Foro / Maternidad en Latinoamérica

tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar embarazada, ayuda!!

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 19:51
A
assmaa_6327452
16/10/08 a las 13:29

Hola chicas,
Ayer me diagnosticaron ovarios poliquisticos y estoy muy asustada, el gine me dice que no habrá problema con una medicación para quedarme embarazada.
Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación o alguna de vosotras se quedo embarazada con este mismo problema. Yo la verdad es que estoy un poco asustada.
Muchas gracias!!

Ver también

S
selica_5879484
16/10/08 a las 15:36

Hola eva
a mí me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísticos, esto se debe a un desajuste hormonal, en mi caso era muy poquita cosa y por eso no me trataron pero sé que normalmente el gine te pone un tratamiento que consiste en las mismas anticonceptivas de siempre, pero ojo esto no te lo remedia es sólo para salir del paso, debes de ir a un endocrino y que él sea el que te ponga un tratamiento, de todas formas, si te consuela, por lo menos a mí si que lo hace, hay muchas mujeres que teniendo ovarios poliquísticos han tenido hijos, y otras que se han enterado de que tenían ese problema después de tenerlos, así que......de todos modos mi gine me dijo que seguramente me costara más trabajo que a otra mujer pero que podría tener hijos por mí misma sin tratamiento de fertilidad. Espero haberte ayudado en algo, perdona por el tostón que te he soltado, besos

A
assmaa_6327452
16/10/08 a las 17:06
En respuesta a selica_5879484

Hola eva
a mí me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísticos, esto se debe a un desajuste hormonal, en mi caso era muy poquita cosa y por eso no me trataron pero sé que normalmente el gine te pone un tratamiento que consiste en las mismas anticonceptivas de siempre, pero ojo esto no te lo remedia es sólo para salir del paso, debes de ir a un endocrino y que él sea el que te ponga un tratamiento, de todas formas, si te consuela, por lo menos a mí si que lo hace, hay muchas mujeres que teniendo ovarios poliquísticos han tenido hijos, y otras que se han enterado de que tenían ese problema después de tenerlos, así que......de todos modos mi gine me dijo que seguramente me costara más trabajo que a otra mujer pero que podría tener hijos por mí misma sin tratamiento de fertilidad. Espero haberte ayudado en algo, perdona por el tostón que te he soltado, besos

Muuchas gracias por tu contestación!
La verdad es que me tranquiliza bastante! la verdad es que me como la cabeza mucho pero es que como he pensado tanto lo de tener bebes pues ahora me apetece tenerlos ya y creo que me estoy desesperando un poco.
Me ha ayudado mucho tu respuesta y para nada creo que sea un tostón, jejeje
Un beso y muuuchisimas gracias de nuevo.

S
selica_5879484
17/10/08 a las :45
En respuesta a assmaa_6327452

Muuchas gracias por tu contestación!
La verdad es que me tranquiliza bastante! la verdad es que me como la cabeza mucho pero es que como he pensado tanto lo de tener bebes pues ahora me apetece tenerlos ya y creo que me estoy desesperando un poco.
Me ha ayudado mucho tu respuesta y para nada creo que sea un tostón, jejeje
Un beso y muuuchisimas gracias de nuevo.

De nada eva
Sabes, este problema hace que no siempre ovulemos o que nuestros ciclos sean irregulares, por eso nos cuesta más trabajo quedarnos embarazadas, te recomiendo que te tomes la temperatura cada mañana, antes de levantarte (via bucal, vaginal ó rectal, pero siempre por la misma) , a la misma hora y anotes tus tempes en una tabla, así irás viendo cuando llega tu ovulación y puedes tener relaciones con más posibilidades, además empezarás a conocer tus síntomas a la hora de ovular. También es conveniente observar el flujo, a medida que se haga más líquido y transparente más fértil eres.
Yo no tengo tratamiento, pero estoy tomando aceite de onagra, si quieres puedes conseguir información buscando el google, es muy bueno, yo lo tomo hasta la ovulación y me va muy bien, te ayuda a reducir quistes y regula las hormonas. Bueno que ya me he vuelto a liar, pero es que quiero decirte tantas cosas a la vez que, bueno, si tienes más dudas o lo que sea, tengo un post por akí, entra cuando quieras y así nos ayudamos mutuamente, chao

A
assmaa_6327452
17/10/08 a las 10:42
En respuesta a selica_5879484

De nada eva
Sabes, este problema hace que no siempre ovulemos o que nuestros ciclos sean irregulares, por eso nos cuesta más trabajo quedarnos embarazadas, te recomiendo que te tomes la temperatura cada mañana, antes de levantarte (via bucal, vaginal ó rectal, pero siempre por la misma) , a la misma hora y anotes tus tempes en una tabla, así irás viendo cuando llega tu ovulación y puedes tener relaciones con más posibilidades, además empezarás a conocer tus síntomas a la hora de ovular. También es conveniente observar el flujo, a medida que se haga más líquido y transparente más fértil eres.
Yo no tengo tratamiento, pero estoy tomando aceite de onagra, si quieres puedes conseguir información buscando el google, es muy bueno, yo lo tomo hasta la ovulación y me va muy bien, te ayuda a reducir quistes y regula las hormonas. Bueno que ya me he vuelto a liar, pero es que quiero decirte tantas cosas a la vez que, bueno, si tienes más dudas o lo que sea, tengo un post por akí, entra cuando quieras y así nos ayudamos mutuamente, chao

Hola de nuevo!!
y de donde compro aceite de onagra?? eso venden en las farmacias??
Dios soy todo una duda!! jejeje
A ti esto te lo mando el gine? Madre mia te he bombardeado a preguntas.
Yo es que tengo que hacerme alguna prueba antes de que me pongan en tratamiento, me dijo que todavia no era necesario. En cuanto a las temperaturas ufff, empecé a tomarmela pero es q me obsesiona más aún y decidí dejarlo, aunque igual tienes razon y debo empezar a aprender como funciona mi cuerpo. Tu hace mucho que buscas bb??
Bueno guapa muchiiisimas gracias de nuevo, entraré en tu post, de todas formas si necesitas cualquier cosa podemos seguir en contacto.
Un besito!!

S
sofia_9673377
17/10/08 a las 14:21

Yo tb ovarios polikistikos !!!
hola wapa!yo decirte que tb tengo ovarios poloquisticos estube intentando quedarme enbarazada un año y piko kon mi ex-pareja sin konseguirlo,con tratamientos ormonales y todo eso despues la relacion se rompio y estube durante 1 año y piko usando el anillo vaginal que fue cuando conoci a mi actual pareja y en unos meses deciimos probarlo pk yo sabia k m me iva a kostar mucho con los antecedentes k tenia!!!! jeej pues kual fue mi sorpresa k 2 meses despues de dejar el anticopcetivo estaba embarazada!!!!!!! por suerte todo salio muy bien y mi niño tiene ahora 16 meses aunke esto es kuestion de suerte porke le keremos dar un hermanito desde ace varios meses y no ay manera la regla viene kuando kiere y ahora tomo medikamentos naturales ,minerales,aceite de onagra...pk los otros k abia tomado no me abian gustado nada me crecia mucho el vello y no tenian ningun efecto... trankila no t asustes k aunke tenemos k tener un pokito mas de paciencia k las demas se konsigue esto es una loteria!!!! alomejor no t kuesta nada y alomejor te kuesta muxisimo.(esperemos nosea asi)besitos y animo

A
assmaa_6327452
17/10/08 a las 19:21

Muchisimas gracias a todas de verdad!
En realidad no sabeis lo mucho que me habeis ayudado!! Parece que despues de leer esto estoy hasta de mejor humor y todo!
Espero quedarme embarazada pronto y daros una buena noticia pero de todas formas creo que lo mejor es dejar de pensar en esto durante un tiempo y hacer caso a mi gine y por supuesto a vosotras que teneis más experiencia y cada una aporta su granito para subir la moral de una chica como yo.

Un besote a todas y muuuuucha suerte!

A
aza_6389374
2/12/08 a las 21:58

Estoy con vos !!!
Hola yo tengo 23 anos, En diciembre cumplo 5 anos de casada y todabia no e podido quedar enbarazada hace tres anos me diagnosticaron ovarios poliquisticos y ahora estoy en tratamiento, me encantaria tener un bebe creo q lo mas inportante es l abuena alimentacion seguir con los tratamientos y un buen ejercicio diario!!! Suerte ...

I
irune_9389215
2/12/08 a las 23:09

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me quiero embarazar..
hola se que se siente querer embarazarse y no poder yo estuve embarazada el año pasado per mi bebe se alojo en el merito cuello de la matriz asi es que practicamente tenia que guardar reposo y pues la necesidad de trabajar no lo hice y a los 2 meses y medio aborte, es terrible pero despues tuve muchos retrasos de 3 meses pero no me atandi hasta que hace unas semanas decidi y tuve el dinero para ir con un buen ginecologo y me dijo que tenia ovarios poliquisticos pero mas que anda es por mi sobrepeso y con los comentarios que he oido que eso se puede curar y he notado que practicamente todas las que tenemos este problema estamos con unos kilitos de mas mi suegra cree mucho en los productos de omni life y me dijo que iva a hablar con el encargado para ver que era lo que yo podia tomar y si se algo les digo pero practicamente el doctor me dijo paciencia y esfuerzo por que el bajar de peso cuesta mucho esfuerzo pero contal de volver a sentir lo que es tener a una criaturita en nuestro ser se que para todas vale la pena logar poder bajar de peso... por el momento es todo y si se algo estare informandoselos..cuidense mucho y saludos....

A
an0N_867636599z
7/1/10 a las 23:23

yo tambien estoy en la misma situación, tb me acabo de enterar
estoy en la misma situacion, yo tb me quiero quedar embarazada y tb estoy un poco preocupada, pero tengo unas amigas que tb tiene ovarios poliquisticos y tienen hijos, eso me tranquiliza un poco. pero lo mejor es ponerse en manos del ginecologo.

G
genny_7873797
8/1/10 a las 15:18
En respuesta a assmaa_6327452

Hola de nuevo!!
y de donde compro aceite de onagra?? eso venden en las farmacias??
Dios soy todo una duda!! jejeje
A ti esto te lo mando el gine? Madre mia te he bombardeado a preguntas.
Yo es que tengo que hacerme alguna prueba antes de que me pongan en tratamiento, me dijo que todavia no era necesario. En cuanto a las temperaturas ufff, empecé a tomarmela pero es q me obsesiona más aún y decidí dejarlo, aunque igual tienes razon y debo empezar a aprender como funciona mi cuerpo. Tu hace mucho que buscas bb??
Bueno guapa muchiiisimas gracias de nuevo, entraré en tu post, de todas formas si necesitas cualquier cosa podemos seguir en contacto.
Un besito!!

A mi tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos
Buenas a todas, hace 1 año que estoy en busca y me hicieron los estudios y me diagnosticaron ovarios poliquisticos.
Si bien la regla no me falta nunca no ovulo!!!
POr lo menos el mes que me hicieron los estudios, pero que me imagino que no ovulo nunca.
Ahora comienzo mi tratamiento primero para disolverlos y despues me van a dar algo para ovular.
sobre eso tengo mis dudas ya que me prece que no se van los quistes.
Nose si vale la pena tomar una medicacion pra eliminarlos.
Lo que si me dijo mi gine es que es un trataminto largo.
Pero yo no pierdo las esperanzas !!!
Estoy tomando Ovarium compositum, alguien sabe si tambien nos ayuda a este problema??

Gracias besos a todas

F
fenna_8314601
21/5/10 a las 2:45

Hola nena
mira se que respondo un poco tarde, pero hace 8 años me case al año de estar casada me entere que tenia ovarios poliquistico, lo cual sufri todo ese tiempo sabes que no podia consebir... por cuestion de estetica desidi adelgazar era gordita y me dedique a una vida sana alimenticia, baje 18 kilos y mi periodo mestrual comenzo a regularse me llegaba a tiempo, al tener ocho meses de haber adelgazado, comence a tener unos tipos de sintomas que crei que eran otra cosa y ooooh sorpresa, estaba embarazada, dale tiempo, ome bien alimentate sanamente y sobretodo nunca pierdas la fe, por que a dios le debe este milagro

A
an0N_565556499z
21/5/10 a las 19:14

No te preocupes!
A mi tambien me diagnostiaron ovarios poliquisticos,tengo los dos ovarios,cuando decidimos quedarnos embarazados fui a mi gine y me dijo que lo intentaramos y que si en nueve meses no me quedaba que me pondira tratamiento y a los dos meses me quede embarazada de mi hija y ahora estamos en la busqueda de mi segundo bebe,es el primer mes,asi que no te preocupes porque te quedaras embarazada cuando menos te lo esperes ya veras,hoy en dia hay muchos tratamientos y veras que pronto nos daras tu positivo.besos

L
liuba_8143847
24/5/10 a las 16:01

Dejo mi comentario que creo que te ayudara un pokito.
Tengo 24 años y estoy buscando un bebe. Empezamos en Julio del año 2009 a dejar el anillo Nuvaring y desde entonces estubimos descuidados de ningun tipo de metodo y si venia pues genial......pero como puedo estar sin reglas hasta 6 meses acausa de los Ovarios poliquisticos pues nada como iba a pensar que iba a kedarme embarazada relativamente pronto y sin reglas, pues no lo podia controlar.....asike para primeros de Febrero de este año empeze a encontrarme rara y con pinxazos en los ovarios el pecho dolorido....y decidi hacerme un test de embarazo y Bingo.........POSITIVO....Esta ba de 6 semanas...pero mi desgracia fue que duro pokito porque tuve un aborto espontaneo sin legrado.....y nos quedamos muy tristes....asike ahora seguimos intentandolo desde este mes......el dia 11 empezamos asike este es mi primer mes de buskeda de nuevo y espero tener suerte.....Besos....
Por cierto estoy tomando las perlas de onagra y son geniales......la primera vez ke las tomo y el primer mes me vino la regla en 41 dias...es un recor para mi....besos

S
shuang_5844882
16/2/11 a las 11:52
En respuesta a liuba_8143847

Dejo mi comentario que creo que te ayudara un pokito.
Tengo 24 años y estoy buscando un bebe. Empezamos en Julio del año 2009 a dejar el anillo Nuvaring y desde entonces estubimos descuidados de ningun tipo de metodo y si venia pues genial......pero como puedo estar sin reglas hasta 6 meses acausa de los Ovarios poliquisticos pues nada como iba a pensar que iba a kedarme embarazada relativamente pronto y sin reglas, pues no lo podia controlar.....asike para primeros de Febrero de este año empeze a encontrarme rara y con pinxazos en los ovarios el pecho dolorido....y decidi hacerme un test de embarazo y Bingo.........POSITIVO....Esta ba de 6 semanas...pero mi desgracia fue que duro pokito porque tuve un aborto espontaneo sin legrado.....y nos quedamos muy tristes....asike ahora seguimos intentandolo desde este mes......el dia 11 empezamos asike este es mi primer mes de buskeda de nuevo y espero tener suerte.....Besos....
Por cierto estoy tomando las perlas de onagra y son geniales......la primera vez ke las tomo y el primer mes me vino la regla en 41 dias...es un recor para mi....besos

Ana
yo tengo ovarios poliquisticos me pusieron un tratamiento perdi 4 kilo y me quede embarazada pero or mala suerte lo perdei y tengo 40 y me ha dicho mi ginecologo que lo siga intentando

A
an0N_917264299z
17/2/11 a las 17:23
En respuesta a liuba_8143847

Dejo mi comentario que creo que te ayudara un pokito.
Tengo 24 años y estoy buscando un bebe. Empezamos en Julio del año 2009 a dejar el anillo Nuvaring y desde entonces estubimos descuidados de ningun tipo de metodo y si venia pues genial......pero como puedo estar sin reglas hasta 6 meses acausa de los Ovarios poliquisticos pues nada como iba a pensar que iba a kedarme embarazada relativamente pronto y sin reglas, pues no lo podia controlar.....asike para primeros de Febrero de este año empeze a encontrarme rara y con pinxazos en los ovarios el pecho dolorido....y decidi hacerme un test de embarazo y Bingo.........POSITIVO....Esta ba de 6 semanas...pero mi desgracia fue que duro pokito porque tuve un aborto espontaneo sin legrado.....y nos quedamos muy tristes....asike ahora seguimos intentandolo desde este mes......el dia 11 empezamos asike este es mi primer mes de buskeda de nuevo y espero tener suerte.....Besos....
Por cierto estoy tomando las perlas de onagra y son geniales......la primera vez ke las tomo y el primer mes me vino la regla en 41 dias...es un recor para mi....besos

Yo iguall
ovarios poliquisticos y gordita aunque ahora peso 86 , pues cuando empeze con metformina q me la mando el endocrino por el azucar y de casualidad mi gine tanbien me la mando para ls ovarios poliquisticos, la reglala veia muyy de año en año y cuando empee a tomar la metformina llevava 1 año y medio sin regla, pues bien empeze cn metformina enmayo del año pasao en septiembre me vino la regla y en octubre 35 dias despues me volvio a benir y ya no la vi mas pq me quede embarazada por desgracia lo perdi el mes pasado y la causa q se la achaco a que me kitaron la metformiina demasiado pronto y mi gine no sabia nadaa, pq se le paaro el corazoncito nada mas kitarme las pastillas, bueno la cosa es que me hicieron el legrado el 12 de enero y yo apartir del 14 dia del legrado empece a tener relacciones asi que aun no me a venido pued q este o puede q no, ps eso tanpoko es tan dificil con tu tratamiento, en mi caso metformina solamente me lo soluciono,y baje 22 kilos,hay mujeres q estan sanisimas y tardan mas yo tarde en quedarme5 meses pero al 4 to mes me bajo la regla despues la segunda y hay me quede embarazada asi q animoss, q yo llebaba 5 años con mi marido sin precauciones y no me kede y sin embargo en 5 meses cn metformina fijate. eehh que te puedes quedar incluso el mismo mes de empezarlas o al siguientee, animos wapaaa

R
rania_8006391
20/2/11 a las 18:49

Tengo ovarios poliquisticos
ola tengo 21 años tengos SOP al igual que tu , tengo rato ya intentando embarazarme y aun no lo consigo y me asusta el tema del cancer o perder el bebe si logro embarazarme por otro lado el medico le conte que queria embarazarme y me dijo que siguiera con la metformina por que eso me iba a ayudar pero io esperaba un tratamiento asi que imaginate como estoy trato de no deprimirme pero hay ratos en los que no puedo y el miedo me consume y soy un mar de lagrimas.................

A
an0N_729425899z
29/4/11 a las 1:25

Tambien tengo ovarios poliquisticos>...
Mi nombre es carolina, tengo 25 anios tengo ya 3 con mi esposo y a un no puedo quedar embarazada, segun me dijo el doctor tengo ovarios poliquisticos, me estoy desesperando solo quiero un bebe me da miedo no poder embarazarme nunca, aveces peleo mucho con mi esposo me da miedo de perder todo, denme un consejo aiuda porfa........

S
sehar_7181999
16/6/11 a las 19:34
En respuesta a fenna_8314601

Hola nena
mira se que respondo un poco tarde, pero hace 8 años me case al año de estar casada me entere que tenia ovarios poliquistico, lo cual sufri todo ese tiempo sabes que no podia consebir... por cuestion de estetica desidi adelgazar era gordita y me dedique a una vida sana alimenticia, baje 18 kilos y mi periodo mestrual comenzo a regularse me llegaba a tiempo, al tener ocho meses de haber adelgazado, comence a tener unos tipos de sintomas que crei que eran otra cosa y ooooh sorpresa, estaba embarazada, dale tiempo, ome bien alimentate sanamente y sobretodo nunca pierdas la fe, por que a dios le debe este milagro

Pero como?
amiga por fis dime con que lograste quedar embarazada..........?

S
sehar_7181999
16/6/11 a las 19:39

Ayudame
dime amiga como hago para quedar embaraza con que lograste concebir? yo tengo tu mismo caso
ayudame..........
gracias

D
dongju_7871597
22/6/11 a las 5:08

Hola a todas
quiero compartir con ustede mi historia, yo tambien tengo ovarios poliquisticos hace mucho y al igual q ustedes tambien me siento asustada ya q quiero tener un bebe y me dijeron q seria muy difcil ya q tengo mucho tiempo con esta enfermedad.pero apesar de todo no se puede perder la fe hay q luchar por todo lo q queremos. animo muchachas.

V
viera_5405140
9/7/11 a las 5:07

Ovarios poliquiticos
nesecito ayuda tengo ovarios poliquiticos kiero tener un hijo con mi esposo y no kedo me siento muy mal

Y
yuri_6986550
11/8/11 a las 5:18

Hola
hola les cuento yo tengo ovario poliquistico y tengo un bebe de casi 3 años chicas se puede es cosa de estar en las manos de un buen ginecologo yo con un medicamento que mi medico me receto quede embarazada a los 5 meses de empezar a tomarlo!!!!!!!!

S
suresh_6434168
14/8/11 a las 1:09

Tengo tu solucion
tienes que provar con estoComo Quedar Embarazada en 60 Días, el sistema número 1 para la cura de la infertilidad, el cual te enseña a lograr quedar embarazada naturalmente y dar a luz niños sanos, sin drogas ni cirugía. Obtén información de un profesional para saber cómo revertir todos los problemas de infertilidad, naturalmente, visitando la página: --> http://tinyurl.com/3phwu6s

X
xiuwei_5787164
12/9/11 a las 2:08

Lazina
hola soy una chica de 20 años hase 2 años me detectaron poliquisticos en los ovarios y desde ahora 11 de setiembr 2011 no e ido a chekearme yo deceo un bebe pero no puedo salir embarazada que hago estoy muy triste porfavr alquien que me ayude

H
hoyam_5936783
12/9/11 a las 7:21

Sop
No te preocupes hay muchos remedios para esa enfermedad.
Uno de ellos es tomarse la pildora durante 3 meses, pero antes de eso te recomendaría ácido fólico, aceite de onagra y omega-3 durante al menos 6 meses.
Muy importante es vigilar tu peso porque puede derivar en diabetes.
En cuanto a lo de quedarse embarazada te diría que no es misión imposible sólo que tienes menos números para que te toque, así que juega mucho a la lotería

R
rafia_8992896
26/10/11 a las 16:21

Hola chica
a ver a mi me diagnosticaron eso hace 3 años hoy ya estoy casada desde hace un año y no logro quedar embarazada eso me aterra porque quiero un bby

R
rafia_8992896
26/10/11 a las 16:51

Gracias!!!
lo buscare y ojala logre algo muchas gracias de verdad esto es muy dificil para mi

A
areta_8066335
28/10/11 a las 16:18

Estoy igual que tu
Hola Evita!

Yo tambien tengo Ovarios Poliquisticos (no me baja la regla nunca o como mucho 1 vez al año) y busco embarazo desde hace un año mas o menos. Mi gine tambien me dice que con medicación no hay problema para quedarme, lo que pasa que no me la receta claro es de la Seguridad social, asi que supongo que me tocara pagar para que me lo puedan recetar o por lo menos me presten un poco de atención cuando vaya a la visita..

No se si alguien habra logrado quedarse embarazada por si sola con este problema... yo tambien empiezo a preocuparme bastante y a estar desanimadilla....

A
an0N_727152499z
28/11/11 a las 19:32

Confia en dios el me enseño que solo puedo confiar en el
Este es mi testimonio se lo prometi a mi Dios y aquie esta para todas esas personitas lindas que se sienten ya sin esperanzas dejenme contarles lo que me paso: me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticosa principio no me preocupe mucho pero luego al transcurrir el tiempo me case despues de 1 año sin tratamiento y sin ningun metodo anticonceptivo no logragaba quedar embarazada, nos hicimos examenes de fertilidad el y yo y gracias a Dios todo bien a no ser por los ovarios poliquisticos,,entonces decidimos con mi esposo someterme a un tratamiento para poder lograrlo paso el tiempo y nada me decepcione tanto de ir muchas veces a hacerme pruebas de embarazo y todas negativo ya no sabia que hacer entonces empezamos a pedirle a mi Dios que me concediera el privilegio de ser madre , lloraba mucho porq sentia mi sueño frustrado, pero aun asi seguia el tratamiento al pie de la letra, inverti mucho dinero en inyecciones para ovular muy caras y lo tan anhelado no llegaba en mi ansiedad y desesperacion fuimos con mi esposo al dr y tomamos la decisión de someterme a una inseminacion artificial,, pero unos dias antes tuve un sueños donde me decian que estaba embarazada y que para cierto mes iba a estar cargando a mi bebe esto me sucedió en 2 veces,,, quedamos de acuerdo con el dr que tomaria el medicamento para ovular y que el dia 11 contando desde el 1er dia de mi menstruacion iria al ... para ver si estaba ovulando y programar la inseminacion, se llego ese dia y cuando voy al dr me dice que no estaba ovulando y que los ovarios se habian llenado de mas quistes, me desepcione tanto porq ya habia agotado casi todos los recursos que llore y llore porq me di por vencida llegue a mi casa y le dije a mi esposo ya no puedo mas es imposible quiza DIOS no quiere que seamos padres el sabra porq pero mi esposo una bendicion de Dios siempre me dio fuerzas y fue tan paciente conmigo que encontraba las palabras para darme animos y me decia que esperara que tarde o temprano lo ibamos a lograr, yo le dije que no que era inutil y q si el queria realizar su sueño de sr padre que no se lo iba a impedir, el me dijo si Dios no nos lo da entonces adoptamos uno,,, cuando el me dijo esas cosas me senti tan aliviada que dije esta bien Dios si tu no quieres lo acepto y me olvide del asunto por unos cuantos dias,, cuando llego la fecha que tenia que bajarme mi menstruacion no llegaba le llame al dr. Y me dijo es por lo mismo de los ovarios pero para estar seguros si se le retrasa por mas de 10 dias hagase una prueba de embarazo en sangre me dijo y asi se pasaron los 10 dias y yo no queria hacerme la prueba porq para mi era un golpe ir a recoger los resultados y leer negativo a la fecha entonces le dije a mi esposo comprame una prueba casera y asi fue me la compro y no la use por unos dias porq tenia miedo a otra desepcion pero un dia tome valor y me la hice sin decirle a mi esposo y solo se lleno una barrita que era negativo bueno dije en mi mente era de esperarse ni modo y la deje ahí sobre una mesita y fui a hacer unas cosas cuando regrese para tirarla mi sorpresa fue ver la otra barrita de positivo con un color rosado palido, senti un golpe en el corazon y una emocion que hasta llore y empece a investigar en internet q si en una prueba casera la rayita de positivo se ponia pero palida y no de color encendido estaba embarazada y encontre respuesta como q si o talvez era error etcc entonces tome la decisión de ir a realizarme la prueba en sangre cuando recogi los resultados no quize abrir el sobre por miedo a llevarme otra desilusión hasta que llegue a mi casa saque fuerzas para prepararme a lo que saliera y fue asi como lo abri y no podia creer lo que mis ojos veian positivo la honrra y gloria sean para Dios no les puedo explicar lo que senti pero fue maravilloso y fue ahí donde comprendi que no es cuando nosotros querramos si no que cuando Dios quiere y es lo mejor se los asegura mi Dios tan maravilloso lo amo tanto que ni siquiera permitio que me hicieran la inseminacion artificial como para enseñarme que tengo un Dios vivo en el cual confiar y que ya me habia hablado en sueños porq exactamente el mes que me dijo que iba a estar cargando a mi bebe fue el mes que nacio,, cuando fui al dr y le mostre la prueba de embarazo se quedo sorprendido y se puso contento porq el tambien cree en Dios asi que aquí les dejo mi testimonio se que es largo pero es que las maravillas de Dios son inmensas. GRACIAS MI DIOS ETERNO POR ESE MILAGRO MARAVILLOSO QUE ENVIASTES A NUESTRAS VIDASY CON TANTA SALUD QUE NO TENGO CON QUE PAGARTELO PERO MI CORAZON Y MI VIDA ENTERA TE PERTENECEN. TE AMOOO PADRE BENDITO GRACIAS MIL GRACIAS AMEN.

A
an0N_827243799z
9/12/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_727152499z

Confia en dios el me enseño que solo puedo confiar en el
Este es mi testimonio se lo prometi a mi Dios y aquie esta para todas esas personitas lindas que se sienten ya sin esperanzas dejenme contarles lo que me paso: me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticosa principio no me preocupe mucho pero luego al transcurrir el tiempo me case despues de 1 año sin tratamiento y sin ningun metodo anticonceptivo no logragaba quedar embarazada, nos hicimos examenes de fertilidad el y yo y gracias a Dios todo bien a no ser por los ovarios poliquisticos,,entonces decidimos con mi esposo someterme a un tratamiento para poder lograrlo paso el tiempo y nada me decepcione tanto de ir muchas veces a hacerme pruebas de embarazo y todas negativo ya no sabia que hacer entonces empezamos a pedirle a mi Dios que me concediera el privilegio de ser madre , lloraba mucho porq sentia mi sueño frustrado, pero aun asi seguia el tratamiento al pie de la letra, inverti mucho dinero en inyecciones para ovular muy caras y lo tan anhelado no llegaba en mi ansiedad y desesperacion fuimos con mi esposo al dr y tomamos la decisión de someterme a una inseminacion artificial,, pero unos dias antes tuve un sueños donde me decian que estaba embarazada y que para cierto mes iba a estar cargando a mi bebe esto me sucedió en 2 veces,,, quedamos de acuerdo con el dr que tomaria el medicamento para ovular y que el dia 11 contando desde el 1er dia de mi menstruacion iria al ... para ver si estaba ovulando y programar la inseminacion, se llego ese dia y cuando voy al dr me dice que no estaba ovulando y que los ovarios se habian llenado de mas quistes, me desepcione tanto porq ya habia agotado casi todos los recursos que llore y llore porq me di por vencida llegue a mi casa y le dije a mi esposo ya no puedo mas es imposible quiza DIOS no quiere que seamos padres el sabra porq pero mi esposo una bendicion de Dios siempre me dio fuerzas y fue tan paciente conmigo que encontraba las palabras para darme animos y me decia que esperara que tarde o temprano lo ibamos a lograr, yo le dije que no que era inutil y q si el queria realizar su sueño de sr padre que no se lo iba a impedir, el me dijo si Dios no nos lo da entonces adoptamos uno,,, cuando el me dijo esas cosas me senti tan aliviada que dije esta bien Dios si tu no quieres lo acepto y me olvide del asunto por unos cuantos dias,, cuando llego la fecha que tenia que bajarme mi menstruacion no llegaba le llame al dr. Y me dijo es por lo mismo de los ovarios pero para estar seguros si se le retrasa por mas de 10 dias hagase una prueba de embarazo en sangre me dijo y asi se pasaron los 10 dias y yo no queria hacerme la prueba porq para mi era un golpe ir a recoger los resultados y leer negativo a la fecha entonces le dije a mi esposo comprame una prueba casera y asi fue me la compro y no la use por unos dias porq tenia miedo a otra desepcion pero un dia tome valor y me la hice sin decirle a mi esposo y solo se lleno una barrita que era negativo bueno dije en mi mente era de esperarse ni modo y la deje ahí sobre una mesita y fui a hacer unas cosas cuando regrese para tirarla mi sorpresa fue ver la otra barrita de positivo con un color rosado palido, senti un golpe en el corazon y una emocion que hasta llore y empece a investigar en internet q si en una prueba casera la rayita de positivo se ponia pero palida y no de color encendido estaba embarazada y encontre respuesta como q si o talvez era error etcc entonces tome la decisión de ir a realizarme la prueba en sangre cuando recogi los resultados no quize abrir el sobre por miedo a llevarme otra desilusión hasta que llegue a mi casa saque fuerzas para prepararme a lo que saliera y fue asi como lo abri y no podia creer lo que mis ojos veian positivo la honrra y gloria sean para Dios no les puedo explicar lo que senti pero fue maravilloso y fue ahí donde comprendi que no es cuando nosotros querramos si no que cuando Dios quiere y es lo mejor se los asegura mi Dios tan maravilloso lo amo tanto que ni siquiera permitio que me hicieran la inseminacion artificial como para enseñarme que tengo un Dios vivo en el cual confiar y que ya me habia hablado en sueños porq exactamente el mes que me dijo que iba a estar cargando a mi bebe fue el mes que nacio,, cuando fui al dr y le mostre la prueba de embarazo se quedo sorprendido y se puso contento porq el tambien cree en Dios asi que aquí les dejo mi testimonio se que es largo pero es que las maravillas de Dios son inmensas. GRACIAS MI DIOS ETERNO POR ESE MILAGRO MARAVILLOSO QUE ENVIASTES A NUESTRAS VIDASY CON TANTA SALUD QUE NO TENGO CON QUE PAGARTELO PERO MI CORAZON Y MI VIDA ENTERA TE PERTENECEN. TE AMOOO PADRE BENDITO GRACIAS MIL GRACIAS AMEN.

No sé por qué pero te leí y hoy has hecho un cambio en mi vida!
Estimada Khely:
De vez en cuando entro a estos foros y leo a las chicas que expresan sus penas y ansiedades por acá, pues me siento muy identificada con todas. También tengo ovario poliquístico y también he buscado desde hace casi 11 meses quedar embarazada. No tengo hijos y llevo casada 2 años.
En marzo tuve un retraso como de 11 días y pensé que podía estar embarazada, luego bajó mi período y me dio mucha pena. En forma posterior, llegué a tener un retraso de 4 meses, pero cada test que me hice salió negativo; fue ahí que fui donde el doctor. Antes no había ido porque estaba pasando por un período de mucha pena. Para mi este año partío con mucha tristeza y pensé (y le pedí a Dios) que me ayudara a quedar embarazada para sentir que habían cosas más importantes en mi vida, que las penas que vivía. El doctor me indicó que tenía ovario poliquístico y útero en retroversión. Ambas cosas son malos indicios para quedar embarazada. Por si fuera poco, me enteré que soy resistente a la insulina y que tengo el colesterol y los triglicéridos altos. Comencé tratamiento para mejorar mi salud. Estuve tomando una semilla que regula todo "CHIA" y bueno, también tomando medicamento para regular la insulina. En noviembre me fui de mi ciudad porque encontré un trabajo de unos cuantos días (luego regresaría) así que me fui solita. En la otra ciudad mi período regresó (me imagino que gracias a los medicamentos que me recetó el doctor). Luego regresé a mi ciudad y he estado a la espera de mi nuevo período, porque con mi marido seguimos intentando tener un hijo.
Hace unos días tuve un arranque de pena porque se me frustró una nueva oportunidad de trabajo y le dije a mi marido que ya estaba cansada de que no resultaran las cosas que quería, sobre todo la maternidad... que prefería que no lo siguiéramos intentando, que quizá Dios no me mandaba un hijo porque no era el momento.
Empecé a tener días de atraso y casi me ilusioné, pero al poco tiempo comencé a sentir los típicos dolores y molestias que me daban cuando me iba a llegar la indeseable. No sé cuántos días de retraso tuve, quizá 10 y compré un test de embarazo de orina y me lo practiqué. Tal como te pasó a ti, rayita de negativo potente!!! En mi mente pensé "que rabia y más encima gasté plata en esto", luego lo dejé tirado por ahí. Me parece que fue a las horas después que noté que la rayita de embarazo estaba como marcada pero muy tenuemente, ni siquiera tenía color, sino una marca así como si fuera una mancha de agua. Lo miré y pensé que nunca me había salido uno así, pero como el test era de los económicos, pensé que era defecto de fábrica y lo boté (eso fue este lunes).
Hoy (viernes), leí tu mensaje y me pareció tener similitud conmigo "ovario poliquítico, pinchazo en los ovarios, pechos adoloridos y el test con marca clarita" y me dije: "será que a mi me pase lo que le pasó a ella?"... ufff no me quise hacer ilusiones pero me armé de valentía y fui a hacerme una prueba de sangre.
No quise comentarle nada a mi marido porque sé que él también sufre cada vez que nos resulta negativo (él está muy ilusionado con la idea de ser papá, de hecho... fue él quién me pidió que buscáramos un hijo).
Fui a buscar la prueba y no pude aguantarme como tú... no pude esperar hasta llegar a mi casa. Habría el resultado médico y recordé tantos negativos que he tenido... cuando vi aquellas ocho letritas que dicen positivo y que te pueden cambiar la vida...
No tengo palabras para describir cómo me siento. He aguantado las lágrimas desde hace rato, me siento feliz pero tengo miedo de que algo falle. En diciembre del año pasado viví una de las experiencias más tristes de mi vida (estuve a punto de caer en depresión)... y este mes de diciembre de este año, tengo esta noticia.
Sabes, hace unos meses atrás comencé a escribir en un cuaderno cartas para mi futuro hijo y le he contado de cómo lo he buscado; ahora, no puedo creer que esto se haya vuelto realidad.
No le quiero contar a mi marido; quiero hacerme una ecografía primero y luego darle la noticia en Navidad. Dios quiera que todo marche bien. Me siento tan emocionada y consternada.
Soy parte de ese grupo de mujeres que sufre la angustia de querer albergar vida en su vientre y no tiene nada... formo parte de esa realidad triste que viven las mujeres cuando se ilusionan por un par de días de retraso y luego... nada.
No sé por qué Dios ha decidido darme este regalo en esta época; me siento inmensamente emocionada y no he parado de llorar mientras escribo.

Te das cuenta... por leerte hoy me enteré que estoy embarazada.
(Marisol)

Y
yon_7271523
15/12/11 a las 6:19
En respuesta a an0N_827243799z

No sé por qué pero te leí y hoy has hecho un cambio en mi vida!
Estimada Khely:
De vez en cuando entro a estos foros y leo a las chicas que expresan sus penas y ansiedades por acá, pues me siento muy identificada con todas. También tengo ovario poliquístico y también he buscado desde hace casi 11 meses quedar embarazada. No tengo hijos y llevo casada 2 años.
En marzo tuve un retraso como de 11 días y pensé que podía estar embarazada, luego bajó mi período y me dio mucha pena. En forma posterior, llegué a tener un retraso de 4 meses, pero cada test que me hice salió negativo; fue ahí que fui donde el doctor. Antes no había ido porque estaba pasando por un período de mucha pena. Para mi este año partío con mucha tristeza y pensé (y le pedí a Dios) que me ayudara a quedar embarazada para sentir que habían cosas más importantes en mi vida, que las penas que vivía. El doctor me indicó que tenía ovario poliquístico y útero en retroversión. Ambas cosas son malos indicios para quedar embarazada. Por si fuera poco, me enteré que soy resistente a la insulina y que tengo el colesterol y los triglicéridos altos. Comencé tratamiento para mejorar mi salud. Estuve tomando una semilla que regula todo "CHIA" y bueno, también tomando medicamento para regular la insulina. En noviembre me fui de mi ciudad porque encontré un trabajo de unos cuantos días (luego regresaría) así que me fui solita. En la otra ciudad mi período regresó (me imagino que gracias a los medicamentos que me recetó el doctor). Luego regresé a mi ciudad y he estado a la espera de mi nuevo período, porque con mi marido seguimos intentando tener un hijo.
Hace unos días tuve un arranque de pena porque se me frustró una nueva oportunidad de trabajo y le dije a mi marido que ya estaba cansada de que no resultaran las cosas que quería, sobre todo la maternidad... que prefería que no lo siguiéramos intentando, que quizá Dios no me mandaba un hijo porque no era el momento.
Empecé a tener días de atraso y casi me ilusioné, pero al poco tiempo comencé a sentir los típicos dolores y molestias que me daban cuando me iba a llegar la indeseable. No sé cuántos días de retraso tuve, quizá 10 y compré un test de embarazo de orina y me lo practiqué. Tal como te pasó a ti, rayita de negativo potente!!! En mi mente pensé "que rabia y más encima gasté plata en esto", luego lo dejé tirado por ahí. Me parece que fue a las horas después que noté que la rayita de embarazo estaba como marcada pero muy tenuemente, ni siquiera tenía color, sino una marca así como si fuera una mancha de agua. Lo miré y pensé que nunca me había salido uno así, pero como el test era de los económicos, pensé que era defecto de fábrica y lo boté (eso fue este lunes).
Hoy (viernes), leí tu mensaje y me pareció tener similitud conmigo "ovario poliquítico, pinchazo en los ovarios, pechos adoloridos y el test con marca clarita" y me dije: "será que a mi me pase lo que le pasó a ella?"... ufff no me quise hacer ilusiones pero me armé de valentía y fui a hacerme una prueba de sangre.
No quise comentarle nada a mi marido porque sé que él también sufre cada vez que nos resulta negativo (él está muy ilusionado con la idea de ser papá, de hecho... fue él quién me pidió que buscáramos un hijo).
Fui a buscar la prueba y no pude aguantarme como tú... no pude esperar hasta llegar a mi casa. Habría el resultado médico y recordé tantos negativos que he tenido... cuando vi aquellas ocho letritas que dicen positivo y que te pueden cambiar la vida...
No tengo palabras para describir cómo me siento. He aguantado las lágrimas desde hace rato, me siento feliz pero tengo miedo de que algo falle. En diciembre del año pasado viví una de las experiencias más tristes de mi vida (estuve a punto de caer en depresión)... y este mes de diciembre de este año, tengo esta noticia.
Sabes, hace unos meses atrás comencé a escribir en un cuaderno cartas para mi futuro hijo y le he contado de cómo lo he buscado; ahora, no puedo creer que esto se haya vuelto realidad.
No le quiero contar a mi marido; quiero hacerme una ecografía primero y luego darle la noticia en Navidad. Dios quiera que todo marche bien. Me siento tan emocionada y consternada.
Soy parte de ese grupo de mujeres que sufre la angustia de querer albergar vida en su vientre y no tiene nada... formo parte de esa realidad triste que viven las mujeres cuando se ilusionan por un par de días de retraso y luego... nada.
No sé por qué Dios ha decidido darme este regalo en esta época; me siento inmensamente emocionada y no he parado de llorar mientras escribo.

Te das cuenta... por leerte hoy me enteré que estoy embarazada.
(Marisol)

Saludos
Hola marisol!!! te habia escrito un mensaje pero la verdad no se mucho usar este foro y creo que no se envio bueno tratare de escribirlo nuevamente... no sabes la emocion que siento al haber leido tu mensaje no pare de llorar mientras lo hacia es que me parece un milagro y tanta similitud entre mi caso y el tuyo,, me da muchisimo gusto que atravez de ese testimonio que le prometi a Dios el este obrando,, una vez mas me queda confirmado de que Dios siempre esta ahi a nuestro cuidado y creeme que es lo mejor que las cosas se den al tiempo que el dice, de todo corazon te deceo que todo te salga bien no tengas miedo a nada al contrario agarrate mas fuerte de Dios, confia en el y pidele en oracion que sea el quien tome el control de tu embarazo y que todo te salga bien hasta el final,recuerda que nada sucede sin que el no lo permita,,ya lo demas es secundario y corre por nuestra cuenta, ve a todos tus controles mes a mes, alimentate bien recuerda que todo lo que comas ese pequeño ser tambien lo recibe y me parece muy bien que busques ese momento especial para darle la noticia a tu esposo veras que feliz se pondra te aconsejo que si puedes gravar ese momento hazlo en mi caso no se me ocurrio antes pero es un momento magico mi esposo lloro de felicidad,,, Marisol deceo que Dios te bendiga en gran manera a ti y al fruto de tu vientre y que te permita la dicha de estrechar entre tus brazos ese regalito tan bello, que todo te salga bien y que ese bebito(a) nasca sanito, de mi parte le agradesco a Dios que mi caso te haya servido en algo... pongan siempre en oracion tu y tu esposo a ese pequeñito que ya veras como cambiara sus vidas y te hara olvidar las penas.. espero que tu testimonio tambien le sirva a otras personitas que atraviesan por una situacion similar. mil felicidades, cuidate mucho BENDICIONES!!!!
Nota: cualquier duda o consulta no dudes en buscarme yo estare para ayudarte en lo que pueda... gracias por haber compartido conmigo tu histora no sabes cuanta sastifaccion y alegria me causa.... besitos

S
sarwan_6527999
20/1/12 a las 21:07

Tongo el mismo problema
ayudaaaa

A
amable_7270611
29/1/12 a las 2:57

Ovario poliquistico pero con toda la fe
me conmovio tu historia helykhely,,,,yo tengo ovarios poliquisticos y tengos dos años intentanto embarazarme pero confio en Dios q pronto me enviara la bendicion de un bb...........

W
wesley_7409942
1/2/12 a las 20:18

Estamos en las mismas!!!
YO TBM ESTOY DESESPERADA TENGO 30 AÑOS Y SUFRO DE OBESIDAD....LLEVE UN TRATAMIENTO Y NADA AUXILIOOOO ACONSEJEN POR FAVOOOOOR

J
jano_8536098
13/2/12 a las 1:53

Claro quje sise puede
Les cuento mi caso tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace muchos años y aunque nunca me los he tratado estoy en mi segundo embarazo , el primero fue hace 4 años todo empezo por que mi esposo y yo queriamos un bb y por mas que intentabamos no lo conseguia , as que desidimos ir al gine y me mando una cantidad de examenes y todo salia bien hasta que me salio los ovarios poliquisticos y la progesterona baja asi que mi doc me dio dos opciones un tratamiento con glucofage que me ayudaba a ovular aumentando la progesterona pero que era a 6 meses el tratamiento y quer igual e ayudaba a bajar de peso y o la segunda opcion inducirme la ovulacion y desidimos esperar los 6 meses y empezar el tratamiento con glucofage o mettformina la empeze a tomar y a los dos meses quede embarazada y fue increible ya que no me dieron ninguna clase de estragos ni nada ya mi bb va a cumplir los 4 años y de alli nunca me cuide pero no lograba volverme a embarazar hasta que volvi a tomar la metformina y adficional a eso en mi dia 3 del primer ciclo empeze a tomar omifin por 5 diasy ah grata sorpresa me embaraze de una ahora tengo 4 semanas de embarazo ya lo vimos en eco y todo va muy bien asi que si yo pude tu tambien animo y si se puede .

B
brit_6384262
13/2/12 a las 3:25

Hola evita
sabes yo tambien tuve ovarios poliquisticos tuve a mi primer bebe alos 15 años y todo bien despues cuando el tenia 6 años desidimos mi esposo y yo buscar el segundo bebe y deje de cuidarme y pasaron los meses y nada y pues se me hacia raro y desidimos ir al gine y me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que por eso no podia embarazarme y le dije que si ya no iva a poder tener hijos y el me dijo que si que todo era cuestion de un buen tratamiento para deshacer los quistes y para ovular entonses me receto metformina para eliminar los quistes y me dijo que ese al 5 dia de mi regla iva a tomar omifin por 6 dias y luego suspendia el medicamento de omifin y ese tratamiento era por 4 meses pero al segundo mes ya no me bajo y desidi ya no tomar nada y esperar al 3 mes para ir con el doc y fui al 3 mes y para mi sorpresa ya estaba embarazada y me dijo que era un niñote y estuve muy feliz y todo muy bien y ahora me acaba de decir el doc que tengo quistes otra ves pero confio en dios de que se me vuelvan a quitar con el medicamento echale ganas y suerte ya veras que pronto tendras un bebe

E
erica_5654162
14/2/12 a las 22:11
En respuesta a brit_6384262

Hola evita
sabes yo tambien tuve ovarios poliquisticos tuve a mi primer bebe alos 15 años y todo bien despues cuando el tenia 6 años desidimos mi esposo y yo buscar el segundo bebe y deje de cuidarme y pasaron los meses y nada y pues se me hacia raro y desidimos ir al gine y me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que por eso no podia embarazarme y le dije que si ya no iva a poder tener hijos y el me dijo que si que todo era cuestion de un buen tratamiento para deshacer los quistes y para ovular entonses me receto metformina para eliminar los quistes y me dijo que ese al 5 dia de mi regla iva a tomar omifin por 6 dias y luego suspendia el medicamento de omifin y ese tratamiento era por 4 meses pero al segundo mes ya no me bajo y desidi ya no tomar nada y esperar al 3 mes para ir con el doc y fui al 3 mes y para mi sorpresa ya estaba embarazada y me dijo que era un niñote y estuve muy feliz y todo muy bien y ahora me acaba de decir el doc que tengo quistes otra ves pero confio en dios de que se me vuelvan a quitar con el medicamento echale ganas y suerte ya veras que pronto tendras un bebe

Hola!!!
Hola! Aver si aqui me pueden ayudar porque e escrito charlas pidiendo ayuda y no me an contestado aver tengo ovario polikistico, e tomado la pildora durante unos 9 años o asi y llevo sin tomarla unos 6 o 7 meses sin tomarla. La regla me viene bien todos los meses a otras mujeres la dejan de tomar y se les va por un tiempo asta k el cuerpo reacciona, a mi me a venido todos los meses y bien. Yo quisiera saber si me puedo quedar embarazada sin tener que llevar tratamiento o tengo que llevarlo si o si para poder tener un bebe, cuanto mas o menos tarda el cuerpo en reaccionar despues de dejar la pildora, estoy muy depre por este tema, porfis responder en el privado no x nada sino que me hago un lio buscando esto despues ya que es por el movil. graciias y espero que alguien me pueda ayudar!!!

I
isacia_7494618
22/2/12 a las 15:25

Yo tambien sufro de este terrible mal
Yo por el contrario a ti soy igual que indala10 que se puede decir que no hay menstruacion , mi mama dice que ella cuando mas joven tenia ovarios poliquisticos, que lo mas probable es que tambien yo los tenga, pero sinceramente me da terror ir al ginecologo porque no se exactamente lo que sea , tengo 21 a-os y estoy casada, mi esposo y yo talvez no querramos tener un bebe ahora, pero se que mas temprano que tarde pasara el que si querramos porque yo si quiero y el tambien, y tendre que ir asi no me guste lo que me digan Espero mucho en Dios que todo salga bien y todo tenga remedio, y para las demas que aqui escriben y tienen el mismo problema o parecido, les deseo mucho exito y bendiciones.

I
isacia_7494618
22/2/12 a las 15:30

Se me olvidaba el detalle...
Mi mama tenia ovarios poliquisticos y el doc le dijo que solamente con una operacion podia embarazarse, asi que muchas veces cuidado con lo que les dicen, informense bien, mi mama no se opero en ningun momento y no tuvo solo un hijo, tuvo 4, asi q hechenle ganas que todo es posible...

A
areta_8066335
24/2/12 a las 14:16
En respuesta a isacia_7494618

Yo tambien sufro de este terrible mal
Yo por el contrario a ti soy igual que indala10 que se puede decir que no hay menstruacion , mi mama dice que ella cuando mas joven tenia ovarios poliquisticos, que lo mas probable es que tambien yo los tenga, pero sinceramente me da terror ir al ginecologo porque no se exactamente lo que sea , tengo 21 a-os y estoy casada, mi esposo y yo talvez no querramos tener un bebe ahora, pero se que mas temprano que tarde pasara el que si querramos porque yo si quiero y el tambien, y tendre que ir asi no me guste lo que me digan Espero mucho en Dios que todo salga bien y todo tenga remedio, y para las demas que aqui escriben y tienen el mismo problema o parecido, les deseo mucho exito y bendiciones.

Joliann
Hola guapa!!!
Pues cuanto antes vayas al ginecologo mejor!!! aunque te diga que tienes Ovarios Poliquisticos puede darte una simple medicación (vitaminas) que se llama Ovusitol y te lo puede regular y sino con Progesterona... pero te haran pruevas, analiticas... y por lo menos sabras por que no te baja!!!!

No lo dejes y visitate ya!!

Yo como ya sabes era de las que no me bajaba nunca la regla y con Ovusitol ya llevo 2 meses con regla y en teoria la tercera me tocaria la semana q viene!

Un beso!

S
sapna_9436265
28/2/12 a las 19:20

Sienten cuando se enquistan los foliculos?
Hola a todas mis queridas compañeras poliquisticas!
Os comento que tengo ovarios poliquisticos y reglas mas o menos regulares he hecho tratamiento con omifin sin exito y ahora estoy a la espera de comenzar mi 1 inseminacion artificial. Me preguntaba si les ocurria como a mi que sienten pinchazos cuando estan ovulando? esos pinchazos son mis foliculos enquistandose? o es que podria existir la posibilidad de que en algunos meses ovulo? os pasa a vosotras lo de los pinchazos sin medicacion para estimular la ovulacion?
Besos guapas! y buena suerte a todos en la busqueda!

I
isacia_7494618
29/2/12 a las 12:33

Sienten cuando se enquistan los foliculos?
A mi nunca me ha pasado eso..! =\

A
an0N_827243799z
2/4/12 a las 23:21
En respuesta a yon_7271523

Saludos
Hola marisol!!! te habia escrito un mensaje pero la verdad no se mucho usar este foro y creo que no se envio bueno tratare de escribirlo nuevamente... no sabes la emocion que siento al haber leido tu mensaje no pare de llorar mientras lo hacia es que me parece un milagro y tanta similitud entre mi caso y el tuyo,, me da muchisimo gusto que atravez de ese testimonio que le prometi a Dios el este obrando,, una vez mas me queda confirmado de que Dios siempre esta ahi a nuestro cuidado y creeme que es lo mejor que las cosas se den al tiempo que el dice, de todo corazon te deceo que todo te salga bien no tengas miedo a nada al contrario agarrate mas fuerte de Dios, confia en el y pidele en oracion que sea el quien tome el control de tu embarazo y que todo te salga bien hasta el final,recuerda que nada sucede sin que el no lo permita,,ya lo demas es secundario y corre por nuestra cuenta, ve a todos tus controles mes a mes, alimentate bien recuerda que todo lo que comas ese pequeño ser tambien lo recibe y me parece muy bien que busques ese momento especial para darle la noticia a tu esposo veras que feliz se pondra te aconsejo que si puedes gravar ese momento hazlo en mi caso no se me ocurrio antes pero es un momento magico mi esposo lloro de felicidad,,, Marisol deceo que Dios te bendiga en gran manera a ti y al fruto de tu vientre y que te permita la dicha de estrechar entre tus brazos ese regalito tan bello, que todo te salga bien y que ese bebito(a) nasca sanito, de mi parte le agradesco a Dios que mi caso te haya servido en algo... pongan siempre en oracion tu y tu esposo a ese pequeñito que ya veras como cambiara sus vidas y te hara olvidar las penas.. espero que tu testimonio tambien le sirva a otras personitas que atraviesan por una situacion similar. mil felicidades, cuidate mucho BENDICIONES!!!!
Nota: cualquier duda o consulta no dudes en buscarme yo estare para ayudarte en lo que pueda... gracias por haber compartido conmigo tu histora no sabes cuanta sastifaccion y alegria me causa.... besitos

Querida khely
Querida Khely
Ya tengo 5 meses de embarazo... mi regalito de Dios es un varoncito. Me siento tan feliz y emocionada cuando siento sus pataditas.
Tal como me lo aconsejaste, grabé a mi marido en Navidad. Como regalo le di un libro titulado "papá novato" y lo envolví en varios papeles de regalo, así que él lo fue abriendo uno a uno hasta que por fin llegó al libro y sin entender se rio y me miró; yo le dije "mira la primera hoja que tiene dedicatoria", ahí la miró. Yo le había pegado a la primera una una ecografía y le escribí "una imagen vale más que mil palabras" entonces me miró nuevamente y me preguntó si era verdad, a lo que asentí. Nos pusimos a llorar, mientras tanto el resto de mi familia ahí presente (hermanos, cuñados y padres) no entendían nada, uno de mis cuñado le preguntó a mi marido qué por qué tanta emoción, a lo que él respondió "voy a ser papá".
Sin duda es uno de los momentos mas bellos que he vivido. A mi madre le pedí que filmara todo, así que guardo el hermoso recuerdo.
Me conmueve pensar en las mujeres que al igual que yo buscan un embarazo y a veces no resulta; o las mujeres que les toca vivir un embarazo solitas y me pongo a llorar. A Dios pido por consuelo para todas las mujeres que lo necesitan y que les brinde apoyo solo como Él sabe. También le pido por mi niñito, que me lo cuide y le encomiende una bella misión en esta vida... por supuesto pido por mi marido y que le de mucha vida para que nos cuide. Siempre le he ofrecido mi vida a su voluntad; espero que su voluntad sea que cuide de mi bebé.
Ay Khely como me ha cambiado mi
vida desde esa vez que leí tu testimonio. Dios quiera que cualquier otra mujer que pase por lo que pasamos nosotras sea bendecida de la misma forma.
Cariños
Mary

M
mitka_7012111
6/5/12 a las 17:14

Olas
a mi tb mi gine me a dixo eso, los dos tengo los foliculos y me receto diane para tomar por seis meses, las tome y los foliculos se reducieron pero deje de tomar y tengo como la primera vez que tome, ahora hice otra consulta a otro gine y me dijo que cuando los dos ovarios sufren de eso puede que tengas hijo o no puedes que tengas hijo, y tb me dijo que no tomara mas diane porque no me ayudarian en nada, hasta podria quedar infertil... mmmm.... que desdichaa! (jeje), en fin... d todas maneras seguire intentando y buscando respuesta en Dios y pos tb en el gine nuevo que voy a visitar! jeje... muchas bendiciones a todas y exitos con sus tratamientoss... nos vemosss!!

S
saeeda_8632344
7/5/12 a las 14:49

Yo también tengo sop y utilizo test de ovulacion
Hola! yo te recomiendo que compres test de ovulacion, pero no en la farmacia, que son carísimos!! yo compro los míos en ebay, a través de un usuario que se llama planning family, este es el link... http://stores.ebay.es/planningfamily?_trksid=p4340.l2563
Por unos 10 /(gastos de envío incluidos) te mandan a casa 50 test de ovulación. El truco es hacerte uno cada tarde, con la primera orina del día no funcionan, y hay que empezar a partir del sexto día después de que te venga la regla... Yo tengo SOP y no sabía nunca cuando ovulaba, siempre ando con retrasos menstruales y llevaba un año intentando quedarme embarazada pero nunca daba con el día correcto. Ahora llevo tres mes haciéndome los test para ver cuando ovulo y a partir de este mes vamos a intentar el embarazo siguiendo los test.
Estos test miden la cantidad de hormona LH que tu cuerpo empieza a generar días antes de ovular, por eso casi siempre hay dos rayitas en el test, al principio muy finita, y al cabo de los días, cuando ovulas, las dos rayitas son igual de gruesas. La teoría dice que debes tener relaciones el mismo día que salen las dos rayitas gruesas y al día siguiente. Si en todo el ciclo no ha salido ningún test con las dos rayitas gruesas, es porque no has ovulado.
En esta misma página de ebay que te he puesto tienes también test de embarazo muy baratos (a menos de 1) y con capacidad de leer la hormona del embarazo antes incluso que los de la farmacia, los de farmacia te leen casi todos a partir de 20u/ml y estos a partir de 15. Espero que así ya te vaya todo bien, y que pronto tengamos el positivo!! por cierto, a mi me recomendaron las grageas de aceite de onagra para regular los ciclos y la verdad que también funcionan...

A
agatha_5940690
11/5/12 a las 18:34

Tengo ovarios poliquisticos y no ovulo!!! ya quiero tener un hijo
Hola soy nueva en el foro, lei sus mensajes y me senti identifcada con ustedes, tengo 30años y 2años de casada, nunca me he cuidado y hace año y medio fui al gine y me diagnostico ovarios poliquisticos, me mando a tomar por 3meses pastillas anticonceptivas, y a realizarme pruebas especiales, como la de hormonas, tiroides y la resistencia a la insulina, las cuales gracias a Dios sali bien, al terminar las pastillas fue poca la mejoria que se noto y el gine me mando clomifeno la cual el me recomendo 2tomas nada mas, y no vio cambio en la estimulacion de la ovulacion, senti que no me dio esperanzas de tener un hijo, y no preferi no volver mas, mi esposo dandome apoyo me dijo que buscaramos otras opiniones a lo cual, yo por mi estado de animo le respondi que no, mi esposo tiene 2 hijos pero ellos viven con su mamà, el ha buscado muchas formas de darme apoyo, he tomado remedios caseros y de hierbas, y de nada a servido, lo ultimo que he hecho es tomar vitamina e que segun ayudan mucho, la verdad ya no se que hacer me siento frustrada, he dejado todo en manos de Dios, y he pensado las cosas y voy a intentar ir a otro medico y me han recomandado mucho los homeopatas, pero por favor si saben de algun remedio para los ovarios poliquisticos y a su vez que estimulen la ovulaciòn haganmelo llegar, estaria muy agradecida.

I
ilza_6501853
11/5/12 a las 21:44

Tengo ovario poliquistico y quiero quedar embarazada
hola, leyendo sus mensajes me senti algo identificada, llevo 1 año intentando quedar embarazada y nada, tengo ovario poliquistico y me mandaron a tomar diane, pero ya la dejé de tomarr, ya no se q hacer paraaa quedar concebir, el problema está tbn q no se cuando ovulo ya q soy algo irregular, siempre me viene la mestruacion pero no tngo un dia exacto, se q es a mediados de mes, pero nada más , no se si ovulo o no. que colera! pero bueno, con mucha fee siempre, espero pronto embarazrme

E
eliu_6367235
12/5/12 a las 18:43

Yo tambien
Hola Evita,
Yo tambien tengo ovarios poliquísticos, y la información que se nos dá al respecto no es muy optimista... Estoy con Progefik 200 para que me baje la regla, por que si no podía pasarme meses sin ella...
De todas maneras te quería comentar que tengo varias amigas con el mismo problema que tuvieron a sus hijos sin ningún problema... Una de ellas se quedó embarazada a la primera! , y la otra tuvo su tercer hijo hace 2 meses...Yo llevo 3 meses intentándolo y de momento no ha habido suerte... Este mes tengo unos pinchazos tremendos en los ovarios desde el momento en el que "se suponía" que tenía que ovular hasta hoy que estoy a 5 días de que me ¿venga? la regla... Creo que vendrá...Ya te contaré.

Mucha suerte!

A
an0N_853473999z
13/5/12 a las 2:02

Ayuda
HOLA A TODAS LES RECOMIENDO LA PAGINA NI UNA DIETA MAS niunadietamas.com alli encontran la cura a los ovarios poliquisticos les adelanto que el medicamneto metmorfina es de gran ayuda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook