Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar embarazada, ayuda!!

Hola chicas,
Ayer me diagnosticaron ovarios poliquisticos y estoy muy asustada, el gine me dice que no habrá problema con una medicación para quedarme embarazada.
Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación o alguna de vosotras se quedo embarazada con este mismo problema. Yo la verdad es que estoy un poco asustada.
Muchas gracias!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Que dieta haceis??

He oido a muchas hablar que haceis una dieta, es para chicas con sop en general o es para bajar de peso solo? Yo es que aun teniendo sop, no tengo sobrepeso!!!! Estoy a la espera de que me baje la
Regla, me puse progesterona para que baje, y hacerme una analitica completa, la tengo que hacer el tercer dia de la regla. Supongo que despues la gine me recetera algo nuevo, he probado muchas cosas, y estoy cansadita ya

Hola nini

por: malaquita31

a mí me ocurre lo mismo que a ti, yo tampoco tengo sobrepeso y tengo sop en uno de los ovarios. A mí incluso me viene la regla todos los meses...si es que hay mucho que investigar sobre este asunto! mi síntoma claro de sop es que en muchos ciclos empiezo a manchar un poquito cada día hasta una semana antes de bajarme la regla (que por cierto, es abundante), lo cual se considera un sangrado intermenstrual... ya llevo 11 meses buscando y nada! también estoy cansadita...el próximo mes ya voy a la seg. social para empezar con fertilidad. Ánimo que hay muchas chicas que lo han conseguido! paciencia! un besote

Sop

Hola tos cuento tengo 22 años.y.tngo.ovarios.polikistik os desde ke me bajo. La warry. Kn 9 años...hace dos añis kede embaraazada sin tomar. Ningún tipo de tratamientos.asike ke sop no.impide ser madre lo dificulta...el oroblema eske X.kula de un desmayo y un.mal.golpe a los 4 meses. Lo.perdí... Desde entonces no e vuelto a kedar a mi se me suele retrasar unos días xo este mes ya yevava 16 días de retraso y la beta salio.negativa oy e ido al gine y dice.ke este mes nniskiera avía ovulado y me mando.ovusitol...y ke si en siete meses.nada o kmbiaria tratamiento o me mandaría para invitro ke opináis. Ayudar xfis estoi muy tristota..

Mi historia...

Hola, ayer decidí comenzar con la búsqueda de mi segundo bebé. Tengo ovarios poliquisticos diagnosticado a los 18 años. Ahora tengo veintisiete. Fue muy duro tener a mi nena. Les comento que dejé de tomar anticonceptivos a la edad de 21 porque quería un bebé. Pasaron los meses y nada, así que decidí ir al ginecólogo. El me recomendó tomar metformin. Lo hice y fue un desastre porque mi estómago no lo toleraba. A todo esto, no tenía la menstruación. Mi problema es que si no tomo anticonceptivos, no me baja nada de nada. Y fueron pasando los años. Llegué a desilusionarme porque no veía la menstruación o embarazo. Recuerdo que de la nada, en abril del 2012 a la edad de veintiséis, me vino la regla sin tomar pastillas ni nada. Me dije bueno será que ya volví a ser regular, pero no le di importancia. En Julio del mismo año comencé con ciertos malestares. Dolor de ovarios, senos muy doloridos y sensibles, ardores horribles en el estómago, al punto que sobrevivía de yogures y agua. Muy sensible a los olores. El 17 de Julio por recomendación de mi familia me hice una prueba casera. Resultado fue negativo. No le di importancia, aunque continuaba con el malestar del ardor, porque los senos ya no me dolían, podía comer casi todo y los olores muy poco me molestaban. En fin, pensé que era una gastritis. En agosto vuelvo a hacerme una prueba porque continuaba con los ardores. En este salió una raya muy marcada color rosa. Dejé la prueba en el tocador y cuando vuelvo, hay una raya muy tenue color rosa. Me preocupé y fui a la farmacia, le pregunté a la farmacéutica, que me dijo que ambas rayas tienen que salir muy marcadas para que se considere positivo; que seguramente era la dichosa mancha de evaporación. Por si acaso me compré otra prueba, segura que saldría positivo. Mi sorpresa fue que dio negativo. Dejé el cuento pasar porque no quería ilusionarme más. A finales de septiembre, estoy tumbada en la cama y siento que la panza se me pone dura y luego veo una bolita extraña al lado del ombligo. La bolita era muy pequeña, pero yo siendo muy delgada la veía claramente. Me dije esto no es normal y me fui al doctor. Del doctor me mandaron al ginecólogo, porque adivinen, veían un saco extraño. Y fue el doctor que me confirmó que tenía 5 meses de embarazo. Yo no lo podía creer. No había tomado ninguna vitamina prenatal, nada. Mi miedo era que mi bebé estuviera con alguna deformación, pero el gine me dijo que todo estaba bien y hasta más que bien. Imagínense, buscar desde los 21 años un bebé y que llegue a los 26; 5 años después, y sin ser buscado.
Anoche decidí comenzar la búsqueda. Mi esposo dice que todavía no es el momento, pero cuando nosotras decimos que lo queremos y sentimos ese deseo, es ir contra la naturaleza. De todas formas no sé si llegará el siguiente mes, dentro de un año, o quizá pasará más, pero quiero intentarlo. Chicas so yo pude, incluso sin ningún medicamento, ustedes pueden. Sólo tengan presentes que no es cuando uno quiere, sino cuando Dios así lo quiere. Sólo a tener paciencia y creer que lo que Él quiere será en el mejor momento. Suerte a todas y muchos besos

Pregunta a corazonlila1

por: 12angela24

Hola!! Me interesa mucho tu historia, ya que yo siento algun sintoma de embarazo pero los test me dan negativos y al igual que tu tengo SOP y las reglas no me vienen bien. Entonces tu caso es que tenias embarazo de 5 meses y los test no re dieron positivo? Siempre e tenido la duda de si eso seria posible, estar embarazada y que no salga en test d orina

por: blanca2510

Que bien!! Yo empece en febrero con metformina y me bajo la regla en Marzo espero que pronto llegue mi cosita!! despues de estar desde Septiembre sin regla... me da alegria cuando la veo, por una parte claro! :P un besito chicas

Ayudenme xfavor

hola me diagnosticaron ovario poliquistico hace como un año no tengo hijos y tengo 18 años tube en tratamiento con pastillas anticonceptivas y ahora las deje porque quiero quedar embarazada.... estoy muy preocupada porque tengo miedo el no poder tener un bebe.......... que puedo hacer que posibilidades tengo de quedar embarazada ????????'''

Debes ir al ginecologo

por: thamy2115

El ginecologo t mandara analiticaa de fsh lh y estradiol para ver como estan tus hormonas. Hay mujeres q tienen ovarios poliquisticos y ovulan normalmente y quedan embarazadas como cualquier otra mujer. Si no ovulas igual pueden ayudarte con pastillas para q ovules y quedes embarazada. Si menstruas normalmente lo mas probable q ovules. Y si eres irregular como yo solo t mandaran pastillas o inyecciones el gine t explicara

Aun con ovarios poliquisticos me embarace

Chicas estaba desesperada porque teniendo ovarios poliquisticos no sabia si podía quedar embarazada y mas aun si dichos ovarios perjudicarían el embarazo. Una amiga me recomendó seguir el tratamiento de una experta en temas de fertilidad que me ayudo a superar el inconveniente y además lograr mi embarazo, el cual lo lleve sin ningún problema y ya tengo en mis brazos a mi BB saludable de 3 meses.
www.TinyURL.com/Embarazo92

.

Segui este nuevo tratamiento

Amiga también estuve en una situación similar, opte por un nuevo tratamiento natural que me ayudo a eliminar mi ovario poliquistico y así pude embarazarme para no tener ningún inconveniente durante el embarazo.
www.TinyurL.com/poliquisticos96

.

Como quedar embarazada a cualquier edad

Hola chicas

Para poder quedar en embarazo les aconsejo visitar este sitio web:

http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente

Saludos y buena suerte

O.p.

Hola chicas, yo tengo ovarios poliquisticos y me quedé embarazada de mi hija que ahora tiene 17 meses, gracias a una inseminación artificial y con un inductor a la ovulación. Ahora vamos a la búsqueda del hermanito por vía natural y he encargado el ovarium com. , a ver si me funciona. Cada mes hasta el posible día de la ovulación , tomo cápsulas de aceite de onagra y la regla no me falla ningún mes. Estoy derivada al hospital para una i.a. pero la lista de espera es de un año.
Os mandó un saludo y no perdáis la alegría de conseguir ser mamás que seguro llegará. Un abrazo.

por: blanca2510

Ánimo! Yo llev desde septiembre ... Primero onagra y nada, después onagra. Ovusitol y nadaaaa , y ausencia de regla, tome agnus casta y me bajo y ahora agnus y metformina veremos la semana q viene

Hola

por: quierounbb1

Oye una duda me han dicho que el aceite de onagra es muy bueno, me puedes dar referencias y en todo caso decirme como lo tomas tu
Gracias y ojala logres tu embarazo vía natural. Un saludo

Hola

por: criss280

Yo te aconsejo no tomes aceite de onagra, si es que no te ha recomendado un médico, porque el onagra puede subirte el nivel de estrógenos y si ya lo tienes alto de por sí y no lo sabes puede subirte más y al final es peor. Yo lo estaba tomando hasta que me entere de esto y lo he dejado de tomar. Ahora solo ovusitol que es lo que me recomendo mi gine, asi que voy hacerle caso.

Algo parecido endometrio grueso

Hola chica!! es mi primera vez en un foro y necesito sacarme una duda que me esta atormentando. AYUDENMEE
Fui al ginecologo hace unos dias porque estoy buscando un bebe con mi marido hace 7 meses, resulta que mestruo, y en la fecha de ovulacion siempre me baja unas gotitas marronado o rosadito, fui por eso a quitarme las dudas. La gineco me mando hacerme estudios, uno es una eco ultravaginal.
Hoy cuando fui hacerme la eco la dra me dijo que tenia el ENDOMETRIO GRUESO, yo vi un saquito!!! me dijo que ya me diria la gineco.
Estoy asustada porque mi ultimo periodo mestrual fue el 17-01 me duro unos dias, pero.. he escuchado que a veces la mujeres embarazadas en el primer trismestre mestruan.
Creen que estoy embarazada? o que es ese ENDOMETRIO GRUESO??? ayudaaaaaaaaaaaaa...

Gracias!!

Desanimada hoy

buenas ,estoy desanimadisima,me hice una prueba de embarazo y salio negativa ,llevo dos meses con metformina y ovucitol y nada de nada

Paciencia y animo chicas

por: criss280

Hola, yo tengo sop y la verdad es que esto es desesperante, porque hace 9 meses que estoy buscando embarazarme y primero me lleve 4 meses sin que me bajara la regla, me hice dos pruebas de embarazo y dio negativo, por supuesto con cada negativo una desilusion. Fui al ginecologo y me mando primero progesterona para que me bajara la regla y que cuando me bajara tomara dos sobres de ovusitol al dia. LLevo dos meses tomando el ovusitol y por ahora todabia no me ha bajado, mi medico me ha dicho que espere al mes siguiente y si no me baja pues me mandara otra vez al ginecologo. Bueno yo no pierdo la esperanza, seguire intentandolo y paciencia, no me queda otra.

Yo también

por: quierounbb1

El día de ayer me hice la prueba y también salió negativa, yo ya tengo varios meses con metformina pero este fue mi primer mes con femara para provocar la ovulación.
No hay que desanimarnos, recordemos que los tiempos de Dios son perfectos y que con mucha fe y constancia en nuestro tratamiento lograremos muy pronto nuestro ansiado positivo.
Un abrazo y seguimos en la lucha

Ovarios poliquisticos, puedo ser mama ?

hola chicas !!
Soy nueva por aqui, estado leyendo los mensajes y mi preocupacion es que se supone digo se supone porque en mi primera eco me salieron los ovarios polis pero ya no me han uelto a decir nada y no lo pone en mi historial, asique se supone que los tengo poliquisticos, llevo como algo mas de un año sin la regla me dijeron que no pasa nada y que podria ser mama pero que me costaria ahora el dia 3 tengo cita y estoy muerta de miedo por si es algo malo o no puedo ser mama ...
Hace años que quiero ser mama pero nasa no me quedo, en alguno mensajes poneis que os mandan ovusitol, ¿que es ? y para que ? algunas de vosotras vais a ser mamas os han mandado algo y os a costado mucho .
bueno chicas paro mi sermon, un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nini23109
0

por: lalichi9
0

por: tenerife79
0