Foro / Maternidad

Test de ovulación y ovates no coinciden resultados

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 11:26
N
nayda_6099602
25/9/08 a las 12:51

A ver si alguna me puede ayudar, vereis me hice ayer un tes de ovulación y salió una raya clarita, más clarita que la de control.,pero salío, también me hice el test de ovatest, que es ese del microscopio y no se ven helechos, hoy tampoco veo helechos y yo me pregunto cuando ovulo? ¿hago caso a los test de ovulación? o espero a que me salgan los helechos en el del microscopio?

Ver también

Y
yousra_8094373
25/9/08 a las 13:02

Los test de ovulación
son positivos cuando la segunda línea es de igual intesidad o mayor que la de control. Esa rayita clara significa que ha detectado algo de hormona LH, no sé como funciona el de saliva pues no lo he utilizado nunca.

M
marika_6289924
25/9/08 a las 13:19

El test de ovulación
todavía no indica positivo... será positivo cuando las dos rayas sean intensas, así que sigue haciendote test, porque imagino que verás el positivo muy pronto...

mucha suerte...

http://paranosotras.forointernet.es

A
anuska_9884677
25/9/08 a las 13:34

Nunca he utilizado el del microscopio
pero a mi los test de ovulacion nunca me ha salido la raya muy marcada, solo un poquito. Yo creo que tambien depende de cada mujer, a algunas les sale igual o mas fuerte que la de control pero a otras (ese es mi caso) nos sale muy poquito

A
an0N_845335699z
25/9/08 a las 13:52

Hola guapa
mira, yo tegno el test de ovulacion del microscopio y el mi se llama fertilfacil, la verad que hay vees que lo helechos y a los dos segundos desaparencen, y los test de orina reo que si la raya de test sale clarira es negativo, por lo mneos eso pone en el prospecto. yo lo e contrastado y el de los helechos me da negativo y el de la orina rayita clarisima, osea que creo q es negativo.

N
nayda_6099602
26/9/08 a las 11:26
En respuesta a an0N_845335699z

Hola guapa
mira, yo tegno el test de ovulacion del microscopio y el mi se llama fertilfacil, la verad que hay vees que lo helechos y a los dos segundos desaparencen, y los test de orina reo que si la raya de test sale clarira es negativo, por lo mneos eso pone en el prospecto. yo lo e contrastado y el de los helechos me da negativo y el de la orina rayita clarisima, osea que creo q es negativo.

Muchas gracias fresita
Muchas gracias por contestar fresita, pero no sé todavia en mi 11 día de ciclo el test de saliva que es de ovatest no me han salido los helechos, no sé si es que no ovulo. Porque el de orina me dió clarita pero este nada, lo mismo tengo que seguir haciendome el de saliva, del otro ya no me quedan.
Yo creía que ovulaba sobre el día 9 ó 10 pero lo mismo no es así.
De todas formas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest