Foro / Maternidad

Mis síntomas y mi fiebre, ayudadme

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 18:13
A
an0N_578985199z
5/9/08 a las 16:37

Hola a todas. Estoy en mi día 22 de mi ciclo. He hecho los deberes en mi semana fantástica cada dos días. Mi ciclo suele de 26 días. Y os explico mis síntomas haber como los veis. Estoy muy cansada. Ayer y hoy, al levantarme y tomarme café, me dieron como náuseas pero no llegué a vomitar. No suelo tomarme la temperatura. Pero yo de siempre, si no me encuentro mal, suelo tener 36,4. Con un termómetro normal. Y hoy me la he tomado a medio día porque me sentía un poco rara y tengo 36,9. Me duele el pecho pero no lo tengo hinchado. Y por encima del pecho, hasta el cuello tengo como unas manchitas de color rojo. Pero eso me acaba de salir ahora. Como lo veis chicas? No sé pero tengo un presentimiento positivo. Ojala!!!

Ver también

B
bin_5993312
5/9/08 a las 18:13

Hola paula
Espero que sea un super positivazo +++++++ pero ten precausion, no te quiero desanimar, el que tengas la tempe alta es un buen signo pero todas las otras cosas a veces puede ser hasta sugestion u otra cosa, a mi me ha pasado, te lo digo para que vayas ocn precausion, pero el estar positiva ayuda mucho, asi es que a esperar
mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir