Foro / Maternidad

voy a intentarlo con las tempes, ¿me ayudais?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 15:06
C
cindy_5958207
9/10/08 a las 10:23

Buenos días chicas!!

Hoy me tiene que venir y seguro que vendrá

Ayer por la mañana manché un poco rosa clarito, pero de momento nada más. Llevo varios días con dolor de riñones ,de ovarios, de barriga, con molestias en los pechos... y con frío

El caso es que quiero probar con la temperatura, haber si tenemos más suerte!! Este mes he probado con los t.o y el día 18 del ciclo me dió más o menos positivo.
Nosotros tenemos el añadido de que sólo podemos mantener una sola relación. Mi marido toma medicación y nos resulta bastante dificil mantener relaciones y aún más terminarlas.

Sé que nos tenemos que armar de paciencia mucha paciencia....

¿ALguien me puede explicar como funciona lo de las tempes? Que día empiezo y como sé que estoy ovulando? sube o baja?

Si sabeis de algun post donde lo ponga decirmelo, por fi...!!!

Gracias a todas!

Ver también

M
marika_6289924
9/10/08 a las 10:33

Hola guapa...
mira... la temperatura baja con la llegada de la regla.... y se mantiene en unos niveles bajos hasta la llegada de la ovulación y una vez que has ovulado sube, y se mantiene alta hasta la llegada de la regla de nuevo.... o quien sabe... se mantiene alta 9 meses....!!!

Echa un vistazo a este post... espero que te ayude...

http://paranosotras.forointernet.es/forum/viewtopic.php?t=32

te deseo mucha suerte...!!!

C
cindy_5958207
9/10/08 a las 10:52
En respuesta a marika_6289924

Hola guapa...
mira... la temperatura baja con la llegada de la regla.... y se mantiene en unos niveles bajos hasta la llegada de la ovulación y una vez que has ovulado sube, y se mantiene alta hasta la llegada de la regla de nuevo.... o quien sabe... se mantiene alta 9 meses....!!!

Echa un vistazo a este post... espero que te ayude...

http://paranosotras.forointernet.es/forum/viewtopic.php?t=32

te deseo mucha suerte...!!!

muchas gracias rassier!!!!
Ahora mismo me lo miro!!!

Mil gracias !!!

La verdad es que estamos en una situacion en la cualquier cosa que me podais aconsejar es bienvenida!!

M
mayra_9184126
19/6/09 a las 15:06

Estoy de bajon
Dedes hace varios meses entro en este foro y leo vuestros comentarios, en muchas ocasiones me siento identificada con las cosas que preguntáis, son las mismas dudas que tengo yo, nunca me animaba a escribir hasta que hoy por la mañana me ha venido la regla y ya me he derrumbado, nosotros llevamos intentándolo mas de 8 meses y este mes pensé que no se nos escaparía, hoy no sé si por la regla o porque pero no paro de llorar tengo una tristeza en mi cuerpo que no tengo ganas de nada y lo peor es que la cabeza me da mil vueltas.


Supongo que hoy no es mi dia, lo siento chicas pero necesitaba desahogame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook