Foro / Maternidad

Hacer los deberes cada 2-3 dias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 20:40
A
anuska_9884677
4/9/08 a las 3:02

Hola a todas, yo he leido por todos lados que no se deben hacer los deberes todos los dias porque baja la calidad del esperma, ni cada mas de 3 dias por lo contrario; pero por aqui siempre leo que los haceis todos los dias de la ovulacion y proximos, y estoy un poco liada...

Ver también

A
anuska_9884677
4/9/08 a las 3:15

Ejemplo
Una abstinencia de 3 días entre dos relaciones sexuales es lo ideal. Los espermatozoides viven entres dos y tres días. Este pequeño período de reposo los hace más numerosos y más vivos Por el contrario, una larga pausa entre las relaciones sexuales (un mes y más) parece disminuir la fertilidad.

A
anuska_9884677
4/9/08 a las 14:18
En respuesta a anuska_9884677

Ejemplo
Una abstinencia de 3 días entre dos relaciones sexuales es lo ideal. Los espermatozoides viven entres dos y tres días. Este pequeño período de reposo los hace más numerosos y más vivos Por el contrario, una larga pausa entre las relaciones sexuales (un mes y más) parece disminuir la fertilidad.

Nadie puede contestarme a esto???????
Nadie me puede contestar esta duda porfi????????????????

Y
yutong_7293479
4/9/08 a las 20:06

Lo ideal es
una abstinencia de un par de días, de esta manera la calidad y cantidad del esperma es óptima pero en los días previos y posteriores a la ovulación es inevitable pensar que se te puede escapar el ovulito, ya que sólo vive unas horas, y entonces muchas veces se hace más continuado "por si acaso", sobre todo si ya has ovulado, el día siguiente, pq por probar no pasa nada. Te cuento, yo hice deberes 4 días seguidos, los dos días previos a la ovulación, el mismo día y al día siguiente y lo logramos, ahora estoy embarazada, así que eso va a criterio de cada persona. Un saludo.

Lohen 6+4

A
anuska_9884677
4/9/08 a las 20:09
En respuesta a yutong_7293479

Lo ideal es
una abstinencia de un par de días, de esta manera la calidad y cantidad del esperma es óptima pero en los días previos y posteriores a la ovulación es inevitable pensar que se te puede escapar el ovulito, ya que sólo vive unas horas, y entonces muchas veces se hace más continuado "por si acaso", sobre todo si ya has ovulado, el día siguiente, pq por probar no pasa nada. Te cuento, yo hice deberes 4 días seguidos, los dos días previos a la ovulación, el mismo día y al día siguiente y lo logramos, ahora estoy embarazada, así que eso va a criterio de cada persona. Un saludo.

Lohen 6+4

Gracias, seguire tu consejo
Muchas gracias, creo que en realidad es lo que buscaba oir, que alguna os hubierais quedado embarazada asi, asi que seguire tu consejo

M
maisa_5742856
4/9/08 a las 20:40

Einggg???
Mira,este mes he debereado casi todos los dias,excepto alguno q se me escapó por medio,y pq no parabamos por casa,ademas,el dia q supuestamente ovulaba no hicimos nada.

Antes de ayer me hice un test de embarazo y me salio una rayita flojita,estoy a dia 25 de mi ciclo(los mios suelen ser de 27 dias),asi q me voy a esperar y me haré otro test el domingo o el lunes para confirmar,me estoy tirando de los pelos ya pq no me lo creo,jejje.

Los bichitos se esperan a que llegue el ovulo,asi q cuantos mas mejor,no??si en dos dias no haces nada y resulta q tu ovulo dura solo 12 horas..pues apaga y vamonos,alomejor no lo pillas!!!!ademas,mi maridin se ha hecho seminogramas y en uno q estuvo 3 dias sólo de abstinencia,le salieron mas que en el otro que estuvo 4,asi q esto es asi...

A deberear se ha dicho!!!!

besitosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir