Foro / Maternidad

Lubricante para quedarme embarazada

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 22:43
K
keren_7834102
3/10/08 a las 11:42

Hola soy Laura!! soy nueva en este foro y no se muy bien como va esto...asi que a ver que tal se me da...
Estoy intentando quedarme embarazada....ya lo hemos intentado durante 2 ovulaciones y nada......
Me he estado informando respecto a los lubricantes, y por lo visto llevan espermizidas, por lo que aunque no pongamos métodos anticonceptivos, el lubricante de Durex, que usamos, mata a los espermas de mi chico. Mi problema es que lubrico fatal ¿sabeis que lubricante puedo usar y que no perjudique en la concepción?
Otra preguntilla. Mis reglas son regulares de 25 a 30 días. ¿como puedo calcular mis dias de ovulacion?
Gracias y un saludo

Ver también

K
keren_7834102
3/10/08 a las 13:09

gracias
Ada que ..... me habian dicho que el lubricante de durex, exactamente Durex Play....tenia espermizidas!!!!!!!!!!! por eso habia preguntado eso. Pero con tu respuesta ya me quedo mas tranquila y lo seguire intentando....a ver que pasa!
Aunque segun me han puesto en otro foro el mejor lubricante es la saliba ¿que opinas de esto?
Gracias tambien por la pagina, voy a echarle un vistazo.
Besitos y mil gracias

A
an0N_914459399z
4/8/09 a las 11:55

Durex
Hola chicas!!
¿que tal?

Yo tmb estoy intentando quedarme embarazada, el primer mes no pudo ser y esté... hasta el día 15 de agosto... no se sabrá.
Nosotros tmb usamos el Durex Play Lubricante, y atrás pone que no es un anticonceptivo y que no lleva espermizidas, me lo he leido como 5 veces, jeje!! Un besoooo!!

A
an0N_867043399z
4/8/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_914459399z

Durex
Hola chicas!!
¿que tal?

Yo tmb estoy intentando quedarme embarazada, el primer mes no pudo ser y esté... hasta el día 15 de agosto... no se sabrá.
Nosotros tmb usamos el Durex Play Lubricante, y atrás pone que no es un anticonceptivo y que no lleva espermizidas, me lo he leido como 5 veces, jeje!! Un besoooo!!


Hola chicas, yo uso el lubricante K-Y Jelly. tambien pone que no es un anticonceptivo. Pregunte en la farmacia y me dieron este.
espero que os sirva

A
an0N_864937099z
11/8/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_867043399z


Hola chicas, yo uso el lubricante K-Y Jelly. tambien pone que no es un anticonceptivo. Pregunte en la farmacia y me dieron este.
espero que os sirva

Va muy bien
el de cum laude, se llama MUCUS. Me lo mandó mi gine.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest