« 

Si me olvida una tableta de omifin..

¿que hago? se me olvido tomarme la pastilla de la noche. Anoche se me olvido y la he tomado solo en la mañana de hot, aca son las 2 de la tarde...se puede tomar la otra y en la noche la otra?? que hago con esa pastilla que no tome???

gracias

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Muchas gracias stella

tu siempre ahi, ayudando...nunca me he olvidado de las chicas del foro y de ti tampoco...

besitos y como te esta yendo a ti????

No pasa nada

tomatela juntas en la noche o si quieres en la tarde toma otra y solucionas la olvidada.
esa dosis es poca no hara daño mas vale q sobre y no q falte.
yo el ultimo ciclo tome de a 4 juntas duarnate 5 dias y aca estoy empezando de neuvo el tratamiento.
recuerda de hacer deberes a partir del dia 9 del ciclo dia si dia no.
el 14 comienza todos los dias hasta el 16 y saltea uno y termian el 18 solamente q veas la subida antes y puedas descansar pero el dia de la subida tambien es aconsejable hacer deberes.
suerte

A mi me dieron dos ..

una en la mañana y otra en la noche, pero anoche se me olvidó y no la tomé, entonces hay algo malo que esa pastilla no me la tome??? porque me va a sobrar entonces. Me tome la de la mñana y ahora me tomo la de la noche, pero que pasa con esa dosis que no me tomé.

gracias

Yo creo,,,

QUE ESPERES LA DE LA NOCHE Y LA TOMES, PUES COMO TE HAN RECETADO? UNA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE?, NO ENTIENDO, BUENO YO ASI HARIA. A MI ME RECETARON CUANDO ERA EL SEGUNDO CICLO 2 PASTILLAS A PARTIR DEL 5 DIA DURANTE 5 DIAS Y ME LAS TOMABA JUNTAS.EL TERCER CICLO 3 PASTILLAS E IGUAL ME LAS TOME JUNTAS HORROORRRR,,, BUENO AHORA YO ME DI EL DESCANSO DE OMIFIN VOY EL TERCER CICLO SIN OMIFIN.
ES MI OPINION AMIGUITA TU DECIDES.
CONSULTA A TU MEDICO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna que me ayude... creo que este mes tampoco..
por: xinxetilla
2

por: danniela20
0
  Mis síntomas y mi fiebre, ayudadme
por: paula0607
1
  Otro ciclo, nuevas temperaturas, nuevas esperanzas
por: claumar30
56
  Primer mes de control de tempes, ¡¡ayuda!!
por: claumar30
28

por: mar7779
0

por: queca2008
0
  Hacer los deberes cada 2-3 dias
por: xandracg
5

por: tedyca
0
  Acaso no lo lograre nunca?????
por: kattytag
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero