|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Prolactina alta con parlodel, necesito chicas q esten como yo y me informen..." Enviado por berusca1 el 8 octubre a 17:18
Hola os cuento un poco mi historia, despues de llevar un tiempo buscando nos hicimos las pruebas de fertilidad, y salio todo bien, menos mi prolactina q la tenia elevada a 69 me di cuenta a lo primero pq me salia liquido blanco del pecho, me hicieron las pruebas oportunas y todo es debido al estres...el dia 23/septb,empece con tratamiento parlodel, una pastilla al dia, lo tolero, los primeros dias me notaba mas irritida y sensible, pero ahora el único sintoma q tengo es que me noto algo mas cansada pero por lo de mas lo llevo genial, se que este tratamiento igual la baja el primer mes como tarda quien sabe...la cosa esque a dia de hoy en uno de los pechos sigue saliendo este liquido blanco (solo si me aprieto mucho), en el otro pecho no me sale ya, supongo que sera pq aún sigue alta.. Me gustaria que si alguna esta en mi mismo caso o conoce a alguien cercano pudiera informarme de cuando le fue bajando y consiguio quedarse embarazada. El dia 23/octbre, volvere hacerme unos analisis para ver q tal va... Gracias a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Berusca," Enviado por raqueldm el 8 octubre a 21:45
Hola, yo también he tenido la prolactina alta y te cuento lo que a mi me dijeron. La prolactina es una hormona que segregan las mujeres que están embarazadas o parturientas para producir leche. Con la prolactina alta no se ovula por lo tanto no puedes quedarte embarazada. Es una hormona muy sensible al estres e incluso el mero hecho de tener que hacerte el análisis te puede alterar el resultado.
Otra cosa, lo del líquido que te sale del pecho es leche, y eso es galactorrea. Tienes que tomarte el tratamiento durante el tiempo que te han dicho y nooooooooo estimularte el pecho. No tocarlo nada. Si se estimula, se aprieta para ver si sale, haras que te suba la prolactina y sigas generando ese liquido.
A mi al igual que a la otra chica que te ha contestado me mandaron Dostinex y me bajó un poco pero no por debajo del límite, y me mandaron la resonancia magnética con contraste para descartar el prolactinoma (tumor benigno en la silla turca), el endocrino me dijo en el último análisis que mis niveles aunque estaban aun un pelin alto no eran preocupantes y que mientras que no tuviera desajuste con la regla que no tendría que volver a hacerme análisis.
Así que lo primero es relajarte, tomarte el tratamiento y verás como baja.
Suerte en tu búsqueda.
|
| | "Hola! " Enviado por evita2711 el 8 octubre a 19:01
Yo estuve en tu misma situación hace unos años, a mi me llegó a subir a 88 y me recetaron parlodel, yo al contrario que tu, no lo toleré y me mandaron Dostinex. Han pasado unos años y se me ha regulado solita, hace una semana me hice mi ultima analítica y estaba perfecta. Ahora yo también busco bebé. Solo decirte que no te preocupes por eso, seguramente no te hayas quedado embarazada aún por este motivo pero verás que con la medicación todo vuelve a su sitio y pronto tendrás tu baby. Lo raro es que no te hayan hecho una Resonancia Magnetica, a mi me hicieron dos. Esa hormona la segrega la hipófisis (cerebro) y en muchisimas ocasiones detectan un pequeño granito (microadenoma) que es lo que la ocasiona, en mi caso fue así pero con la medicación todo desapareció. Muchisima suerte y espero haberte ayudado un poquillo. Saludossss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|