Foro / Maternidad en Latinoamérica

tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar embarazada, ayuda!!

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 19:51
E
eliu_6367235
16/5/12 a las 21:52

La regla 2 veces en el mismo mes
A mi me pasó algo parecido el mes pasado solfernandez, me vino un "manchado" diez días antes de que me tocara la regla... Me fuí al ginecólogo con la tímida esperanza de que me dijera que era la implantación de mi futuro bebé, pero no... Se suponía que estaba ovulando.. Hay sangrados periovulatorios, parece ser...el caso es que los test de ovulación me daban negativos por lo que me pasaba un poco como a ti.. No entiendo nada. El caso es que luego me vino mi regla normalita como siempre. El gine dice que es normal. Me toca la regla mañana...Espero que se quede quietaaaa!!
Un beso y mucho ánimo!

Ver también

J
jinyu_7975169
18/5/12 a las 18:06

Hola solfernandez
A mi me paso lo mismo yo estaba en el tratamiento con facetix en el momento que me llegaba la regla debia parar 8 dias y seguir con la proxima caja pero yo ya no queria seguir con el tratamiento y resulta que me llego la regla 4 veces seguidas, el medico me dijo que era un descontrol hormonal por no tomar la proxima pastilla en la fecha indicada, me receto unas pastillas para parar la regla pues ya se me estaba convirtiendo en una hemorragia.
saludos

G
guy_5305493
7/6/12 a las 3:45

Si se puede
amigas del foro queria compartir mi historia, como uds igual tengo SOP y queria embarazarme. lo primero que tienen que hacer es ir a un ginecologo que es quien les va a ordenar los examenes para ver como esta su organismo, lo otro es seguir al pie de la letra las recomedaciones. a mi me llegaba la mestruacion mes por medio y tenia unos 10 kilos de más asociado a una hiperinsulinemia(prediabetes). tuve que hacer una dieta de diabeticos más metformina que se encarga de bajar los niveles de insulina(responsable en mi caso de la falta de ovulacion) y anticonceptivas por 6 meses primero la matrona me habia resetado lady teen que es como la diane, pero el ginecologo me las cambio por yasmin. Fui muy rigurosa con todas las recomedaciones, al cabo de los 6 meses fuimos con mi pareja al gine, salimos muy tristes porq nos hablo del largo proceso que habia que pasar para decir que eramos infertiles. lo unico que pediamos era no tener q pasar por todo eso. tambien nos recomendo olvidarnos un poco del tema que no lo contaramos para estar mas relajados, ah y que si no me llegaba la mestruacion al tercer mes lo volviera a ver. el primer mes no me llego no me preocupo por lo de mi irregularidad, cuando me hice el examen ya tenia 8 semanas. me costo mucho creerlo porq fue a la primera.
Asi que amigas les recomiendo ponganle mucho empeño que se puede.

A
an0N_580372199z
11/6/12 a las 2:37

Como quedar embarazada...
Hola si deseas quedar embarazada no importa si tienes ovarios poliquisticos, te recomiendo el libro Milagro para el embarazo. este libro ha ayudado a miles de mujeres a superar esta enfermedad y la infertilidad en general.

Te recomiendo visitar:

http://milagroparaelembarazoya.blogsp ot.com/

Buena suerte

A
aduna_5697692
12/6/12 a las 7:50

Si hay posibilidades
mira te cuento mi prima hace 1año le encontraron lo mismo que tu ella pensaba que seria imposible salir embarazada pero alos 8 meses que paso del año se quedo embarazada ahora tiene 2 meses de embarazo haci que no te procupes la tempesta pasara y lo bueno vendra

M
mitka_7012111
19/6/12 a las :31

Lean estooo!
chicass aun con los dos ovarios poliquisticos e salido embarazadaaa... estoy en la esperaaaa... este mes era mi mess! jeje ... Gracias a Dios!
Asi que chicas no se desanimen todo se puede con la ayuda de Dios... y el secreto es deberear interdiario en dias fertiles y no fertiles! cualquier cosa escriban chicas...

A
agatha_5940690
21/6/12 a las 23:59
En respuesta a mitka_7012111

Lean estooo!
chicass aun con los dos ovarios poliquisticos e salido embarazadaaa... estoy en la esperaaaa... este mes era mi mess! jeje ... Gracias a Dios!
Asi que chicas no se desanimen todo se puede con la ayuda de Dios... y el secreto es deberear interdiario en dias fertiles y no fertiles! cualquier cosa escriban chicas...

Hola bekytax, espero me respondas
hemos decidido mi esposo y yo cambiar de medico y me fui a valencia al cevalfes, otra esperanza el dr nos ha dicho que aun con sop puedo salir embarazada, me ha mandado hacer otros examens, y dieta, otro tratamniento con proverad. quisiera saber cuales fueron tus tratamientod y si seguiste alguna dieta, me indiques cuales alimentos son mas indispensables en cada comida???el doctor me ha indicado remolacha

L
loubna_7239518
23/6/12 a las 4:49

Sindrome de ovarios poliquistico
Hola chicas, les cuento yo también tengo SOP pero no fue impedimento para salir embarazada ahora estoy de 2 meses, me habían dicho que no se podía pero fue posible, para mi sorpresa una semana de retraso y un positivo SUERTE

A
agatha_5940690
23/6/12 a las 23:33
En respuesta a loubna_7239518

Sindrome de ovarios poliquistico
Hola chicas, les cuento yo también tengo SOP pero no fue impedimento para salir embarazada ahora estoy de 2 meses, me habían dicho que no se podía pero fue posible, para mi sorpresa una semana de retraso y un positivo SUERTE

Felicidades karlag71
hola karlag71 me gustaria ponerme en contacto contigo y saber todo tu proceso, enviame tu correo por fa

L
loubna_7239518
25/6/12 a las 7:28
En respuesta a agatha_5940690

Felicidades karlag71
hola karlag71 me gustaria ponerme en contacto contigo y saber todo tu proceso, enviame tu correo por fa

Hola,
este es mi correo karla_g71@hotmail.com

J
johnny_8279362
18/7/12 a las 10:47

Yo tmb tengo ovarios poliquisticos , ayudaaa
Holaaa chicaaas !!! soy nueva en esto !! aver hos comento : tengo 20 añito y hace 6 mese me detectaron quistes en un solo ovario , hace un par de dia estube con bomitos y dolor en los ovarios y pense que quede embarazada y me dijeron que tenia ovarios muy poliquisticos me han mandado anticonceptivas para regular mi menstruacion ya quee me viene cuando a ella e apetece ( eso si me baja toodo los meses ).
Mi pregunta es ¿ puedo quedar embarazada con ovarios poliquisticos ?, mi novio y yo llebamos un añito intentandolo y nada =( y tengo miedo de quee no pueda conseguir mi embarazo ya que me encantariaaaa embarazarmee =(
ayudenmee please !!!

J
johnny_8279362
19/7/12 a las 11:40

Leer
Los ovarios poliquísticos son una afección frecuente, cuya terminología crea una gran confusión. El tener ovarios poliquísticos puede ser un hallazgo casual en una revisión ginecológica o puede plantear dificultades para tener un hijo.

¿Tienes este problema? Comparte tu experiencia con otras mujeres


¿Qué son los ovarios poliquísticos?
El ovario poliquístico es una característica de los ovarios que afecta a una gran parte de la población del sur de Europa, en el que se encuentra España, que puede ser desde un hallazgo casual hasta una enfermedad con connotaciones importantes para la salud de la mujer a medio-largo plazo. Empecemos aclarando algunos conceptos:

Ovarios poliquísticos y síndrome de ovarios poliquísticos NO es lo mismo
Los ovarios poliquísticos son un diagnóstico ecográfico que ahora especificaremos- que puede o no acompañarse de sintomatología, mientras que el síndrome de los ovarios poliquísticos es una afección descrita a principios del siglo pasado, y que se caracteriza por la tríada de obesidad (mujeres con sobrepeso), anovulación (ausencia de ovulación, y por tanto, de reglas regulares, con tendencia a retrasarse) e hiperandrogenismo (incremento en las hormonas masculinas, lo que hace que estas mujeres tengan desde más vello en la cara, tórax, muslos hasta una virilización si es un grado avanzado).

El tener los ovarios poliquísticos NO quiere decir que tenga quistes en los ovarios. Esta denominación, desafortunada por las confusiones que genera, se refiere al gran número de folículos de pequeño tamaño (menores de 10mm) que existen en los ovarios en estado de reposo, muy superior a los ovarios normales.


Lograr un embarazo con este problema es posible
Ovarios poliquísticos y esterilidad
Muchas mujeres tienen los ovarios poliquísticos, pero no el síndrome, y por lo tanto, ni tienen obesidad, ni hiperandrogenismo, y además ovulan más o menos correctamente. Por lo tanto, esto puede ser un hallazgo casual, y no tiene ninguna repercusión en la reproducción.

Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación.

Este tratamiento puede ser muy sencillo, con unos comprimidos de clomifeno, o bien, mediante las gonadotropinas, fármacos mucho más precisos y potentes, pero ambos se realizarán siempre bajo control de un ginecólogo con experiencia con estos fármacos.

En algunos casos mucho menos frecuentes, estos ovarios poliquísticos van a producir óvulos de mala calidad. Esta situación es muy poco frecuente, y no puede ser diagnosticada a priori, sino que se llega a ella después de haber fracasado en los intentos de quedar embarazada de forma espontanea o con inducción de la ovulación, o incluso con inseminación artificial, y al realizar una fecundación in vitro se aprecia una mala calidad ovocitaria.



Ovarios poliquísticos y reproducción asistida
Como comentábamos anteriormente, estas mujeres muchas veces no necesitan ser tratadas. En el caso de existir sobrepeso, la dieta controlada y el ejercicio de forma regular consiguen que muchas mujeres reanuden sus ciclos menstruales y queden embarazadas de forma espontanea.

La mayoría de las que se tratan, lo hacen con un sencillo tratamiento oral, que induce la formación de 2 ó 3 óvulos, y al facilitar la ovulación se consigue el embarazo si todos los demás requisitos de la pareja son normales. Algunas de ellas serán tratadas con gonadotropinas, bien para relaciones sexuales programadas o bien para una inseminación artificial. También las gonadotropinas se emplean para la fecundación in vitro.




Posibles embarazos múltiples
Es importante recordar que las mujeres con ovarios poliquísticos, especialmente sin son jóvenes, tienen una tendencia a responder de forma elevada a la medicación. Esto quiere decir que con dosis bajas de medicación suelen producir muchos ovocitos, lo que tiene una significación muy importante de cara a los embarazos múltiples y al riesgo de sufrir una hiperestimulación ovárica.

Por esto es muy importante que los tratamientos de sean controlados de forma adecuada por profesionales con experiencia. Por otro lado, esta fácil respuesta a la estimulación es, por otro lado, una facilidad para conseguir buenos resultados en los tratamientos.

Repercusiones de la mujer con ovarios poliquísiticos a medio-largo plazo
Se ha comprobado que un porcentaje importante de las mujeres que tienen ovarios poliquísticos tienen asociada una resistencia a la insulina, es decir, una dificultad a que la insulina haga su efecto en su cuerpo reduciendo la glucosa sanguinea. Es por esto por lo que a medio-largo plazo, las mujeres con ovarios poliquisticos tienen una mayor tendencia a hacer una diabetes y sus complicaciones asociadas.

Esto no quiere decir que todas las mujeres con ovarios poliquísticos vayan a ser diabéticas, pero que efectivamente su probabilidad de serlo es superior a la de la mujer sin ovarios poliquísticos. Por lo tanto, es importante que bien su ginecólogo o su endocrinólogo o su médico de familia estudie esta resistencia a la insulina y haga la prevención adecuada.

Recientemente se están empleando los fármacos insulinosensibilizantes como la metformina en mujeres con ovarios poliquísticos para reducir esta resistencia a la insulina y, de esta manera, conseguir una ovulación eficaz. El efecto de estos fármacos sobre la calidad ovocitaria en estas mujeres es aún objeto de estudio y los datos existentes no son aún definitivos.

P
polina_6373185
1/8/12 a las 19:36

Tengo ovarios poliquisticos ,no mestruo hace 1 año y quiero tener hijos.....
nose que hacer tengo ganas de tener bebe , pero no me cuido y no salgo embarazada....que puedo haces...

A
ayaan_5959358
7/8/12 a las 12:56

Igual que tu
hola, a mi tambien me pasa lo que a ti y al igual que tu estoy bastante asustada, porque no me baja regularmente la regla ni me quedo embarazada, claro. estoy en tratamiento con progeffik y omifin, ademas de acido folico y ovusitol cada dia, ya te ire contando si hay progresos, si te interesa, claro?!

S
sumaya_10031003
9/8/12 a las 5:13
En respuesta a polina_6373185

Tengo ovarios poliquisticos ,no mestruo hace 1 año y quiero tener hijos.....
nose que hacer tengo ganas de tener bebe , pero no me cuido y no salgo embarazada....que puedo haces...

Tranquilidad
te cuento que tambien quiero salir embarazada ya tengo tres años intentandolo...y mi problema es hormonal mas no tengo ovarios poliquistico. Pero tengo una prima que si tiene ovarios poliquistico y se entero hace un dia que esta embarazada y tiene dos meses y ni siquiera lo sospechaba es decir amiga si hay esperanza porque conozco varios casos de mujeres con ese problema y lo han logrado hasta sin tratamiento. esto no es un impedimento para lograrlo animo y suerte...

T
tabata_6331788
9/8/12 a las 21:54

Holaaaaaa!!!!
Hola soy nueva escribiendo en este foro y quisiera contarles mi caso, tengo 26 años en abril me detectaron SOP y me mandaron Metformina, llevo apenas un mes tomándolo y como dicen, si se puede, tengo dos conocidas con el mismo caso y una salió positivo a los 2 meses y la otra a los 5 meses (con este tratamiento), así que no se desanimen!!! lo mejor también es relajarnos porque investigué como le habían hecho y me dijeron que trataron de relajarse lo más que pudieron y disfrutaron del proceso, así que manos a la obra saludos!!!

T
telm_5142418
28/9/12 a las 20:49

Yo tambien tengo lo mismo
olaaa pucha me gustaria contarme mi experiencia yo tambien tengo lo mismo que tu pero ami la regla me llega asi mucho y me dura mucho llevo 5 meses mestruando ylo que quiero es quedar embarazada la ginecologa me digo que uno siempre puedo quedar embarazda pero para una mujer que tiene quiste en los ovarios es mas dificil que no es mi caso yo solo tengo el sindrome del ovario poliquistico pucha ojala te sirva de algo

S
soulaf_9136301
29/9/12 a las 23:14
En respuesta a tabata_6331788

Holaaaaaa!!!!
Hola soy nueva escribiendo en este foro y quisiera contarles mi caso, tengo 26 años en abril me detectaron SOP y me mandaron Metformina, llevo apenas un mes tomándolo y como dicen, si se puede, tengo dos conocidas con el mismo caso y una salió positivo a los 2 meses y la otra a los 5 meses (con este tratamiento), así que no se desanimen!!! lo mejor también es relajarnos porque investigué como le habían hecho y me dijeron que trataron de relajarse lo más que pudieron y disfrutaron del proceso, así que manos a la obra saludos!!!

Hola chicas sop!
Hola, yo tambien soy nueva en esto. Me llamo Rossy y tengo 26 años, en realidad no sabria desde cuando , pues desde la primera vez que me vino mi periodo fui irregular, por descuido, negligencia o ignorancia deje avanzar eso y ahora resulta que me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, estoy tratando de quedar embarazada hace 6meses, les cuento TENGAN CUIDADO CON LOS "PSEUDOGINECOLOGOS" , pues me paso algo horrible con uno de ellos, resulta que aparentemente era el mejor de mi ciudad, y resulto que era todo lo contrario, pues cuando comenze mi tratamiento en el mes de marzo le dije que queria quedar embarazada y me receto una serie de medicamentos,los cuales los tome hasta el mes de junio, pero en vista de que nada, decidi cambiar de ginecologo...y vaya sorpresa q nos dimos mi esposo y yo!!! estaba tomando pastills antiovulatorias...!!! saben lo que senti??? no se imaginan! quize ir a hablar con ese mal medico, pero no fui...porque en realidad no vale la pena..me hizo perder tiempo, dinero..pero sobre todo jugo con mis esperanzas de ser madre, ya que aveces tengo miedo de que esos medicamentos me hayan afecatdo más el sindrome que padezco.. Bueno, gracias a Dios ahora si estoy en un buen ginecologo...ya investigue mucho de el , y ademas una amiga mia con SOP quedo embarazada con su tratamiento en 4 meses. estoy tomando glucophage xr 750, 2 diarias ..aveces siento que no puedo mas porque me dan sintomas super feos, como vomitos, nauseas, mareos y ascos...pero cuando siento que ya no tengo fuerzas, esta a mi lado mi espos y me da muchas fuerzas para seguir adelante en nuestra busqueda. Chicas no se desanimen, se que nadie que no tenga SOP puede entendernos como nosotras mismas, porque SOLO NOSOTRAS SABEMOS LA INMENSA TRISTEZA QUE SENTIMOS AL VER LLEGAR NUESTRO PERIODO CADA MES...significa que nuestro deseo de ser madre tiene q esperar.....al menos un mes mas cada vez!!! q Dios las bendiga....
Rossy

S
soulaf_9136301
29/9/12 a las 23:16

Hola chicas sop!!
Hola, yo tambien soy nueva en esto. Me llamo Rossy y tengo 26 años, en realidad no sabria desde cuando , pues desde la primera vez que me vino mi periodo fui irregular, por descuido, negligencia o ignorancia deje avanzar eso y ahora resulta que me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, estoy tratando de quedar embarazada hace 6meses, les cuento TENGAN CUIDADO CON LOS "PSEUDOGINECOLOGOS" , pues me paso algo horrible con uno de ellos, resulta que aparentemente era el mejor de mi ciudad, y resulto que era todo lo contrario, pues cuando comenze mi tratamiento en el mes de marzo le dije que queria quedar embarazada y me receto una serie de medicamentos,los cuales los tome hasta el mes de junio, pero en vista de que nada, decidi cambiar de ginecologo...y vaya sorpresa q nos dimos mi esposo y yo!!! estaba tomando pastills antiovulatorias...!!! saben lo que senti??? no se imaginan! quize ir a hablar con ese mal medico, pero no fui...porque en realidad no vale la pena..me hizo perder tiempo, dinero..pero sobre todo jugo con mis esperanzas de ser madre, ya que aveces tengo miedo de que esos medicamentos me hayan afecatdo más el sindrome que padezco.. Bueno, gracias a Dios ahora si estoy en un buen ginecologo...ya investigue mucho de el , y ademas una amiga mia con SOP quedo embarazada con su tratamiento en 4 meses. estoy tomando glucophage xr 750, 2 diarias ..aveces siento que no puedo mas porque me dan sintomas super feos, como vomitos, nauseas, mareos y ascos...pero cuando siento que ya no tengo fuerzas, esta a mi lado mi espos y me da muchas fuerzas para seguir adelante en nuestra busqueda. Chicas no se desanimen, se que nadie que no tenga SOP puede entendernos como nosotras mismas, porque SOLO NOSOTRAS SABEMOS LA INMENSA TRISTEZA QUE SENTIMOS AL VER LLEGAR NUESTRO PERIODO CADA MES...significa que nuestro deseo de ser madre tiene q esperar.....al menos un mes mas cada vez!!!
q Dios las bendiga....
Rossy

E
ewa_6067194
30/9/12 a las 21:13
En respuesta a johnny_8279362

Leer
Los ovarios poliquísticos son una afección frecuente, cuya terminología crea una gran confusión. El tener ovarios poliquísticos puede ser un hallazgo casual en una revisión ginecológica o puede plantear dificultades para tener un hijo.

¿Tienes este problema? Comparte tu experiencia con otras mujeres


¿Qué son los ovarios poliquísticos?
El ovario poliquístico es una característica de los ovarios que afecta a una gran parte de la población del sur de Europa, en el que se encuentra España, que puede ser desde un hallazgo casual hasta una enfermedad con connotaciones importantes para la salud de la mujer a medio-largo plazo. Empecemos aclarando algunos conceptos:

Ovarios poliquísticos y síndrome de ovarios poliquísticos NO es lo mismo
Los ovarios poliquísticos son un diagnóstico ecográfico que ahora especificaremos- que puede o no acompañarse de sintomatología, mientras que el síndrome de los ovarios poliquísticos es una afección descrita a principios del siglo pasado, y que se caracteriza por la tríada de obesidad (mujeres con sobrepeso), anovulación (ausencia de ovulación, y por tanto, de reglas regulares, con tendencia a retrasarse) e hiperandrogenismo (incremento en las hormonas masculinas, lo que hace que estas mujeres tengan desde más vello en la cara, tórax, muslos hasta una virilización si es un grado avanzado).

El tener los ovarios poliquísticos NO quiere decir que tenga quistes en los ovarios. Esta denominación, desafortunada por las confusiones que genera, se refiere al gran número de folículos de pequeño tamaño (menores de 10mm) que existen en los ovarios en estado de reposo, muy superior a los ovarios normales.


Lograr un embarazo con este problema es posible
Ovarios poliquísticos y esterilidad
Muchas mujeres tienen los ovarios poliquísticos, pero no el síndrome, y por lo tanto, ni tienen obesidad, ni hiperandrogenismo, y además ovulan más o menos correctamente. Por lo tanto, esto puede ser un hallazgo casual, y no tiene ninguna repercusión en la reproducción.

Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación.

Este tratamiento puede ser muy sencillo, con unos comprimidos de clomifeno, o bien, mediante las gonadotropinas, fármacos mucho más precisos y potentes, pero ambos se realizarán siempre bajo control de un ginecólogo con experiencia con estos fármacos.

En algunos casos mucho menos frecuentes, estos ovarios poliquísticos van a producir óvulos de mala calidad. Esta situación es muy poco frecuente, y no puede ser diagnosticada a priori, sino que se llega a ella después de haber fracasado en los intentos de quedar embarazada de forma espontanea o con inducción de la ovulación, o incluso con inseminación artificial, y al realizar una fecundación in vitro se aprecia una mala calidad ovocitaria.



Ovarios poliquísticos y reproducción asistida
Como comentábamos anteriormente, estas mujeres muchas veces no necesitan ser tratadas. En el caso de existir sobrepeso, la dieta controlada y el ejercicio de forma regular consiguen que muchas mujeres reanuden sus ciclos menstruales y queden embarazadas de forma espontanea.

La mayoría de las que se tratan, lo hacen con un sencillo tratamiento oral, que induce la formación de 2 ó 3 óvulos, y al facilitar la ovulación se consigue el embarazo si todos los demás requisitos de la pareja son normales. Algunas de ellas serán tratadas con gonadotropinas, bien para relaciones sexuales programadas o bien para una inseminación artificial. También las gonadotropinas se emplean para la fecundación in vitro.




Posibles embarazos múltiples
Es importante recordar que las mujeres con ovarios poliquísticos, especialmente sin son jóvenes, tienen una tendencia a responder de forma elevada a la medicación. Esto quiere decir que con dosis bajas de medicación suelen producir muchos ovocitos, lo que tiene una significación muy importante de cara a los embarazos múltiples y al riesgo de sufrir una hiperestimulación ovárica.

Por esto es muy importante que los tratamientos de sean controlados de forma adecuada por profesionales con experiencia. Por otro lado, esta fácil respuesta a la estimulación es, por otro lado, una facilidad para conseguir buenos resultados en los tratamientos.

Repercusiones de la mujer con ovarios poliquísiticos a medio-largo plazo
Se ha comprobado que un porcentaje importante de las mujeres que tienen ovarios poliquísticos tienen asociada una resistencia a la insulina, es decir, una dificultad a que la insulina haga su efecto en su cuerpo reduciendo la glucosa sanguinea. Es por esto por lo que a medio-largo plazo, las mujeres con ovarios poliquisticos tienen una mayor tendencia a hacer una diabetes y sus complicaciones asociadas.

Esto no quiere decir que todas las mujeres con ovarios poliquísticos vayan a ser diabéticas, pero que efectivamente su probabilidad de serlo es superior a la de la mujer sin ovarios poliquísticos. Por lo tanto, es importante que bien su ginecólogo o su endocrinólogo o su médico de familia estudie esta resistencia a la insulina y haga la prevención adecuada.

Recientemente se están empleando los fármacos insulinosensibilizantes como la metformina en mujeres con ovarios poliquísticos para reducir esta resistencia a la insulina y, de esta manera, conseguir una ovulación eficaz. El efecto de estos fármacos sobre la calidad ovocitaria en estas mujeres es aún objeto de estudio y los datos existentes no son aún definitivos.

.
Yo tengo los ovarios poliquisticos tome antionceptios ( xa regular regla y vello d la cara ) despues d año y medio deje de tomas pastillas y al 6 mes me quede embarazada. Saludoos

S
soulaf_9136301
30/9/12 a las 22:42
En respuesta a ewa_6067194

.
Yo tengo los ovarios poliquisticos tome antionceptios ( xa regular regla y vello d la cara ) despues d año y medio deje de tomas pastillas y al 6 mes me quede embarazada. Saludoos

Hola "demlau"
Hola amiga, me alegra mucho que hayas logrado tu embarazo. Espero tener la misma suerte , ahora estoy tomando Glucophage xr 750 , ya voy 3 meses con meses tratamiento, le pongo muchas gnas porque confio en que me va a funcionar .

S
soulaf_9136301
30/9/12 a las 22:46
En respuesta a loubna_7239518

Sindrome de ovarios poliquistico
Hola chicas, les cuento yo también tengo SOP pero no fue impedimento para salir embarazada ahora estoy de 2 meses, me habían dicho que no se podía pero fue posible, para mi sorpresa una semana de retraso y un positivo SUERTE

Karlag71
hola, que alegria saber lo tuyo. !!! te cuento, yo tambien tengo SOP, y mensajes como el tuyo me dan muchas esperanzas de seguir en mi lucha de ser madre. ahora imagino debes estar feliz, cuentame como va tu embarazo, los sintomas, que te dice el gine? gracias

E
ewa_6067194
1/10/12 a las 12:13
En respuesta a soulaf_9136301

Hola "demlau"
Hola amiga, me alegra mucho que hayas logrado tu embarazo. Espero tener la misma suerte , ahora estoy tomando Glucophage xr 750 , ya voy 3 meses con meses tratamiento, le pongo muchas gnas porque confio en que me va a funcionar .

Rosyy
Espero q tengas muxa suerte todo es posible !!

T
tabata_6331788
1/10/12 a las 18:56
En respuesta a soulaf_9136301

Hola chicas sop!!
Hola, yo tambien soy nueva en esto. Me llamo Rossy y tengo 26 años, en realidad no sabria desde cuando , pues desde la primera vez que me vino mi periodo fui irregular, por descuido, negligencia o ignorancia deje avanzar eso y ahora resulta que me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, estoy tratando de quedar embarazada hace 6meses, les cuento TENGAN CUIDADO CON LOS "PSEUDOGINECOLOGOS" , pues me paso algo horrible con uno de ellos, resulta que aparentemente era el mejor de mi ciudad, y resulto que era todo lo contrario, pues cuando comenze mi tratamiento en el mes de marzo le dije que queria quedar embarazada y me receto una serie de medicamentos,los cuales los tome hasta el mes de junio, pero en vista de que nada, decidi cambiar de ginecologo...y vaya sorpresa q nos dimos mi esposo y yo!!! estaba tomando pastills antiovulatorias...!!! saben lo que senti??? no se imaginan! quize ir a hablar con ese mal medico, pero no fui...porque en realidad no vale la pena..me hizo perder tiempo, dinero..pero sobre todo jugo con mis esperanzas de ser madre, ya que aveces tengo miedo de que esos medicamentos me hayan afecatdo más el sindrome que padezco.. Bueno, gracias a Dios ahora si estoy en un buen ginecologo...ya investigue mucho de el , y ademas una amiga mia con SOP quedo embarazada con su tratamiento en 4 meses. estoy tomando glucophage xr 750, 2 diarias ..aveces siento que no puedo mas porque me dan sintomas super feos, como vomitos, nauseas, mareos y ascos...pero cuando siento que ya no tengo fuerzas, esta a mi lado mi espos y me da muchas fuerzas para seguir adelante en nuestra busqueda. Chicas no se desanimen, se que nadie que no tenga SOP puede entendernos como nosotras mismas, porque SOLO NOSOTRAS SABEMOS LA INMENSA TRISTEZA QUE SENTIMOS AL VER LLEGAR NUESTRO PERIODO CADA MES...significa que nuestro deseo de ser madre tiene q esperar.....al menos un mes mas cada vez!!!
q Dios las bendiga....
Rossy

Hola rossy
Muy de acuerdo contigo con eso de que sólo las que lo padecemos entendemos lo difícil que es, entre que quieres que llegue porque eso significa que te estas regulando, estar al pendiente si ovulas o no, retrasos que no son por embarazo, esto es más complicado que una que no tiene SOP, en fin, no hay que perder los ánimos ni las esperanzas.

Te cuento que yo también tengo 26 años y desde chica era irregular, como llevamos varios años juntos mi pareja y yo se nos hizo raro que no hubiera quedado alguna vez por error y ahora que decidimos tener nuestro primer bebe, directamente fuimos hacer los estudios para empezar con tratamiento, que es Metformina (2 de 850mg al día) y este es mi tercer mes tomándolo pero ha sido el peor porque por dificultades que hemos pasado no he podido seguirlo al pie de la letra y siento que no hayan servido los dos meses anteriores

Se supone que esta semana es la buena para aplicarme con mi marido, pero no se si este a punto de ovular o ni ovule, creo que tendré que comprar un t.o.

No te desanimes que pronto lo lograremos!!! saludos!!!

S
soulaf_9136301
1/10/12 a las 20:39
En respuesta a tabata_6331788

Hola rossy
Muy de acuerdo contigo con eso de que sólo las que lo padecemos entendemos lo difícil que es, entre que quieres que llegue porque eso significa que te estas regulando, estar al pendiente si ovulas o no, retrasos que no son por embarazo, esto es más complicado que una que no tiene SOP, en fin, no hay que perder los ánimos ni las esperanzas.

Te cuento que yo también tengo 26 años y desde chica era irregular, como llevamos varios años juntos mi pareja y yo se nos hizo raro que no hubiera quedado alguna vez por error y ahora que decidimos tener nuestro primer bebe, directamente fuimos hacer los estudios para empezar con tratamiento, que es Metformina (2 de 850mg al día) y este es mi tercer mes tomándolo pero ha sido el peor porque por dificultades que hemos pasado no he podido seguirlo al pie de la letra y siento que no hayan servido los dos meses anteriores

Se supone que esta semana es la buena para aplicarme con mi marido, pero no se si este a punto de ovular o ni ovule, creo que tendré que comprar un t.o.

No te desanimes que pronto lo lograremos!!! saludos!!!

Ezkuinkla
hola amiga: no te sientas desanimada, sigue intentandolo, entiendo que aveces los problemas o circunstancias no nos permiten llevar al pie de la letra nuestro tratamiento, pero lo importante es retomarlo y seguir adelante, sobre todo ora bastanta a Dios, El es el mejor medico del universo y no deja nunca de escuchar nuestras suplicas.
Cuidate y espero seguir sabiendo de ti

Besos

N
nermin_8455768
26/10/12 a las 21:09

Yo tambien tengo sop
hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos, estoy intentando quedar embarazada hace dos años sin mas, pero ahora no puedo me mandaron ovusitol durante 6 meses a ver que tal me va espero tener mi ++++++ muy pronto animo a todas

N
nermin_8455768
8/11/12 a las 22:01

Hola a todas
el sindrome de ovarios poliquisticos es un coñazo a mi me paso que me dijeron que no podia quedar embarazada cuando en 2010 me quede y me entere a los tres meses la cosa no siguio por eso aora estoy en manos de uan ginecologa muy buena la verdad es que ella despues de lo que me paso fue quien me dio las fuerzas para tirar hacia adelante. asique para adelante y munca hacia atras espero conseguir mi mas este mes. trabajo desde el dia 1 que se va el periodo deseo ese mas besos a todas

M
michel_6309535
11/11/12 a las 4:39
En respuesta a loubna_7239518

Hola,
este es mi correo karla_g71@hotmail.com

Holas
Saben chicas hace una semana me detectaron S.O.P mi problema era que menstruaba frecuentemente pero saben me dio mucha lastima que el medico me diga que es muy dificil que quedara embarazada mas aún si me acerco a los 30 años bueno al leer los comentarios de algunas chicas me levantan el animo y las ganas para poder quedar embarazada el lunes tengo cita con mi ginecologo y empezaré mi tratamiento arriba los animos chicas!!!!!! yo les contaré el proceso de mi tratamiento

W
wenhui_7451569
16/11/12 a las 16:24
En respuesta a genny_7873797

A mi tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos
Buenas a todas, hace 1 año que estoy en busca y me hicieron los estudios y me diagnosticaron ovarios poliquisticos.
Si bien la regla no me falta nunca no ovulo!!!
POr lo menos el mes que me hicieron los estudios, pero que me imagino que no ovulo nunca.
Ahora comienzo mi tratamiento primero para disolverlos y despues me van a dar algo para ovular.
sobre eso tengo mis dudas ya que me prece que no se van los quistes.
Nose si vale la pena tomar una medicacion pra eliminarlos.
Lo que si me dijo mi gine es que es un trataminto largo.
Pero yo no pierdo las esperanzas !!!
Estoy tomando Ovarium compositum, alguien sabe si tambien nos ayuda a este problema??

Gracias besos a todas

Hola yo tengo algo perecido ayudenme
hola chicas tengo 26 años y desde hace 02 años no me cuido y quiero tener un baby y hace unos meses me detectaron ovarios multifoliculares, quiero saber si es lo mismo que ovarios poliquisticos y este mes tengo un retraso de 06 dias y teniendo mi problema nunca me falla mi menstruacion!! sera q estare embarazada o es consecuencia de mi problema, aunq me da miedo hacerm el test de embarazo por miedo a un negativo, ayudenme por favor

Y
yujin_8298400
7/1/13 a las 3:58

Tranquila
Seamos de 20, 30 o 40, todas podemos ser mamas. Les cuento mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Muchas veces se hizo pruebitas y voto mucho dinero. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia. No saben la alegria que me da. Ya tiene 6 meses y mi herma tiene 41 :chinchin:

A
anisia_6206692
8/1/13 a las 2:13

Hola
pues mira a mi me los detectaron hace mas de tres años y hasta ahora no he podido quedar embaraza

M
mayya_6025412
8/1/13 a las 16:31
En respuesta a loubna_7239518

Sindrome de ovarios poliquistico
Hola chicas, les cuento yo también tengo SOP pero no fue impedimento para salir embarazada ahora estoy de 2 meses, me habían dicho que no se podía pero fue posible, para mi sorpresa una semana de retraso y un positivo SUERTE

Yo tambien tngo sop
Tengo 18 años,y hace unos meses que me han diagnosticao sop,no quise tomar anticonceptivos por miedo a engordar y los dmas efctos secundarios,admás de que en los ultimos meses he engordado 10 kg y como me habian dicho que se engordaba mas pues no quise....
Mis ciclos son de entre 30 y 40 dias,y desde que subi de peso me salio vello y no me baja la regla con normalidad,la ultima fue el mes pasado pero solo me duro 3 dias,manche un dia sangre y los otros 2 marron....
leyendo en varios web he visto que el mejor tratamiento es hacer deporte y tener una buena dieta para bajar de peso y asi tener una buena cantidad de insulina haciendo disminuir los estrogenos,asi que mi pregunta es:¿esto es de verdad?o ¿se necesita tomar anticonctivos de por vida para estar bien?
me gustaria que m contarais vuestra experiencia con el peso y todo.Gracias de antemano.

N
noor_8095386
13/1/13 a las 22:53

Yo tmb los tengo
Mi historia comenzo con lo que creia era un retraso creyendo kedar embarazada,acudi a mi medico para que me viera yevandome la sorpresa de k no estaba embarazada. me mando al ginecologo donde me hizo un analisis de hormonas y mi medico un analisis de sangre(ya k no podia tomar anticonceptivos devido a un problema de cuagulacion gracias a dios dio negativo). El analisi de hormonas del ginecologo salio k tenia ovarios polikisticos uno de eyos entero el otro solo un poko....de eso hace 6 meses y desde entonces me mandaron anticonceptivos para regular mi regla y mean ido muy bien. Ahora quiero visitar a mi medico pk mi pareja y yo nos emos ido a vivir juntos somos jovenes pero ambos queremos un bebe...Desde que el gine me dijo lo k me sucedia intento quedar embarazada y aun no a resultado... asike k visitare a mi medico y ya os digo algo. Un saludo y no os rindais!! Q creo k un bebe es lo mejor k a una mujer nos puede pasar!!!

A
an0N_644526399z
14/1/13 a las 16:47

Como quedarte embarazada con ayuda
hola wapa, todo tiene solucion yo e pasado por lo mismo el ginecologo me dijo que tengo los ovarios poliquisticos y que el dia de mañana que quisiera ser madre tendria que empezar un tratamiento me dio unas pastillas anticonceptivas las yaz, y al final a los trees meses sin querelo me quede embarazada de gemelos y hay los tengo , y una amiga tambien tiene los ovarios poliquisticos como nosotras y toma omifin te ira bien y conseguiras lo que quieres ella lo a conseguido y va a por el segundo gracias al omifin
que tengas mucha suerte y animosss

N
noor_8095386
14/1/13 a las 21:20
En respuesta a an0N_644526399z

Como quedarte embarazada con ayuda
hola wapa, todo tiene solucion yo e pasado por lo mismo el ginecologo me dijo que tengo los ovarios poliquisticos y que el dia de mañana que quisiera ser madre tendria que empezar un tratamiento me dio unas pastillas anticonceptivas las yaz, y al final a los trees meses sin querelo me quede embarazada de gemelos y hay los tengo , y una amiga tambien tiene los ovarios poliquisticos como nosotras y toma omifin te ira bien y conseguiras lo que quieres ella lo a conseguido y va a por el segundo gracias al omifin
que tengas mucha suerte y animosss

Muxas gracias x tu comentario
Gracias yo tmb tmgo las pastiyas pero claro si tomo los anticonceptivos no podre kedar embaraza a no ser k.no use nada en dias de regla...jiji espero.poder escribir pronto.buenas noticias!!!

R
raysa_8312806
19/2/13 a las 23:11
En respuesta a soulaf_9136301

Hola chicas sop!!
Hola, yo tambien soy nueva en esto. Me llamo Rossy y tengo 26 años, en realidad no sabria desde cuando , pues desde la primera vez que me vino mi periodo fui irregular, por descuido, negligencia o ignorancia deje avanzar eso y ahora resulta que me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, estoy tratando de quedar embarazada hace 6meses, les cuento TENGAN CUIDADO CON LOS "PSEUDOGINECOLOGOS" , pues me paso algo horrible con uno de ellos, resulta que aparentemente era el mejor de mi ciudad, y resulto que era todo lo contrario, pues cuando comenze mi tratamiento en el mes de marzo le dije que queria quedar embarazada y me receto una serie de medicamentos,los cuales los tome hasta el mes de junio, pero en vista de que nada, decidi cambiar de ginecologo...y vaya sorpresa q nos dimos mi esposo y yo!!! estaba tomando pastills antiovulatorias...!!! saben lo que senti??? no se imaginan! quize ir a hablar con ese mal medico, pero no fui...porque en realidad no vale la pena..me hizo perder tiempo, dinero..pero sobre todo jugo con mis esperanzas de ser madre, ya que aveces tengo miedo de que esos medicamentos me hayan afecatdo más el sindrome que padezco.. Bueno, gracias a Dios ahora si estoy en un buen ginecologo...ya investigue mucho de el , y ademas una amiga mia con SOP quedo embarazada con su tratamiento en 4 meses. estoy tomando glucophage xr 750, 2 diarias ..aveces siento que no puedo mas porque me dan sintomas super feos, como vomitos, nauseas, mareos y ascos...pero cuando siento que ya no tengo fuerzas, esta a mi lado mi espos y me da muchas fuerzas para seguir adelante en nuestra busqueda. Chicas no se desanimen, se que nadie que no tenga SOP puede entendernos como nosotras mismas, porque SOLO NOSOTRAS SABEMOS LA INMENSA TRISTEZA QUE SENTIMOS AL VER LLEGAR NUESTRO PERIODO CADA MES...significa que nuestro deseo de ser madre tiene q esperar.....al menos un mes mas cada vez!!!
q Dios las bendiga....
Rossy

Animo
holaaa Me llamo Martha y acabo de leer tu publicacion, quiero saber si ya haz conseguido embarazarte???? el Sabado he ido al medico que me ha dicho que tengo SOP y me ha enviado el mismo medicamento que a ti glucophage, recien lo voy a empezar y a pesar que al inicio me desanime pues igual que tu mi esposo me da fuerzas, porque estuve con otra Ginecologa y todo fue perdida de tiempo y dinero porque no logre nada ni me detecto los quistes simplemente no ovulo, ojala ya lo hayas conseguido y asi me des animo para seguir y sobre todo siempre habiendo puesto la miranda en Dios quien es el que tiene la ultima palabra...Dios te Bendiga besos y saludos desde Ecuador

M
megan_5420896
10/3/13 a las 1:32

Sé positiva
Yo también tengo el SOP y la ginecóloga me recetó la pildora anticonceptiva para regulármelo. Ahora que me planteo en breve quedarme embarazada me recetó OVUSITOL, que al parecer es un complemento de ácido fólico, recomendable para embarazadas, y que me ayudará a regular mis reglas cuando deje de tomar la píldora. No te desanimes, yo al menos estoy muy optimista, y hay más gente de la que te imaginas con este síntoma, pero claro, estas cosas no se suelen decir.

Ánimo!!

N
nermin_8455768
14/3/13 a las 10:49

Hola a todas
yo tengo el mismo problema de ovarios polikisticos mi gine me mando ovusitol durante 6 meses me estube tomando dos meses y al tercer ms como no sabia cuando ovulaba pues me compre el clear blue para la ovulacion, parce que nunca lo hiva a conserguir despues de 2 años pero estoy embarazada de 19 semanas y todo esta pefecto mucho animo y no os rindais

S
samara_8312366
19/3/13 a las 21:47
En respuesta a an0N_644526399z

Como quedarte embarazada con ayuda
hola wapa, todo tiene solucion yo e pasado por lo mismo el ginecologo me dijo que tengo los ovarios poliquisticos y que el dia de mañana que quisiera ser madre tendria que empezar un tratamiento me dio unas pastillas anticonceptivas las yaz, y al final a los trees meses sin querelo me quede embarazada de gemelos y hay los tengo , y una amiga tambien tiene los ovarios poliquisticos como nosotras y toma omifin te ira bien y conseguiras lo que quieres ella lo a conseguido y va a por el segundo gracias al omifin
que tengas mucha suerte y animosss

Que emosion
hola MI nombre es Martha, lei tu publicacion y me anime mucho, yo tengo SOP y hace 1 mes mi Gineco me mando las YAZ y Glocufage de 500mg, al principio estaba desanimada cuando pasaba los meses y no veia embarazo y con la anterior Ginecologa solo perdi tiempo y dinero no logre nada de nada, y cambie de DR. con el de ahora tengo mucha fe y claro principalmente en Dios, pero me da mucho gusto saber que haz logrado embarazarte, espero que yo lologre pronto, como dije antes solo llevo 1 mes en tratamiento y no se cuanto deba esperar, este sabado tengo nueva consulta con mi Doctor, si me pueden ayudar con mas animos se los agradeceria...

saludos

L
liang_7863456
16/5/13 a las 23:41
En respuesta a samara_8312366

Que emosion
hola MI nombre es Martha, lei tu publicacion y me anime mucho, yo tengo SOP y hace 1 mes mi Gineco me mando las YAZ y Glocufage de 500mg, al principio estaba desanimada cuando pasaba los meses y no veia embarazo y con la anterior Ginecologa solo perdi tiempo y dinero no logre nada de nada, y cambie de DR. con el de ahora tengo mucha fe y claro principalmente en Dios, pero me da mucho gusto saber que haz logrado embarazarte, espero que yo lologre pronto, como dije antes solo llevo 1 mes en tratamiento y no se cuanto deba esperar, este sabado tengo nueva consulta con mi Doctor, si me pueden ayudar con mas animos se los agradeceria...

saludos

Si se puede embarasar con sop
Nenita mira yo tambien tengo SOP y queria tenr mi bebe, busque en internet y presisamente encontre alguien que decia que las metforminas las tomara las compre de 500gm y a los dos meses de estar tomandolas compre 5 pastillitas de omifin las tome a los 2 meses de estar tomando metformina... y ayer me hice la prueva de embarazo porque mi esposo se sentia mal y con antojos para quitarle la idea me la hice y salio positivo asi que mis amadas se puede y mas con la ayuda de Dios

C
codou_7062641
20/5/13 a las 14:43
En respuesta a ayaan_5959358

Igual que tu
hola, a mi tambien me pasa lo que a ti y al igual que tu estoy bastante asustada, porque no me baja regularmente la regla ni me quedo embarazada, claro. estoy en tratamiento con progeffik y omifin, ademas de acido folico y ovusitol cada dia, ya te ire contando si hay progresos, si te interesa, claro?!

Fe y esperanza
Hola es la primera Vez ke escribo y les Kiero contar... pues yo tengo 28 años y llevo casi 9 años casada, resulta ke nunca me protego pq siempre he kerido tener un Bebe pero nunca habia salido embarazada y tampoko visite a un gine... pensando ke nunca podria tener un Bebe por Ke mi regla es irregular puedo menstrual 3 meses y 3 meses no.. resulta ke en Dic. Fui al hospital por ke No paraba De sangrar y un Buen dia se Me fue la menstruacion pero yo Habia tomado anticonceptivas y En DICiembre las termine pues como mi Regla es irregular estuve 3 meses sin Menstrual pero Me sentia algo rara me.hize un test en marzo 28 y estaba EMBARAZAD!!!! Tenia 14 semanas wow bendito milagro sin tratataminento ni Nadaaaa asi No Mas... pero 2 semanas despues. Abril 1 se Me rompio el Saco y lo perdi era un varon :'( pero la condicion de ovarios poliquisticos tiene solucion con fe todo Se puede... ahora estoy con conseptivas y rebajando eso Ayuda mucho para esta condicion... suerte a todas...

S
samara_8312366
25/5/13 a las 16:58

Confia en dios
hola Yenilka, he leido todo lo que haz escrito y sabes no estas nada sola porque habemos muchas mujeres que pasamos por esta misma situacion, pero nuestra constancia y fe en Dios principalmente hace que continuemos y no desmayemos porque al menos queda en nosotras que jamas nos cruzamos de brazo y que luchamos hasta mas no poder.
Sabes yo tb visite una ginecologa que fue perdida de tiempo y dinero y estuve asi casi 6 meses sin poder consevir muchos intentos y nada segun ella todo estaba bien, pero una amiga me recomendo visitar un Especialista en Infertilidad no es simplemente Ginecologo es un especialista en nuestro problema, El Dr Fabian Zambrano asi se llama (bueno soy de Ecuador)me detecto Ovarios Poliquisticos por eso no habia ovulacion, por eso mis reglas irregulares por eso todas mis molestias, y empezo el tratamiento primero dos meses con Anticonceptivas para frenasr los ovarios y asi poder atacar el problema que son los quistes con Metformina(Glocufage 500mg) mitad en la mañana y una entera en las noches y asi por dos meses, a los dos meses una eco para ver la evolucion del tratamiento y sabes ya se habian ido, luego el segundo paso Omifin para incentivar la ovulacion , al tercer dia de regla empezaba tomando una diaria por cinco dias, esperar dias fertiles y hacer la tarea y luego por 10 dias Duphaston que ayudan a dos cosas, si hay una fertilizacion te ayuda al mejorar el endometrio y que el huevo se anide bien alli por asi llamarle, o si no hubo la implantacion pues te ayuda a menstruar, sabes hoy por hoy creo tener sintomas de embarazo aunque no quiero adelantarme estoy esperando que llegue lunes 27 de Mayo para acudir a la prueba de sangre....te cuento todo mi tratamiento para que busques un especialista y veas los pasos correcto a seguir , pero tb obviamente pasar por examenes de tiroides o hacerte ver de un endocrinologo porque hay muchos factores que este generando la infertilidad...espero me conteste y estar en contacto y que todo de vaya bien , no desmayes sigue en tu lucha que Dios te bendiga

Y
yurema_741011
28/5/13 a las 20:18
En respuesta a samara_8312366

Confia en dios
hola Yenilka, he leido todo lo que haz escrito y sabes no estas nada sola porque habemos muchas mujeres que pasamos por esta misma situacion, pero nuestra constancia y fe en Dios principalmente hace que continuemos y no desmayemos porque al menos queda en nosotras que jamas nos cruzamos de brazo y que luchamos hasta mas no poder.
Sabes yo tb visite una ginecologa que fue perdida de tiempo y dinero y estuve asi casi 6 meses sin poder consevir muchos intentos y nada segun ella todo estaba bien, pero una amiga me recomendo visitar un Especialista en Infertilidad no es simplemente Ginecologo es un especialista en nuestro problema, El Dr Fabian Zambrano asi se llama (bueno soy de Ecuador)me detecto Ovarios Poliquisticos por eso no habia ovulacion, por eso mis reglas irregulares por eso todas mis molestias, y empezo el tratamiento primero dos meses con Anticonceptivas para frenasr los ovarios y asi poder atacar el problema que son los quistes con Metformina(Glocufage 500mg) mitad en la mañana y una entera en las noches y asi por dos meses, a los dos meses una eco para ver la evolucion del tratamiento y sabes ya se habian ido, luego el segundo paso Omifin para incentivar la ovulacion , al tercer dia de regla empezaba tomando una diaria por cinco dias, esperar dias fertiles y hacer la tarea y luego por 10 dias Duphaston que ayudan a dos cosas, si hay una fertilizacion te ayuda al mejorar el endometrio y que el huevo se anide bien alli por asi llamarle, o si no hubo la implantacion pues te ayuda a menstruar, sabes hoy por hoy creo tener sintomas de embarazo aunque no quiero adelantarme estoy esperando que llegue lunes 27 de Mayo para acudir a la prueba de sangre....te cuento todo mi tratamiento para que busques un especialista y veas los pasos correcto a seguir , pero tb obviamente pasar por examenes de tiroides o hacerte ver de un endocrinologo porque hay muchos factores que este generando la infertilidad...espero me conteste y estar en contacto y que todo de vaya bien , no desmayes sigue en tu lucha que Dios te bendiga

Gracias
Pues si yo confio muchisimo en Dios a el le debo todo y pues siempre le oro mucho, xq esta situacion no es facil para nadie con todas mis desiluciones siguo pensando en que un futuro no muy lejano Dios me escuchara mientras estoy ahorrando xq se necesita dinero para los tratamientos, examenes entre otros y conoci un doc. Muy muy recomendado y especialista a la.clinik q asisti es especialista en infertilidad asi q en cuanto empiese mi tratamiento les contare con lujos de detalles y sigamos dandonos las fuerzas necesarias es un camino largo pero.al.final.vale la pena todo.el esfuerzo un abraso grande a todas y sigamos en la lucha saludos!!!!

X
xantal_8700315
29/5/13 a las 17:51

Op no es ningun problema!
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tambien estoy buscando el embarazo... el OVUSITOL son pastillas especialmente para este tipo de problemas y para poder quedar embarazada aqui te dejo una pagina web para que te informes de todo http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/posologia-ovusitol#dosis no las e probado todavia pero segun cuentan las chicas de Ovusitol yo creo que es el mejor tratamiento que hay para Ovarios Poliquisticos y la busqueda de un Suerte

K
kerry_5841177
29/5/13 a las 19:27

Ayudenme chicas porfaa !
consulte a una pag de internet y me salio qe mis dias fertiles abian sido martes,miercoles,jueves, viernes y la ovulacion fue el dia sabado de esos dias yo tuve relaciones el martes,miercoles y jueves el viernes no tuve relaciones pero si el sabado y tambien el domingo (qe activa mi vida sexual jajaaj) mi pregunta es si qede embarzada en los dias fertiles o el dia de la ovulacion :S no entiendo mucho sobre eso y un doc me dijo qe el ultimo dia fertil es dificil qedar embarazada porqe el ovulo es viejo nose qe opinan ustedes???

X
xantal_8700315
30/5/13 a las 10:55
En respuesta a kerry_5841177

Ayudenme chicas porfaa !
consulte a una pag de internet y me salio qe mis dias fertiles abian sido martes,miercoles,jueves, viernes y la ovulacion fue el dia sabado de esos dias yo tuve relaciones el martes,miercoles y jueves el viernes no tuve relaciones pero si el sabado y tambien el domingo (qe activa mi vida sexual jajaaj) mi pregunta es si qede embarzada en los dias fertiles o el dia de la ovulacion :S no entiendo mucho sobre eso y un doc me dijo qe el ultimo dia fertil es dificil qedar embarazada porqe el ovulo es viejo nose qe opinan ustedes???

Te cuento
Quedar embarazada no es fácil, para unas mujeres si lo es para otras no tanto... de todos modos la vida media de un ovulo es de 8 horas a 2 dias y la de un espermatozoide de 3 dias. La fecundacion suele ocurrir a las 24 horas despues de hacer el amor... Asi que muchisima suerte. Un beso enorme guapa!

S
saaida_6976455
1/6/13 a las 5:35

Ovarios poliquisticos
yo tambien tengo SOP TAMBIEN DESEO TENER UN BB

H
hasnaa_8130193
4/6/13 a las 5:35
En respuesta a xantal_8700315

Op no es ningun problema!
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tambien estoy buscando el embarazo... el OVUSITOL son pastillas especialmente para este tipo de problemas y para poder quedar embarazada aqui te dejo una pagina web para que te informes de todo http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/posologia-ovusitol#dosis no las e probado todavia pero segun cuentan las chicas de Ovusitol yo creo que es el mejor tratamiento que hay para Ovarios Poliquisticos y la busqueda de un Suerte

Como conseguirlo
Y COMO CONSIGO EL OVUSITOL EN COLOMBIA

X
xantal_8700315
4/6/13 a las 20:17
En respuesta a hasnaa_8130193

Como conseguirlo
Y COMO CONSIGO EL OVUSITOL EN COLOMBIA

Inositol...
El Ovusitol contiene Ácido folico e inositol...

Y
yurema_741011
7/6/13 a las 17:54
En respuesta a yurema_741011

Gracias
Pues si yo confio muchisimo en Dios a el le debo todo y pues siempre le oro mucho, xq esta situacion no es facil para nadie con todas mis desiluciones siguo pensando en que un futuro no muy lejano Dios me escuchara mientras estoy ahorrando xq se necesita dinero para los tratamientos, examenes entre otros y conoci un doc. Muy muy recomendado y especialista a la.clinik q asisti es especialista en infertilidad asi q en cuanto empiese mi tratamiento les contare con lujos de detalles y sigamos dandonos las fuerzas necesarias es un camino largo pero.al.final.vale la pena todo.el esfuerzo un abraso grande a todas y sigamos en la lucha saludos!!!!

Saludos a todas
Queria compartir la ultima mala experiencia q me paso hace 4 dias fui al hospital tenia mucho dolor muy inflamada me revisaron y pues me vieron que tenia el endometrio muy grande anterior mente en el 2011 me operaron de lo mismo puesto que el doctor me veia eso muy grande media 15 mm despues de la operacion fui a revision y al parecer todo bn pero hubo un detalle no fui a buscar mis resultados, ahora que pasa q x mi negligencia stoy sufriendo ahora no encuentran el expediente y sin eso no me atienden ahora mi endometrio me esta midiendo 26 mm practicamnte el doble y esta situacion me a puesto muy triste y lo mas probable es q me tenga que operar pero aun cn todo y eso sigo fuerte cn animos les contare cm va mi procedimiento chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest