Foro / Maternidad

10 dias de falta, dolor de ovarios y hoy dolor de pecho.

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 22:00
A
aiyana_8259174
24/4/06 a las 21:34

no quiero hacerme la prueba hasta la semana que viene pq tengo un examen muy importante el viernes para encontrar trabajo por fin y no quiero que nada interfiera. hoy me duelen los ovarios y empiezo a sentir los pechos doloridos, como una semana antes de venirme la regla, solo que mes solo me ha dolido ahora. supongo que me bajará pero lo raro es que desde una semana antes de la fecha en que tenía que haber venido, el 14, estoy haciendolo sin proteccion, o sea que si la ovulacin se retrasó, tb podìa haberme quedado en estos dias ¿no?.
¿puede doler el pecho con 10 dias de falta si estuviera embarazada?, y los ovarios?
gracias a todas.

Ver también

L
lubica_8676812
26/4/06 a las 22:55

Estoy en las mismas
tengo el estomago hinchado, clara de huevo rosado, un poco de dolor en el vientre sera la ovulacion tengo 15 dias de retraso

J
jovita_5289999
27/4/06 a las 10:55

Parece que si
en principio parece que podías estar embarazada. Lo mejor es que te hagas la prueva de embarazo.

L
lubica_8676812
8/5/06 a las 18:10

Negtivo
fue negativo, ya vy para un mes y no me baja, estoy tomando provera (progesterona) ????

T
taila_6502458
13/5/06 a las 22:00

Cero nervios
lo primero que debes hacer es dejar lo nervios que tienes porque eso hara que la regla tarde mas en bajar.

otro dato que tengo para ti es que los ovarios no duelen este organo es insensible.
ademas con 10 dias de retrazo es muy poco probable que tengas sintomas de embarazo lo mas probable es que te este por llegar tu periodo.











ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest