Foro / Maternidad

Alguna que me ayude... creo que este mes tampoco..

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 23:48
B
bisma_7028628
5/9/08 a las 8:56

hola xicas!! es mi 4 mes de búsqueda pero nunca he tomado tempes ni me he hecho t.o (hice al principio dos o tres y al ver el - me afectó mucho y decidí pasar)el caso es que mis ciclos son algo cortitos.. van de 23 a 27 días como mucho. hoy es mi día 22. Ayer y el lunes noté un montón de flujo blanquecino al limpiarme y luego em quedé sequita.. ayer tube dolor de ovarios un buen rato y a la hora de comer bastante más, luego seme pasó...lo pregunté en el foro y me dieron una mínima esperanza pero hoy(por curiosidad) me he tomado la tempe.. ni si quiera sé si lo he hecho bien.. creo que sí..sin levantarme de la cama, he usado un termómetro de mercurio me lo he puesto debajo de la lengua y lo he dejado 5 min, me ha dado 36,6 ¿? eso es bajo no????? uff que mal.. esto me pasa por dotorear!!! bueno.. alguna me puede ayudar un poquito?? esta tempe es normal si estuviera embarazada???? alguna que me ayude porfi.. yo ya me he xafado del todo pero bueno..

Ver también

F
fidae_9552548
5/9/08 a las 15:05

Hola
abajo de la llengua no se bien pero es altita si.
no mucho.
pero si hbiera sido en el ano ahi si es mas seguro.
ya q si estas en los 37 o mas seria muy buena señal.aunq aun no estes con la falta deberias segur tomandote las temp pero en el ano de la misma manera antesde levantarte claro y a la msima hora todos los dias.
si notas q se mantiene alta y estas con retraso puede ser buena señal . ojo q si realmente eres regular claro.
por q si eres irregular puede q hayas ovulado tarde y por eso este con temp altas y retrasada en la regla asi q deberias de conocer mas a tu cuerpo .
yo hace dos años q estoy en esto y ultimamente ya soy un gine con migo msma me he detectado cosas q el gine ni ahi de darse cuenta asi q te imaginas.

bueno suerte.
ademas si te tomas la temp todo el ciclo completo desde q te viene hasta q te vuelve a venir esos 27 dias q dice seria lo mejor ya q descubririas si realmente ovulas y cuanto dura tu fase lutea q tienen q ser de 14 o 15 dias para q sea normal y no te indique de q te falta progesterona. si es mas corta es señal de q necesites hormona.
por eso hay chicas q no descubre su problema no los gine por q nunca se toman la temp y tendria q dar la casualidad de q el gine te mande un estudio completo de hormonas en diferentes etapas del ciclo. y si q lleva temnpo por eso es mas facil descubrirlo con las temnp.
suerte y hazme caso veras bien los buenos resultados.

A
adita_6103154
5/9/08 a las 23:48
En respuesta a fidae_9552548

Hola
abajo de la llengua no se bien pero es altita si.
no mucho.
pero si hbiera sido en el ano ahi si es mas seguro.
ya q si estas en los 37 o mas seria muy buena señal.aunq aun no estes con la falta deberias segur tomandote las temp pero en el ano de la misma manera antesde levantarte claro y a la msima hora todos los dias.
si notas q se mantiene alta y estas con retraso puede ser buena señal . ojo q si realmente eres regular claro.
por q si eres irregular puede q hayas ovulado tarde y por eso este con temp altas y retrasada en la regla asi q deberias de conocer mas a tu cuerpo .
yo hace dos años q estoy en esto y ultimamente ya soy un gine con migo msma me he detectado cosas q el gine ni ahi de darse cuenta asi q te imaginas.

bueno suerte.
ademas si te tomas la temp todo el ciclo completo desde q te viene hasta q te vuelve a venir esos 27 dias q dice seria lo mejor ya q descubririas si realmente ovulas y cuanto dura tu fase lutea q tienen q ser de 14 o 15 dias para q sea normal y no te indique de q te falta progesterona. si es mas corta es señal de q necesites hormona.
por eso hay chicas q no descubre su problema no los gine por q nunca se toman la temp y tendria q dar la casualidad de q el gine te mande un estudio completo de hormonas en diferentes etapas del ciclo. y si q lleva temnpo por eso es mas facil descubrirlo con las temnp.
suerte y hazme caso veras bien los buenos resultados.

Hola stellamuniz
Bueno agradeceria q me orientaras en eso de la fase lútea este es mi tercer mes de toma de tempe y bueno a ver dime si toy bien : Fase lutea es contar desde q ovulas hasta q viene la warry? o se cuenta a partir de la primera subida de tempe? gracias de antemano por tu respuesta por ahi colgue un post de mis nuevas tempes , pa q opinen todas quienes deseen bienvenidas

Saludos y velitas chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir