Foro / Maternidad

Acaso no lo lograre nunca?????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 17:02
A
an0N_725735099z
31/8/08 a las 7:50

Aqui me tienen de nuevo...deshecha, triste y derrotada..si!!! aunque algunas no me conozcan o no se acuerden de mi, estoy hace 11 meses buscando y nada!!! me mandaron omifin, este es mi primer ciclo y nada!!! la maldita warry ha aparecido hoy como lo suponía. Con el omifin, lo bueno, es que se me normalizó la regla y me llegó a los 31 días justo. El mes pasado me llegó a los 45 días. No sé que pasa que no se logra el embarazo, no lo entiendo. Me he hecho todos los examenes y hasta el momento todo normal. Mi pareja se hará el examen, pero creo que en 1 mes mas, ya que es lo unico que falta por averiguar.

No saben lo abatida que estoy y no se si aguante otro y otro mes mas de esto...

Tengo miedo de no poder lograr lo que mas anhelo en la vida...

Unas lagrimas han caido de mi ojos....he empezado a llorar nuevamente

Ver también

M
minhua_8719745
31/8/08 a las 8:38

Animo
Seguro que lo logras, a nosotros nuestra primera hija tardamos 2 años en que me quedase, pero ahora es un tesoro de casi tres años. Seguro que lo conseguireis, lo que ocurre es que a veces no es tan facil como parece.

A
adita_6103154
1/9/08 a las 1:31

Animo katty
Es bueno el omifin, mira te ha regulado la warry , ten paciencia por que si no resulta al primer mes , puede en segundo o tercer mes y si no despues q se suspende el tratamiento, me recetaron omifin y bueno 3 meses y nada, llevo con este ciclo 2 meses sin omifin con lo bueno de que ya ovulo, ahora nos falta pegarle al gordo, por eso empece controlar tempes desde el mes antepasado para saber si ovulo y cuando ovulo asi tratar de dar en el blanco, mija, no eres la única, yo llevo desde enero de este año y he leido chicas q llevan hasta dos años en busca, hechale ganitas y ten calma, cuando nos tenga q llegar será pero no decaer ni estresarse ni hacerse falsas ilusiones antes de tiempo, bueno disculpa tanta letra no te me vayas a dormir jejej, saludos y un beso, SIGUE ADELANTE!!!

N
neha_5822534
1/9/08 a las 13:57

Ánimo katty!!
No te desanimes. Los ciclos con omnifin tardan un poco en controlarse, pero se consigue. Ya verás como lo vas a conseguir.
A ver si tu pareja se hace las pruebas y teneis otro punto de referencia.
Un beso.

A
an0N_725735099z
2/9/08 a las 7:11

Gracias chicas
por los animos y consejos dados, sirven mucho cuando se siente asi. El fin de semana lloramos mucho con mi novio, ya que esto le esta afectando mucho. Aun no ha podido hacerse las pruebas, pero pronto las hara, ojala que no le salga nada que no se pueda solucionar. El miercoles empiezo la segunda caja de omifin y cumplire un año de busqueda, un año!!!!!!!!!!!! ojalá mi bebito salga por lo menos este año, y asi empezar año nuevo vida nueva..

muchos besitos de miel y nos vemos!!!

A
an0N_857825199z
4/9/08 a las 17:02
En respuesta a minhua_8719745

Animo
Seguro que lo logras, a nosotros nuestra primera hija tardamos 2 años en que me quedase, pero ahora es un tesoro de casi tres años. Seguro que lo conseguireis, lo que ocurre es que a veces no es tan facil como parece.

No te vengas abajo...
Un año no es demasiado tiempo,no te angusties por ello,porque eso tambien afecta a la hora de quedar embarazada,pues el stress influye.
A mi me costo 3 años quedarme embarazada de mi hija (ahora tiene 10 años) y llevo 8 años buscando otro bebe y no lo consigo, empecé con omifin,estuve 6 meses tomandolo y ni la máxima dosis me hizo ovular, ahora estoy con gonal y relaciones programadas, el gonal por fin me hizo ovular, el mes pasado fue mi primer mes de tratamiento, pero no hubo positivo, este es mi 2 mes con Gonal ahora estoy en mis dias fertiles, ojala este mes demos en diana, porque 8 años de busqueda ya son demasiados, aun asi no me deprimo, empiezo un nuevo mes de tratamiento con mas ilusiones que el mes anterior. Animo que pronto serás mami, pero no te deprimas porque el stress es el peor enemigo en estos casos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir