenatal, nada. Mi miedo era que mi bebé estuviera con alguna deformación, pero el gine me dijo que todo estaba bien y hasta más que bien. Imagínense, buscar desde los 21 años un bebé y que llegue a los 26; 5 años después, y sin ser buscado.
Anoche decidí comenzar la búsqueda. Mi esposo dice que todavía no es el momento, pero cuando nosotras decimos que lo queremos y sentimos ese deseo, es ir contra la naturaleza. De todas formas no sé si llegará el siguiente mes, dentro de un año, o quizá pasará más, pero quiero intentarlo. Chicas so yo pude, incluso sin ningún medicamento, ustedes pueden. Sólo tengan presentes que no es cuando uno quiere, sino cuando Dios así lo quiere. Sólo a tener paciencia y creer que lo que Él quiere será en el mejor momento. Suerte a todas y muchos besos

M
maina_8540950
4/4/14 a las 16:09

Sop
Hola tos cuento tengo 22 años.y.tngo.ovarios.polikistik os desde ke me bajo. La warry. Kn 9 años...hace dos añis kede embaraazada sin tomar. Ningún tipo de tratamientos.asike ke sop no.impide ser madre lo dificulta...el oroblema eske X.kula de un desmayo y un.mal.golpe a los 4 meses. Lo.perdí... Desde entonces no e vuelto a kedar a mi se me suele retrasar unos días xo este mes ya yevava 16 días de retraso y la beta salio.negativa oy e ido al gine y dice.ke este mes nniskiera avía ovulado y me mando.ovusitol...y ke si en siete meses.nada o kmbiaria tratamiento o me mandaría para invitro ke opináis. Ayudar xfis estoi muy tristota..

A
an0N_800181499z
4/4/14 a las 16:27
En respuesta a sainza_6450645

Mi historia...
Hola, ayer decidí comenzar con la búsqueda de mi segundo bebé. Tengo ovarios poliquisticos diagnosticado a los 18 años. Ahora tengo veintisiete. Fue muy duro tener a mi nena. Les comento que dejé de tomar anticonceptivos a la edad de 21 porque quería un bebé. Pasaron los meses y nada, así que decidí ir al ginecólogo. El me recomendó tomar metformin. Lo hice y fue un desastre porque mi estómago no lo toleraba. A todo esto, no tenía la menstruación. Mi problema es que si no tomo anticonceptivos, no me baja nada de nada. Y fueron pasando los años. Llegué a desilusionarme porque no veía la menstruación o embarazo. Recuerdo que de la nada, en abril del 2012 a la edad de veintiséis, me vino la regla sin tomar pastillas ni nada. Me dije bueno será que ya volví a ser regular, pero no le di importancia. En Julio del mismo año comencé con ciertos malestares. Dolor de ovarios, senos muy doloridos y sensibles, ardores horribles en el estómago, al punto que sobrevivía de yogures y agua. Muy sensible a los olores. El 17 de Julio por recomendación de mi familia me hice una prueba casera. Resultado fue negativo. No le di importancia, aunque continuaba con el malestar del ardor, porque los senos ya no me dolían, podía comer casi todo y los olores muy poco me molestaban. En fin, pensé que era una gastritis. En agosto vuelvo a hacerme una prueba porque continuaba con los ardores. En este salió una raya muy marcada color rosa. Dejé la prueba en el tocador y cuando vuelvo, hay una raya muy tenue color rosa. Me preocupé y fui a la farmacia, le pregunté a la farmacéutica, que me dijo que ambas rayas tienen que salir muy marcadas para que se considere positivo; que seguramente era la dichosa mancha de evaporación. Por si acaso me compré otra prueba, segura que saldría positivo. Mi sorpresa fue que dio negativo. Dejé el cuento pasar porque no quería ilusionarme más. A finales de septiembre, estoy tumbada en la cama y siento que la panza se me pone dura y luego veo una bolita extraña al lado del ombligo. La bolita era muy pequeña, pero yo siendo muy delgada la veía claramente. Me dije esto no es normal y me fui al doctor. Del doctor me mandaron al ginecólogo, porque adivinen, veían un saco extraño. Y fue el doctor que me confirmó que tenía 5 meses de embarazo. Yo no lo podía creer. No había tomado ninguna vitamina prenatal, nada. Mi miedo era que mi bebé estuviera con alguna deformación, pero el gine me dijo que todo estaba bien y hasta más que bien. Imagínense, buscar desde los 21 años un bebé y que llegue a los 26; 5 años después, y sin ser buscado.
Anoche decidí comenzar la búsqueda. Mi esposo dice que todavía no es el momento, pero cuando nosotras decimos que lo queremos y sentimos ese deseo, es ir contra la naturaleza. De todas formas no sé si llegará el siguiente mes, dentro de un año, o quizá pasará más, pero quiero intentarlo. Chicas so yo pude, incluso sin ningún medicamento, ustedes pueden. Sólo tengan presentes que no es cuando uno quiere, sino cuando Dios así lo quiere. Sólo a tener paciencia y creer que lo que Él quiere será en el mejor momento. Suerte a todas y muchos besos


Que bien!! Yo empece en febrero con metformina y me bajo la regla en Marzo espero que pronto llegue mi cosita!! despues de estar desde Septiembre sin regla... me da alegria cuando la veo, por una parte claro! :P un besito chicas

I
isobel_6322641
9/4/14 a las 20:11
En respuesta a sainza_6450645

Mi historia...
Hola, ayer decidí comenzar con la búsqueda de mi segundo bebé. Tengo ovarios poliquisticos diagnosticado a los 18 años. Ahora tengo veintisiete. Fue muy duro tener a mi nena. Les comento que dejé de tomar anticonceptivos a la edad de 21 porque quería un bebé. Pasaron los meses y nada, así que decidí ir al ginecólogo. El me recomendó tomar metformin. Lo hice y fue un desastre porque mi estómago no lo toleraba. A todo esto, no tenía la menstruación. Mi problema es que si no tomo anticonceptivos, no me baja nada de nada. Y fueron pasando los años. Llegué a desilusionarme porque no veía la menstruación o embarazo. Recuerdo que de la nada, en abril del 2012 a la edad de veintiséis, me vino la regla sin tomar pastillas ni nada. Me dije bueno será que ya volví a ser regular, pero no le di importancia. En Julio del mismo año comencé con ciertos malestares. Dolor de ovarios, senos muy doloridos y sensibles, ardores horribles en el estómago, al punto que sobrevivía de yogures y agua. Muy sensible a los olores. El 17 de Julio por recomendación de mi familia me hice una prueba casera. Resultado fue negativo. No le di importancia, aunque continuaba con el malestar del ardor, porque los senos ya no me dolían, podía comer casi todo y los olores muy poco me molestaban. En fin, pensé que era una gastritis. En agosto vuelvo a hacerme una prueba porque continuaba con los ardores. En este salió una raya muy marcada color rosa. Dejé la prueba en el tocador y cuando vuelvo, hay una raya muy tenue color rosa. Me preocupé y fui a la farmacia, le pregunté a la farmacéutica, que me dijo que ambas rayas tienen que salir muy marcadas para que se considere positivo; que seguramente era la dichosa mancha de evaporación. Por si acaso me compré otra prueba, segura que saldría positivo. Mi sorpresa fue que dio negativo. Dejé el cuento pasar porque no quería ilusionarme más. A finales de septiembre, estoy tumbada en la cama y siento que la panza se me pone dura y luego veo una bolita extraña al lado del ombligo. La bolita era muy pequeña, pero yo siendo muy delgada la veía claramente. Me dije esto no es normal y me fui al doctor. Del doctor me mandaron al ginecólogo, porque adivinen, veían un saco extraño. Y fue el doctor que me confirmó que tenía 5 meses de embarazo. Yo no lo podía creer. No había tomado ninguna vitamina prenatal, nada. Mi miedo era que mi bebé estuviera con alguna deformación, pero el gine me dijo que todo estaba bien y hasta más que bien. Imagínense, buscar desde los 21 años un bebé y que llegue a los 26; 5 años después, y sin ser buscado.
Anoche decidí comenzar la búsqueda. Mi esposo dice que todavía no es el momento, pero cuando nosotras decimos que lo queremos y sentimos ese deseo, es ir contra la naturaleza. De todas formas no sé si llegará el siguiente mes, dentro de un año, o quizá pasará más, pero quiero intentarlo. Chicas so yo pude, incluso sin ningún medicamento, ustedes pueden. Sólo tengan presentes que no es cuando uno quiere, sino cuando Dios así lo quiere. Sólo a tener paciencia y creer que lo que Él quiere será en el mejor momento. Suerte a todas y muchos besos

Pregunta a corazonlila1
Hola!! Me interesa mucho tu historia, ya que yo siento algun sintoma de embarazo pero los test me dan negativos y al igual que tu tengo SOP y las reglas no me vienen bien. Entonces tu caso es que tenias embarazo de 5 meses y los test no re dieron positivo? Siempre e tenido la duda de si eso seria posible, estar embarazada y que no salga en test d orina

O
ouarda_5296923
13/4/14 a las 21:05

Que dieta haceis??
He oido a muchas hablar que haceis una dieta, es para chicas con sop en general o es para bajar de peso solo? Yo es que aun teniendo sop, no tengo sobrepeso!!!! Estoy a la espera de que me baje la
Regla, me puse progesterona para que baje, y hacerme una analitica completa, la tengo que hacer el tercer dia de la regla. Supongo que despues la gine me recetera algo nuevo, he probado muchas cosas, y estoy cansadita ya

Y
yagoba_9932112
14/4/14 a las 10:59
En respuesta a ouarda_5296923

Que dieta haceis??
He oido a muchas hablar que haceis una dieta, es para chicas con sop en general o es para bajar de peso solo? Yo es que aun teniendo sop, no tengo sobrepeso!!!! Estoy a la espera de que me baje la
Regla, me puse progesterona para que baje, y hacerme una analitica completa, la tengo que hacer el tercer dia de la regla. Supongo que despues la gine me recetera algo nuevo, he probado muchas cosas, y estoy cansadita ya

Hola nini
a mí me ocurre lo mismo que a ti, yo tampoco tengo sobrepeso y tengo sop en uno de los ovarios. A mí incluso me viene la regla todos los meses...si es que hay mucho que investigar sobre este asunto! mi síntoma claro de sop es que en muchos ciclos empiezo a manchar un poquito cada día hasta una semana antes de bajarme la regla (que por cierto, es abundante), lo cual se considera un sangrado intermenstrual... ya llevo 11 meses buscando y nada! también estoy cansadita...el próximo mes ya voy a la seg. social para empezar con fertilidad. Ánimo que hay muchas chicas que lo han conseguido! paciencia! un besote

A
an0N_651790499z
3/5/14 a las 20:47
En respuesta a yagoba_9932112

Hola nini
a mí me ocurre lo mismo que a ti, yo tampoco tengo sobrepeso y tengo sop en uno de los ovarios. A mí incluso me viene la regla todos los meses...si es que hay mucho que investigar sobre este asunto! mi síntoma claro de sop es que en muchos ciclos empiezo a manchar un poquito cada día hasta una semana antes de bajarme la regla (que por cierto, es abundante), lo cual se considera un sangrado intermenstrual... ya llevo 11 meses buscando y nada! también estoy cansadita...el próximo mes ya voy a la seg. social para empezar con fertilidad. Ánimo que hay muchas chicas que lo han conseguido! paciencia! un besote

Hola nini
Nini me gustaria saber q tw ha comentado al respeto ya q yo estoy en las mismas q tu, un saludo.

A
an0N_651790499z
3/5/14 a las 20:58
En respuesta a yili_6046087

Desanimada hoy
buenas ,estoy desanimadisima,me hice una prueba de embarazo y salio negativa ,llevo dos meses con metformina y ovucitol y nada de nada

Naranja2013
La metformina te la han mandado para q ovules no? Y el ovucitol para q es?

A
an0N_651790499z
3/5/14 a las 21:07
En respuesta a cantia_7458679

Yo =
a mi también me detectaron ovario poliquistico y anovulación estoy con metformina y en diciembre empece con mi primer tratamiento de fertilidad con femara y si hubo ovulación.
Aunque este mes me dio negativo esperemos que pronto tengamos un positivo. Saludos

Quierounbb1
Me puedes decir para q es femera.gracias.

A
an0N_651790499z
3/5/14 a las 21:08
En respuesta a an0N_651790499z

Quierounbb1
Me puedes decir para q es femera.gracias.

Me he confundido
Quize decir femara.

O
ouarda_5296923
5/5/14 a las 8:56
En respuesta a an0N_651790499z

Hola nini
Nini me gustaria saber q tw ha comentado al respeto ya q yo estoy en las mismas q tu, un saludo.

Holaaa
Buenos días!!!! Pues no he podido hacerme la analitica, me toca esperar otro mes mas!!!! Se me atraso un monton todo y tomando la progesterona, y cuando bajo, era de color muy muy oscuro, estaba de viaje en londres y no podia ir al medico para saber si eso se podia considerar regla!!!
Como no sabia si considerar que era regla o no, decidi esperar al mes que viene, ya que me hacen una alitica completa quiero que sea del todo fiable.... En fin... Poco a poco!!!!

Y
yili_6046087
5/5/14 a las 11:13

Duda:le han inducido a alguna la ovulacion?
BUENOS DIAS LLEVO TIEMPO SIN HABLAR NADA AQUI PERO OS LEO PARA ESTAR AL CORRIENTE JEJEJE OS CUENTO MI CASO;


DESDE QUE ME VINO LA PRIMERA VEZ LA REGLA CON 14 AÑOS E SABIDO QUE TENIA SOP, HE TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DURANTE ESOS AÑOS DE ADOLESCENCIA PARA REGULARME MAS O MENOS LA REGLA ,CON 18 AÑOS MAS O MENOS DECIDI DEJAR DE TOMARLAS POR PREPARARME PARA UN FUTURO EMBARAZO, TOTAL QUE LLEVO UNOS 5 AÑOS SIN PONER MEDIOS Y NUNCA ME HE QUEDADO EMBARAZADA ,EL 2013 FUI AL GINECOLOGO DEL HOSPITAL Y ME DIJO QUE ME IVA A DERIVAR AL ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA UNA FECUNDACION IN VITRO.

CUANDO ME PUSIERON EN LA LISTA, POR HACER ALGO MIENTRAS, FUI AL GINEOCLOGO PRIVADO Y ME MANDÓ A TOMAR METFORMINA Y OVUSITOL A VER SI CONSEGUIA QUE ME VINIESE LA REGLA POR SI SOLA YA QUE LLEBAVA 6 MESES SIN REGLA Y SIN MANCHAR UN POCO SIQUIERA ,BUENO PUES EMPEZE EN DICIEMBRE 2013 A TOMAR METFORMINA Y OVUSITOL Y EN ENERO ,FEBRERO,MARZO Y ABRIL YA HE MANCHADO DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS ,NO SE SI CONSIDERARLO UNA "REGLA" PERO ALGO ES ALGO MI GINECOLOGA PRIVADA DICE QUE ESO ES QUE POCO A POCO SE TIENE QUE IR REGULANDO Y ME ACONSEJA QUE PIERDA PESO PORQUE DICE QUE ES FUNDAMENTAL PARA PERSONAS CON SOP, MI DUDA ES QUE QUE HE LEIDO QUE HAY INDUCTORES DE OVULACION Y NO ENTIENDO PORQUE MI GINECOLOGA NO ME HA MANDADO INDUCTORES DE OVULACION PORQUE EL OVUSITOL POR LO VISTO ES ACIDO FOLICO Y SIMPLES VITAMINAS NO ES OTRA COSA.


PERDONAD POR EL TOSTON PERO ERA PARA EXPLICAR MAS O MENOS MI CASO JAJAJA ME GUSTARIA QUE ME DIJESE ALGUNA SI LE HAN INDUCIDO A ALGUNA LA OVULACION CON ALGUN MEDICAMENTO COMO OFIMIN O ALGO ASI ?BESOS Y GRACIAS

K
katiba_9029532
5/5/14 a las 13:59
En respuesta a yili_6046087

Duda:le han inducido a alguna la ovulacion?
BUENOS DIAS LLEVO TIEMPO SIN HABLAR NADA AQUI PERO OS LEO PARA ESTAR AL CORRIENTE JEJEJE OS CUENTO MI CASO;


DESDE QUE ME VINO LA PRIMERA VEZ LA REGLA CON 14 AÑOS E SABIDO QUE TENIA SOP, HE TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DURANTE ESOS AÑOS DE ADOLESCENCIA PARA REGULARME MAS O MENOS LA REGLA ,CON 18 AÑOS MAS O MENOS DECIDI DEJAR DE TOMARLAS POR PREPARARME PARA UN FUTURO EMBARAZO, TOTAL QUE LLEVO UNOS 5 AÑOS SIN PONER MEDIOS Y NUNCA ME HE QUEDADO EMBARAZADA ,EL 2013 FUI AL GINECOLOGO DEL HOSPITAL Y ME DIJO QUE ME IVA A DERIVAR AL ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA UNA FECUNDACION IN VITRO.

CUANDO ME PUSIERON EN LA LISTA, POR HACER ALGO MIENTRAS, FUI AL GINEOCLOGO PRIVADO Y ME MANDÓ A TOMAR METFORMINA Y OVUSITOL A VER SI CONSEGUIA QUE ME VINIESE LA REGLA POR SI SOLA YA QUE LLEBAVA 6 MESES SIN REGLA Y SIN MANCHAR UN POCO SIQUIERA ,BUENO PUES EMPEZE EN DICIEMBRE 2013 A TOMAR METFORMINA Y OVUSITOL Y EN ENERO ,FEBRERO,MARZO Y ABRIL YA HE MANCHADO DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS ,NO SE SI CONSIDERARLO UNA "REGLA" PERO ALGO ES ALGO MI GINECOLOGA PRIVADA DICE QUE ESO ES QUE POCO A POCO SE TIENE QUE IR REGULANDO Y ME ACONSEJA QUE PIERDA PESO PORQUE DICE QUE ES FUNDAMENTAL PARA PERSONAS CON SOP, MI DUDA ES QUE QUE HE LEIDO QUE HAY INDUCTORES DE OVULACION Y NO ENTIENDO PORQUE MI GINECOLOGA NO ME HA MANDADO INDUCTORES DE OVULACION PORQUE EL OVUSITOL POR LO VISTO ES ACIDO FOLICO Y SIMPLES VITAMINAS NO ES OTRA COSA.


PERDONAD POR EL TOSTON PERO ERA PARA EXPLICAR MAS O MENOS MI CASO JAJAJA ME GUSTARIA QUE ME DIJESE ALGUNA SI LE HAN INDUCIDO A ALGUNA LA OVULACION CON ALGUN MEDICAMENTO COMO OFIMIN O ALGO ASI ?BESOS Y GRACIAS

En mi caso...
También tengo SOP desde muy joven y la historia parecida a la tuya.... Pues estuve solo con Omifin 6 meses y no me funcionó ni con dosis doble (a muchas les funciona pero cada cuerpo es distinto). Ahora q estoy con un especialista me dió Metformin y Letrozol... Aun estoy en mi primer mes, a ver como me va.... Mi recomendación es que hables con el gine a ver si te da una dosis regular o doble de omifin junto con el Metformin. Por otro lado, he rebajado 15 libras con el Metformin en dos meses

O
ouarda_5296923
6/5/14 a las 7:50
En respuesta a ouarda_5296923

Holaaa
Buenos días!!!! Pues no he podido hacerme la analitica, me toca esperar otro mes mas!!!! Se me atraso un monton todo y tomando la progesterona, y cuando bajo, era de color muy muy oscuro, estaba de viaje en londres y no podia ir al medico para saber si eso se podia considerar regla!!!
Como no sabia si considerar que era regla o no, decidi esperar al mes que viene, ya que me hacen una alitica completa quiero que sea del todo fiable.... En fin... Poco a poco!!!!

Chicas ayuda
Buenos dias!!! Ya os conte que no me puede
Hacer la analitica porque no sabia si era regla o no!!! Pues bien,
Os pongo fechas para que entendais: la
Regla o lo que vino fue el dia 18 de abril, he estado tomando ovusitol y aceite de onagra.
Este domingo dia 4 cuando me levante tenia mucho flujo y pense que a lo mejor estaba ovulando( no se nunca cuando ovulo porque no me viene mucho la regla) y hoy martes dia 6 cuando me he levantado habia sangrado! Bastante, me he limpiado y todo el papel de sangre!!!! Que puede ser????? Me podeis ayudar!!!!

O
ouarda_5296923
6/5/14 a las 8:28
En respuesta a ouarda_5296923

Chicas ayuda
Buenos dias!!! Ya os conte que no me puede
Hacer la analitica porque no sabia si era regla o no!!! Pues bien,
Os pongo fechas para que entendais: la
Regla o lo que vino fue el dia 18 de abril, he estado tomando ovusitol y aceite de onagra.
Este domingo dia 4 cuando me levante tenia mucho flujo y pense que a lo mejor estaba ovulando( no se nunca cuando ovulo porque no me viene mucho la regla) y hoy martes dia 6 cuando me he levantado habia sangrado! Bastante, me he limpiado y todo el papel de sangre!!!! Que puede ser????? Me podeis ayudar!!!!

A parte
A parte que el mismo domingo tube relaciones con mi pareja, por si acaso.....

Y
yagoba_9932112
8/5/14 a las 9:06
En respuesta a ouarda_5296923

A parte
A parte que el mismo domingo tube relaciones con mi pareja, por si acaso.....

Nini
puede que tengas algún desajuste hormonal. ¿Has seguido sangrando? hace unos cinco años a mí me ocurrió algo parecido, como te dije, a mí cada mes me viene la regla, abundante, pero hace unos años me bajó sólo un poco, muy marrón y muy seca. No le dí importancia porque en ese momento no quería quedar embarazada, y a las dos semanas me bajó la regla con mucho sangrado. Entonces sí que me preocupé y fui al médico: me dijeron que había tenido un desajuste hormonal. Por eso te lo comento, ¿por qué no vas al médico? Cuéntanos cómo te ha ido. Un saludo

O
ouarda_5296923
8/5/14 a las 10:57
En respuesta a yagoba_9932112

Nini
puede que tengas algún desajuste hormonal. ¿Has seguido sangrando? hace unos cinco años a mí me ocurrió algo parecido, como te dije, a mí cada mes me viene la regla, abundante, pero hace unos años me bajó sólo un poco, muy marrón y muy seca. No le dí importancia porque en ese momento no quería quedar embarazada, y a las dos semanas me bajó la regla con mucho sangrado. Entonces sí que me preocupé y fui al médico: me dijeron que había tenido un desajuste hormonal. Por eso te lo comento, ¿por qué no vas al médico? Cuéntanos cómo te ha ido. Un saludo

Hola
Si, fui de urgencias al gine para que me viera.... Me dijo que como era sangre lo considera regla, y mañana analitica!!!! Todo y que solo manche ese dia, y por la mañana!!!! Ahora con la analitica de mañana y el martes de la visita, a ver que me dicen... Y a seguir buscamdo.... Por cierto hemos incorporado un miembro a la familia. Tenemos un perrito de 2 meses!!!!!

Y
yili_6046087
8/5/14 a las 11:03

Os cuento
BUENOS DIAS ,EL OTRO DIA FUI A HABLAR CON MI GINECOLOGA PRIVADA QUE EMPECÉ A IR Y ME HA DICHO QUE SI QUIERO PODEMOS PROBAR DOS O 3 CICLOS CON INDUCTOR DE OVULACION A VER QUE TAL QUE PODEMOS PROBAR ,ASÍ QUE CREO QUE ANTES DE LA IN VITRO VOY A INTENTARLO,SABEIS COMO VA ESO CON OMIFIN????? UCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

C
cantia_7458679
9/5/14 a las 19:56
En respuesta a yili_6046087

Os cuento
BUENOS DIAS ,EL OTRO DIA FUI A HABLAR CON MI GINECOLOGA PRIVADA QUE EMPECÉ A IR Y ME HA DICHO QUE SI QUIERO PODEMOS PROBAR DOS O 3 CICLOS CON INDUCTOR DE OVULACION A VER QUE TAL QUE PODEMOS PROBAR ,ASÍ QUE CREO QUE ANTES DE LA IN VITRO VOY A INTENTARLO,SABEIS COMO VA ESO CON OMIFIN????? UCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

Hola
existe otro foro que se llama en busca de embarazos con omifin, y habemos varias chavas a las que nos han recetado omifin
yo aun no empiezo a tomarlo, hasta el siguiente ciclo, pero a muchas les ha funcionado, así que por probar que no quede,
el omifin es tomar 5 pastillas a partir del día que te diga tu gine, generalmente entre el 3 y 5 del ciclo, y como sabes es para provocar la ovulación, la mayoría recomienda estar haciendo test de ovulación para saber que esta funcionando el omifin y pues hacer deberes en los días fértiles, día si, día no
espero que te ayude la info y ya si quieres unete al foro!

K
katiba_6307860
22/6/14 a las 20:54

Tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar embarazada quiero ayuda
hola a todas (os) hace poco me diagnosticaron ovarios poliquisticos y el ginecologo me dijo tengo que hacer un tratamiento para poder embarazarme diganme que puedo hacer para uedar embarazada mas rapido

D
daiva_7888540
15/7/14 a las 23:19

Sop
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Mil gracias chicas.

A
an0N_800181499z
15/7/14 a las 23:34
En respuesta a daiva_7888540

Sop
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Mil gracias chicas.

Porque no pruebas fiv?
Y despues de tanto tiempo no t has pLnteado una fiv?

D
daiva_7888540
15/7/14 a las 23:53
En respuesta a an0N_800181499z

Porque no pruebas fiv?
Y despues de tanto tiempo no t has pLnteado una fiv?

Desesperada
Si, pero es que la economía no está muy bien , y lo que más rabia me da es que puedo tenerlo por si sola!!

K
kausar_8594475
25/7/14 a las 1:18

Mi experiencia
Hola!
Me llamo Natali.
Te cuento mi experiencia, yo tengo SOP diagnosticado cuando tenía 16 años (ahora tengo 27). Por aquel entonces el médico me comentó que no suelen decirlo pero las mujeres que padecen este síndrome tienen dificultades para quedarse embarazadas debido a que no todos los ciclos son ovulatorios pero que cuando empezase la búsqueda que lo comentase para recibir medicación para inducir la ovulación (Omifin).

Cuando era más jovencita me quedé embarazada sin darme cuenta, yo usaba Nuvaring (anillo anticonceptivo). No me bajó la regla en la semana de descanso, me extrañó y me hice un test. Después de dos semanas tuve un accidente de tráfico y las conmociones me provocaron un aborto (fue un accidente un poco grave).

A lo que voy con todo esto es que te animes, que se puede conseguir. Si que es cierto que puedes necesitar una pequeña ayuda. La medicación que te comenté es economica y se dice que es muy efectiva. Conozco casos de amigas con SOP que después de 3 meses tomandola estaban embarazadas y tienen unas niñas preciosas.

Mucho ánimo y mucha suerte.
Los test de ovulación pueden ser tus aliados para saber cuando es el momento de hacer los deberes. Yo los compro por Ebay bastante baratos.

Un abrazo!!

O
ovidia_7025222
31/7/14 a las 22:11
En respuesta a daiva_7888540

Sop
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Mil gracias chicas.

Jakomecos tranquila
hola, yo llevo ya dos años buscando, es duro, yo no sabia q tenia ovarios poliquisticos hasta q fui a ver xq no quedaba embarazada, a pesar de q soy muy delgada la recomendación de mi ginecólogo fue tomar metformina 500mg, acompañado de dieta y ejercicio. al decir dieta me refiero a comer lo mas sano posible. xq muchas veces los quistes se deben a la resistencia a la insulina, asi q estoy en eso y tratando de no desesperarme. intenta cambiar tu estilo de vida (alimentación y ejercicios) lo has probado?

G
gitana_7899374
12/8/14 a las 20:33

Para dios todo es posible
Chicas les cuento mi historia y ojala no se aburran:
a los trece años me diagnosticaron sop (ahora tengo 28) desde entonces inicie trayamientos la verdad no al pie de la letra pq no sabia q iba a ser una difocultad para cuando quisiera ser madre.
me cade hace tres años y quizimos quedar embarazados, pero yo no podia, fui al doc y e dijo q tenia 70 microquistes entre los dos ovarios, bueno estuve en tratamiento aprox 6 meses, hasta q comprendi q aunq fuese al mejoe dr del mundo, Dios es quien tiene la ultima palabra, solo depende de su voluntad. Deje el tratamiento con todos los quistes q tenia en mis ovarios, dejando todo en manos de Dios y d mi Virgen Maria Rosa Mistica , nunca mas tome una sola pastilla.
El 17 de julio de este año con cinco dias de retrazo me hize por enesima vez ub test d orina y salio positivo, no lo posia creer, me hize otro en el hospital y salio positivo, aun no podia creer ese milagro, me hize mi eco y el dr confirmo mi embarazo. Chicas hasta ahora no creo cuan grande es Dios conmigo y misericordioso, lo es con uds tambien y cn todas las personas que se acercan a El. El me sano me curo los ovarios y me ha dado la alegria mas grande debtoda mi vida, q digo alegria, es la bendicion de mi vida. Confien y apoyense en Dios chicss, si lo hizo cmigo, pq no lo hara con uds? Oren hasta cansarse, vayan a misa, pidanle perdon a Dios por sus errores, pidanle a la Virgen madre de Dios q interceda por sus pedidos. Chicas Dios nos oye, y lo mejor es q lo hace en todo momento.
q Dios las bendiga

O
ovidia_7025222
12/8/14 a las 20:57
En respuesta a gitana_7899374

Para dios todo es posible
Chicas les cuento mi historia y ojala no se aburran:
a los trece años me diagnosticaron sop (ahora tengo 28) desde entonces inicie trayamientos la verdad no al pie de la letra pq no sabia q iba a ser una difocultad para cuando quisiera ser madre.
me cade hace tres años y quizimos quedar embarazados, pero yo no podia, fui al doc y e dijo q tenia 70 microquistes entre los dos ovarios, bueno estuve en tratamiento aprox 6 meses, hasta q comprendi q aunq fuese al mejoe dr del mundo, Dios es quien tiene la ultima palabra, solo depende de su voluntad. Deje el tratamiento con todos los quistes q tenia en mis ovarios, dejando todo en manos de Dios y d mi Virgen Maria Rosa Mistica , nunca mas tome una sola pastilla.
El 17 de julio de este año con cinco dias de retrazo me hize por enesima vez ub test d orina y salio positivo, no lo posia creer, me hize otro en el hospital y salio positivo, aun no podia creer ese milagro, me hize mi eco y el dr confirmo mi embarazo. Chicas hasta ahora no creo cuan grande es Dios conmigo y misericordioso, lo es con uds tambien y cn todas las personas que se acercan a El. El me sano me curo los ovarios y me ha dado la alegria mas grande debtoda mi vida, q digo alegria, es la bendicion de mi vida. Confien y apoyense en Dios chicss, si lo hizo cmigo, pq no lo hara con uds? Oren hasta cansarse, vayan a misa, pidanle perdon a Dios por sus errores, pidanle a la Virgen madre de Dios q interceda por sus pedidos. Chicas Dios nos oye, y lo mejor es q lo hace en todo momento.
q Dios las bendiga

Me alegro por ti
Tu historia me da esperanza. Tngo la misma edad q tu y tmb tngo ovarios poliquisticos llevo 2 años de casada sin lograr embarazo. Aunq soy delgada el gine me mando comer sano, ejercicio y metformina (glucofage) llevo ya tres meses en esto y todavia no me he embarazado asi q creo q sigo sin ovular. Tendre fe de que pronto lo pueda lograr. Gracias por compartir tubexperiencia ! Felicidades...

O
ovidia_7025222
12/8/14 a las 21:03
En respuesta a daiva_7888540

Sop
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Mil gracias chicas.

Hola!
Yo estoy en la misma situacion! De donde eres que edad tienes? El ultimo doctor al q acudi me dio mucha esperanza con unas pastillas llamadas glucofaghe llevo tres meses tomandola y tratando de llevar un estilo de vida sano. La verdad aun no me regula la menstruacion. Aunq si me viene en su fecha siempre mancho entre periodos por varios dias desd ahi ya yo se q no ovule ese mes y se me va la esperanza aun mucjo antes de q me toque venir la regla. Pero tngo esperanza voyba esperar un tiempo mas tomando esta pastilla a ver como me va y si no hare una nueva cita a ver si me mandan medicacion para ovular..

O
ovidia_7025222
12/8/14 a las 21:05
En respuesta a yili_6046087

Os cuento
BUENOS DIAS ,EL OTRO DIA FUI A HABLAR CON MI GINECOLOGA PRIVADA QUE EMPECÉ A IR Y ME HA DICHO QUE SI QUIERO PODEMOS PROBAR DOS O 3 CICLOS CON INDUCTOR DE OVULACION A VER QUE TAL QUE PODEMOS PROBAR ,ASÍ QUE CREO QUE ANTES DE LA IN VITRO VOY A INTENTARLO,SABEIS COMO VA ESO CON OMIFIN????? UCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

Hola naranja2013
Cuentanos como t fue con el inductor de ovulacion. T funciono?

T
tabata_6331788
18/8/14 a las 20:14
En respuesta a ovidia_7025222

Me alegro por ti
Tu historia me da esperanza. Tngo la misma edad q tu y tmb tngo ovarios poliquisticos llevo 2 años de casada sin lograr embarazo. Aunq soy delgada el gine me mando comer sano, ejercicio y metformina (glucofage) llevo ya tres meses en esto y todavia no me he embarazado asi q creo q sigo sin ovular. Tendre fe de que pronto lo pueda lograr. Gracias por compartir tubexperiencia ! Felicidades...

Comparto la mia
En abril de 2012 me detectaron SOP y me mandaron metformina (2 al día) que empecé a tomarla en julio de 2012, para marzo de 2013 ya había bajado 10 kilos y me embaracé!! hoy mi niño tiene ya 8 meses y esta muy sano y grandote, ahora de nuevo empecé con la metformina para bajar de peso y buscar mi segundo embarazo, así que me hago a la idea que para el otro año llegará si Dios quiere

Y
yili_6046087
19/8/14 a las 8:49

Alguna como yo???
Buenos dias niñas os explico .tengo sop desde ke tenia 14 años y llevamos varios años buscando y ada de nada , en enero de este año empese cn metformina y ovusitol y lo unico keme provoca es me sangre un pokito todos los meses pero muy muy pokito , se que algo es algo pero no creo ke este ovulando no suelo sentir nada en especial

ESTOY EN LISTA EN LA S.SOCIAL PAERA FIV Y TENGO QUE ESPERAR TODAVIA UNOS 9 MESES ASI QUE MIENTRAS QUERIA PROBAR CO ALGUN INDUCTOR POTENTE DE LA OVULACION ,ESTA TARDE VOY A UNA GINECOLOGA PRIVADA A VER LO QUE ME ACONSEJA ,ME ACONSEJAIS VOSOTRAS ALGUN MEDICAMENTO EN ESPECIAL? OMIFIN.,GONAL......


GRACIAS BESOS!!!!

D
daysi_5427524
25/8/14 a las 2:13
En respuesta a gitana_7899374

Para dios todo es posible
Chicas les cuento mi historia y ojala no se aburran:
a los trece años me diagnosticaron sop (ahora tengo 28) desde entonces inicie trayamientos la verdad no al pie de la letra pq no sabia q iba a ser una difocultad para cuando quisiera ser madre.
me cade hace tres años y quizimos quedar embarazados, pero yo no podia, fui al doc y e dijo q tenia 70 microquistes entre los dos ovarios, bueno estuve en tratamiento aprox 6 meses, hasta q comprendi q aunq fuese al mejoe dr del mundo, Dios es quien tiene la ultima palabra, solo depende de su voluntad. Deje el tratamiento con todos los quistes q tenia en mis ovarios, dejando todo en manos de Dios y d mi Virgen Maria Rosa Mistica , nunca mas tome una sola pastilla.
El 17 de julio de este año con cinco dias de retrazo me hize por enesima vez ub test d orina y salio positivo, no lo posia creer, me hize otro en el hospital y salio positivo, aun no podia creer ese milagro, me hize mi eco y el dr confirmo mi embarazo. Chicas hasta ahora no creo cuan grande es Dios conmigo y misericordioso, lo es con uds tambien y cn todas las personas que se acercan a El. El me sano me curo los ovarios y me ha dado la alegria mas grande debtoda mi vida, q digo alegria, es la bendicion de mi vida. Confien y apoyense en Dios chicss, si lo hizo cmigo, pq no lo hara con uds? Oren hasta cansarse, vayan a misa, pidanle perdon a Dios por sus errores, pidanle a la Virgen madre de Dios q interceda por sus pedidos. Chicas Dios nos oye, y lo mejor es q lo hace en todo momento.
q Dios las bendiga

Me alegra por ti.. pero yo me siento muy triste y sin esperanzas
Hola soy de cali y llevo 10 años de casada y no he podido quedar embarazada tengo ovarios poliquisticos y me hecho ya varios tratamientos entre ellos 2 invitros muy costosas por cierto y pues sin ningún resultado positivo ..... es tan duro ya abandone la posibilidad de quedar embarazada esto me duele profundamente

Q
qi_9548850
8/9/14 a las 6:40
En respuesta a yili_6046087

Duda:le han inducido a alguna la ovulacion?
BUENOS DIAS LLEVO TIEMPO SIN HABLAR NADA AQUI PERO OS LEO PARA ESTAR AL CORRIENTE JEJEJE OS CUENTO MI CASO;


DESDE QUE ME VINO LA PRIMERA VEZ LA REGLA CON 14 AÑOS E SABIDO QUE TENIA SOP, HE TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DURANTE ESOS AÑOS DE ADOLESCENCIA PARA REGULARME MAS O MENOS LA REGLA ,CON 18 AÑOS MAS O MENOS DECIDI DEJAR DE TOMARLAS POR PREPARARME PARA UN FUTURO EMBARAZO, TOTAL QUE LLEVO UNOS 5 AÑOS SIN PONER MEDIOS Y NUNCA ME HE QUEDADO EMBARAZADA ,EL 2013 FUI AL GINECOLOGO DEL HOSPITAL Y ME DIJO QUE ME IVA A DERIVAR AL ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA UNA FECUNDACION IN VITRO.

CUANDO ME PUSIERON EN LA LISTA, POR HACER ALGO MIENTRAS, FUI AL GINEOCLOGO PRIVADO Y ME MANDÓ A TOMAR METFORMINA Y OVUSITOL A VER SI CONSEGUIA QUE ME VINIESE LA REGLA POR SI SOLA YA QUE LLEBAVA 6 MESES SIN REGLA Y SIN MANCHAR UN POCO SIQUIERA ,BUENO PUES EMPEZE EN DICIEMBRE 2013 A TOMAR METFORMINA Y OVUSITOL Y EN ENERO ,FEBRERO,MARZO Y ABRIL YA HE MANCHADO DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS ,NO SE SI CONSIDERARLO UNA "REGLA" PERO ALGO ES ALGO MI GINECOLOGA PRIVADA DICE QUE ESO ES QUE POCO A POCO SE TIENE QUE IR REGULANDO Y ME ACONSEJA QUE PIERDA PESO PORQUE DICE QUE ES FUNDAMENTAL PARA PERSONAS CON SOP, MI DUDA ES QUE QUE HE LEIDO QUE HAY INDUCTORES DE OVULACION Y NO ENTIENDO PORQUE MI GINECOLOGA NO ME HA MANDADO INDUCTORES DE OVULACION PORQUE EL OVUSITOL POR LO VISTO ES ACIDO FOLICO Y SIMPLES VITAMINAS NO ES OTRA COSA.


PERDONAD POR EL TOSTON PERO ERA PARA EXPLICAR MAS O MENOS MI CASO JAJAJA ME GUSTARIA QUE ME DIJESE ALGUNA SI LE HAN INDUCIDO A ALGUNA LA OVULACION CON ALGUN MEDICAMENTO COMO OFIMIN O ALGO ASI ?BESOS Y GRACIAS

Hola
Hola buenas noches chismeaba por aquí y te cuento, mira mi caso es muy similar al tuyo, llevo más de seis años intentando de forma natural y 3 tratamientos de fertilidad, te digo algo?? Casi muero en el intento , yo se que no es lo más alentador que te puedo decir , pero a veces nos aferramos a algo y queremos qe resulte de la mejor manera, no todo es color de rosa como lo platican , yo estuve en la mejores manos te lo aseguro pero cada cuerpo es diferente y reaccionamos diferente, tranquilízate y piensa bien las cosas, claro qe todas deseamos el baby pero pon en una balanza si realmente vale la pena arriesgar tu vida y tener un hijo que tal vez no lo puedas criar o con complicaciones, hoy en día te digo con seguridad que mi tormenta ya paso por que descubrí que hay muchas cosas más delante que hacer, si no puedo ser madre, he crecido y madurado enormemente y soy feliz con mi esposo, piensa que al fin de cuentas te casaste con ese hombre y viceversa por el no por los hijos que le ibas a dar, y si fuera al revés que haría el?? No te presiones por eso vive intensamente y descubrirás el mundo maravilloso que hay delante de tus ojos.ponte en manos de Dios y espera tranquilamente .

R
ran_7848039
11/9/14 a las 6:55
En respuesta a gitana_7899374

Para dios todo es posible
Chicas les cuento mi historia y ojala no se aburran:
a los trece años me diagnosticaron sop (ahora tengo 28) desde entonces inicie trayamientos la verdad no al pie de la letra pq no sabia q iba a ser una difocultad para cuando quisiera ser madre.
me cade hace tres años y quizimos quedar embarazados, pero yo no podia, fui al doc y e dijo q tenia 70 microquistes entre los dos ovarios, bueno estuve en tratamiento aprox 6 meses, hasta q comprendi q aunq fuese al mejoe dr del mundo, Dios es quien tiene la ultima palabra, solo depende de su voluntad. Deje el tratamiento con todos los quistes q tenia en mis ovarios, dejando todo en manos de Dios y d mi Virgen Maria Rosa Mistica , nunca mas tome una sola pastilla.
El 17 de julio de este año con cinco dias de retrazo me hize por enesima vez ub test d orina y salio positivo, no lo posia creer, me hize otro en el hospital y salio positivo, aun no podia creer ese milagro, me hize mi eco y el dr confirmo mi embarazo. Chicas hasta ahora no creo cuan grande es Dios conmigo y misericordioso, lo es con uds tambien y cn todas las personas que se acercan a El. El me sano me curo los ovarios y me ha dado la alegria mas grande debtoda mi vida, q digo alegria, es la bendicion de mi vida. Confien y apoyense en Dios chicss, si lo hizo cmigo, pq no lo hara con uds? Oren hasta cansarse, vayan a misa, pidanle perdon a Dios por sus errores, pidanle a la Virgen madre de Dios q interceda por sus pedidos. Chicas Dios nos oye, y lo mejor es q lo hace en todo momento.
q Dios las bendiga

Hola
Que bendición encontrar personas tan positivas como tu que nos motivan a seguir adelante a todas las que queremos ser mamas y tenemos problemas yo tengo mucho políquistico y cuatro años buscando bebé pero sigo adelante dejando todo en manos de dios bendiciones .

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 15:28

Sop
Chicas, yo tengo SOP detectado desde los 16 años, tuve un embarazo siendo muy jóven que por circunstancias personales decidí interrumpir voluntariamente.
Yo sabía que sería dificil quedarme embarazada, pero aquello ocurrió cuando yo usaba anticonceptivos (Nuvaring, anillo anticonceptivo).

Ahora tengo 27, estuve en una revisión ginecológica hace 5 meses y la doctora fue muy pesimista, me dijo que lo tengo fatal y que tengo sobrepeso, que NO podré quedarme embarazada, que tardaré entre 2 y 5 años en conseguirlo.

Yo, teniendo en cuenta mi edad, dejé todo método anticonceptivo hace varios meses porque (yo pensando...) si voy a tardar de 2 a 5 años... me quedaré embarazada sobre los 30 (si si, eso pensé yo, pensando en el diagnóstico).

Ahora... llevo 5 días de retraso, que la verdad no me habían preocupado, es algo muuuuuy habitual en mi.

Pero me hice un test hace dos días... y hoy otro.
Aqui los tenéis...
Seguiré esperando o mi regla (o la ausencia de ella)

Ánimo que se puede!!

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 15:37
En respuesta a yili_6046087

Alguna como yo???
Buenos dias niñas os explico .tengo sop desde ke tenia 14 años y llevamos varios años buscando y ada de nada , en enero de este año empese cn metformina y ovusitol y lo unico keme provoca es me sangre un pokito todos los meses pero muy muy pokito , se que algo es algo pero no creo ke este ovulando no suelo sentir nada en especial

ESTOY EN LISTA EN LA S.SOCIAL PAERA FIV Y TENGO QUE ESPERAR TODAVIA UNOS 9 MESES ASI QUE MIENTRAS QUERIA PROBAR CO ALGUN INDUCTOR POTENTE DE LA OVULACION ,ESTA TARDE VOY A UNA GINECOLOGA PRIVADA A VER LO QUE ME ACONSEJA ,ME ACONSEJAIS VOSOTRAS ALGUN MEDICAMENTO EN ESPECIAL? OMIFIN.,GONAL......


GRACIAS BESOS!!!!

Metformina
Hola!
Yo tengo SOP, y obesidad tipo I. Me recomendaron tomarla porque el Síndrome de Ovario poliquístico tiene a la obesidad y debería haber empezado a tomarla cuando era más jóven (ahora tengo 27) y aunque antes tenía sobrepeso (y luchado contra él) cada vez se me hace más dificil.

Me comentaron que al tomarlo perdería peso y aumentaría mis posibilidades de quedarme embarazada. He perdido 5 kilos, tengo que confesar que ni dieta ni deporte he hecho (aunque he ido a nadar unas 15 veces este verano)

Fui a la ginecóloga hace 5 meses y llevo 4 meses tomando metformina. Al principio lo pasé muy mal, da muchos problemas de estómago los primeros 3 meses.
Ahora la tolero muy bien (2 de 850mg al día). La venden sin receta, pero háblalo con tu médico antes.

Por cierto, llevo tres meses con la metformina y creo que estoy embarazada. Me he hecho dos test pero dan un positivo muy "suave" así que no sé si lo estoy.

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 21:12
En respuesta a kausar_8594475

Sop
Chicas, yo tengo SOP detectado desde los 16 años, tuve un embarazo siendo muy jóven que por circunstancias personales decidí interrumpir voluntariamente.
Yo sabía que sería dificil quedarme embarazada, pero aquello ocurrió cuando yo usaba anticonceptivos (Nuvaring, anillo anticonceptivo).

Ahora tengo 27, estuve en una revisión ginecológica hace 5 meses y la doctora fue muy pesimista, me dijo que lo tengo fatal y que tengo sobrepeso, que NO podré quedarme embarazada, que tardaré entre 2 y 5 años en conseguirlo.

Yo, teniendo en cuenta mi edad, dejé todo método anticonceptivo hace varios meses porque (yo pensando...) si voy a tardar de 2 a 5 años... me quedaré embarazada sobre los 30 (si si, eso pensé yo, pensando en el diagnóstico).

Ahora... llevo 5 días de retraso, que la verdad no me habían preocupado, es algo muuuuuy habitual en mi.

Pero me hice un test hace dos días... y hoy otro.
Aqui los tenéis...
Seguiré esperando o mi regla (o la ausencia de ella)

Ánimo que se puede!!

Tercer test... soy una impaciente.
Natali, 27, Síndrome de Ovario poliquístico crónico desde la pubertad.

http://album.enfemenino.com/album/1098886/embarazo-si-o-no-24154654.html

G
guimei_7182111
2/10/14 a las 18:13
En respuesta a kausar_8594475

Tercer test... soy una impaciente.
Natali, 27, Síndrome de Ovario poliquístico crónico desde la pubertad.

http://album.enfemenino.com/album/1098886/embarazo-si-o-no-24154654.html

Positivo!!!!!!
Hazte una de sangre y saldrás de dudas

K
kausar_8594475
2/10/14 a las 20:17
En respuesta a guimei_7182111

Positivo!!!!!!
Hazte una de sangre y saldrás de dudas

Beta 225mlu
Beta 225 mlu/ml . Embarazo incipiente de 10 días/ 2 semanas.

Aqui me tenéis, con SOP crónico y con mi semillita dentro!

I
iren_5294187
5/10/14 a las :48
En respuesta a kausar_8594475

Tercer test... soy una impaciente.
Natali, 27, Síndrome de Ovario poliquístico crónico desde la pubertad.

http://album.enfemenino.com/album/1098886/embarazo-si-o-no-24154654.html

Ohh!!!
He leido tu historia y es IDENTICA a la mia..lo unico que yo aborte por que no podia ni queria en ese momento...y ahora estoy que me cuesta la vida quedarme... no tengo mucho sobrepeso quizas 6-7 kilos pero tambien son culpables en cierto modo. No ovulo todos los meses y me he comprado los test de ovulacion para hacer a partir de ahora los deberes mejor y en el momento preciso. Algun consejo, medicacion? Espero tener la misma suerte que tu!!!! Y a ti, que te vaya genial ya nos iras contandooo!!!

K
kausar_8594475
7/10/14 a las 21:13
En respuesta a iren_5294187

Ohh!!!
He leido tu historia y es IDENTICA a la mia..lo unico que yo aborte por que no podia ni queria en ese momento...y ahora estoy que me cuesta la vida quedarme... no tengo mucho sobrepeso quizas 6-7 kilos pero tambien son culpables en cierto modo. No ovulo todos los meses y me he comprado los test de ovulacion para hacer a partir de ahora los deberes mejor y en el momento preciso. Algun consejo, medicacion? Espero tener la misma suerte que tu!!!! Y a ti, que te vaya genial ya nos iras contandooo!!!

Los test de ovulación no me sirvieron
Te comento que los test de ovulación no me sirvieron de nada. Estuve meses usándolos. Los compro por Ebay al Reino Unido a un precio bastante asequible (en torno a 10-12 los 30 test). No quiero desanimarte, puedes probar pero con SOP deberías hacertelos todos los días.

En fin, debido a mis ovarios poliquísticos quise salir de dudas para saber si OVULO o no. Me compré dos paquetes de 30, me hacía un test al día (con la primera orina) hasta que se me acabaron. Incluso me los hacía cuando tenía la regla.

Sólo me dieron positivo UNA vez y estaba teniendo la regla.
Se lo comenté al ginecólogo y me dijo que con el Síndrome de Ovario Poliquístico es muy difícil ovular. Me comentó que si eso es lo que yo buscaba que podía recetarme Omifin o algo para ovular (pero no era mi caso).

Como sabía que sería muy difícil quedarme embarazada dejé todos los anticonceptivos hace más de un año, nunca con la idea de quedarme embarazada, sino con la certeza médica de que no ocurriría. De todas formas, ya había hablado con mi pareja de que podía ocurrir el "milagro".

Y aquí estoy, sin haberlo buscado, sin haber levantado las piernas media hora ... Ya estoy de 6 semanas, según mi última regla. Aunque sé que es poco certero asegurar mi fecha de ovulación.

En Ebay hay muchos vendedores de "Ovulation Strips" que venden packs para 1, 2 o 3 meses de control.

Mucho ánimo y no perdáis la esperanza!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir