Foro / Maternidad

Se acabó....abandono

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las :11
N
nogaye_9570461
24/9/08 a las 11:45

pero os tengo que dar las gracias porque he aprendido muchas cosas con vosotras. Abandono porque mi marido se ha hecho un seminograma y con los resultados que ha obtenido nos han dicho los médicos que es imposible un embarazo natural, tiene poco cantidad, no se mueven bien y además solo un 5% morfológicamente normales, hemos perdido casi un año..... Bueno adiós a las tempes, a los t.o. y a los sicosíntomas, que curiosamente este mes son más acusados que nunca y encima después de un año tengo por primera vez un retraso...pero debe ser el extress.
Bueno, no tenemos seguro y no tengo ni idea como va esto en la s.s., si alguien sabe cúal es el siguiente paso que tenemos que dar le agradeceria que me orientara, en estos momentos estamos bloqueados porque nunca piensas que te pase a ti...el palo es muy grande...


Bueno gracias a todas por estar ahi....besos y ojalá todas consigamos nuestro bebe.

Ver también

M
malen_6131629
24/9/08 a las 12:14

Te entiendo perfectamente..
Pues a mi me pasa lo mismo, también perdí año y medio pensando ke era yo la del problema, y cuando por fin vamos al médico le hacen el seminograma a mi esposo encontrando lo mismo, super baja calidad de esperma, no sé exactamente los resultados pues aquí donde vivo no nos los dan en mano. La doctora nos llamó para decirnos el resultado y pues ke ella misma haría los arreglos para ir a fertilidad, el primer examen se lo hizo en junio y el 22 de septiembre (lunes pasado) se lo volvió a repetir, y el 2 de octubre tenemos la primera cita con fertilidad. Estoy algo curiosa y a la vez nerviosa claro, no creo q en nuestro caso la I.A. sirva, en nuestro caso seria ya fertilización invitro,... No sé la verdad. De todas formas para que sepas q no estás sola ehh!!
Un abrazo y si quieres hablar sobre ello pues aki estoy.
Saludos

B
biotza_9749263
25/9/08 a las 20:18

Zaira y esperanza
Hace un año a mí me ocurrió lo mismo y el resultado de las pruebas fue de bichos vagos. Quedáos tranquilas, no pasa nada, hay solución y no tengáis miedo a los tratamientos. Ya sé que la primera vez que te enteras te llevas un palo que no te deja ganas de otra cosa sino de llorar.

Os recomiendo que entréis en el foro de FIV y procreación médicamente asistida que es de donde yo vengo. A mí me ha sido de gran ayuda compartir todas mis dudas y temores en este foro con las chicas maravillosas que hay. Yo ya he tenido dos inseminaciones, la primera fue positiva aunque acabó en bioquímico y la segunda negativa. Estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tercero. La razón por la que he entrado en este foro de ovulación es para entender como funciona la temperatura basal ya que ando un poco mosca... bueno, imagino que no habré tenido lo suerte de haberme quedado preñi después de todo esto.

Os mando un beso y os espero en el foro de FIV

B
bin_5993312
26/9/08 a las :11

Si zaira al foro de fiv
Yo tambien vengo de ahi ahora estoy en descanzo de tto por eso me controlo las tempes, ahi todas son lindas y te ayudaran con todas tus dudas y no te preocupes que quiza es mejor que pases al tto y quizas quedas a la primera a estar provando todos los meses sin saber porque.
Yo tengo infertilidad por causa desconocida y eso es mas estresante porque no sabes como solucionarlo
suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook