Foro / Maternidad

Necesito ayuda, test ovulacion fertilfacil el de la saliva

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 9:49
A
an0N_845335699z
23/9/08 a las 12:39

Hola a todas, necesito ayuda urgente por faveor. Este s mi preimer mes de busqueda y me e comprado el test de ovulacion fertilfacil, ese que es un microscopio, pues buen, mis ciclos son de unos 35 o 38 dias, es decir que yo ovulo mas o menos para el dia 20 del ciclo. Pues hoy es mi dia 13 del ciclo y me lo lo echo hoy y se ven unos pocos pero muy pocos helechos, como si empezara a ovular, como es posible?, alguna le daban alguna vez algunas ramificaciones pequeñas y no estaba realmente ovulando?

Ver también

D
darin_9559024
25/9/08 a las 8:14

Hola, por favor¡¡¡
me podríais decir donde habeis comprado el fertifacil?, puse un post hace unas semanas y nadie me contestó y lo necesito ¿me podriais ayudar? gracias

Y
yarely_5656689
26/9/08 a las 9:49

Necesita practica
hola, yo tengo ovarios poliquisticos con lo cual el dia que ovulo es un misterio, asi que uso el fertifacil. hay que cojerle el tranquillo. antes de la ovulación, salen helechos pero son finos y pocos. los dias de la ovulacion, dos o tres, salen helechos mucho mas gruesos, se parecen mas a hechos de verdad. son mas simetricos y las ramas mas anchas. cuando lo veais una vez se distingue bien. a mi nunca me sale bien con la saliva de la mañana, me sale mejor al mediodia o por la tarde. a veces no sale lo mismo el mismo dia. en los dias que crees que estas ovulando es bueno hacerlo mas de una vez. dias antes de la regla vuelven a salir helechos (estrogenos). espero serviros de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir