Foro / Maternidad

cuantos dias durara la clara de huevo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 3:35
L
lei_8444595
25/9/08 a las 18:33

Hola guapis!!
vengo del foro deseo de tener un hijo, y me he pasado por este a ver si encuentro mi respuesta!
Se trata de saber cuantos dias dura la clara de huevo? LLevo con este tipo de flujo desde el domingo y ya es jueves. Nunca me había pasado. Deberé el domingo y ayer miercoles.....

alguna idea? es que como el ultimo dia de flujo de este tipo es el más fertil....ya no sé que pensar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

V
vanja_5944333
25/11/12 a las 3:35

Hola
Mira a mi me sucedio re extraño, pq el famoso flujito ese medio salio solo una vez y nada mas. Hace una hora me salio al limpiarme y despues me seque. Asi que cuanto dura no tengo la mas minima idea... tambien quisiera saber eso.
Ademas, yo manche rosado el dia 12 de mi ciclo, pense que era la ovulacion pero no me vino con flujo.... y ahora que tengo flujo no me dura nada.... que vaina!!!!
Espero tengas mas suerte que yo, un beso

M
manale_9105070
25/9/08 a las 19:57

Eso depende
Digo que depende por que eso de la clara de huevo del moco cervical es proporcional a la edad cuanto mas joven mas abundante es,y puede variar un día entero de una mujer muy joven ha otra que ronde los 45 años. En las mas jovenes a veces escepcionalmente se puede dar el caso que dure todos los días fertiles del ciclo suelen ser unos 5 días, 3 dias antes de la ovulación, el día de la ovulacion, y el día después ni que decir también que el moco cervical no es siempre de la misma manera el primer día que se empieza a observar es pegagoso y amarillento ese moco no deja pasar los espermatozoides el moco mas fertil se da el día de la ovulacion.

M
marika_6289924
26/9/08 a las 9:05

Como dice losppas
depende de cada mujer.... cada una somos un mundo con el tema del flujo.... de todas formas, aprovecha el momento y sigue debereando hasta que desaparezca.... o puedes tomarte la temperatura y a partir que veas la subida sabrás que ya has ovulado...
te deseo mucha suerte un besito...

http://paranosotras.forointernet.es

L
lei_8444595
26/9/08 a las 10:00

gracias
bueno!! que complicadillo no?? jiijiji pues nada a deberar se ha dicho.... pobrecillo mi costi....lo voy a dejar seco!!

V
vanja_5944333
25/11/12 a las 3:35
Mejor respuesta

Hola
Mira a mi me sucedio re extraño, pq el famoso flujito ese medio salio solo una vez y nada mas. Hace una hora me salio al limpiarme y despues me seque. Asi que cuanto dura no tengo la mas minima idea... tambien quisiera saber eso.
Ademas, yo manche rosado el dia 12 de mi ciclo, pense que era la ovulacion pero no me vino con flujo.... y ahora que tengo flujo no me dura nada.... que vaina!!!!
Espero tengas mas suerte que yo, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir