Foro / Maternidad

Pregunta sobre estimulacion ovarica

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:09
N
nazma_6254339
4/9/06 a las 22:12

Hola a todas! una consulta. Estoy en el proceso para mi segunda IA. Estoy en el día 13 y me hicieron en la mañana una eco para seguimiento de ovulación tengo uno en el ovario derecho que mide 29*18 ( el viernes media 18*13) y en el izquierdo tengo 3 (15*10; 13*10 y 11*10), estos se han quedado casi igual desde el viernes(median 15*10; 13*10 y 11*10). Esta vez empecé con el clomifeno 2 pastillas de 50 mg desde el día 2 hasta el día 6 del ciclo y pinchazo con merional 75 el 5, 7, 9 11 día).

Me dijo hoy el medico por la mañana que el de la derecha está por reventar, así que hoy en la tarde me toca la IA y nuevamente el miércoles en la mañana.

Los del izquierdo me dice el doc que están flojos.... ¿ya no crecen más no?. pensé que esta vez si funcionaría la estimulación pero parece que se han quedado tal cual y nuevamente tengo sólo 1 pero creo que está muy grande ¿no? no le vi muy buena cara al doc. ¿puede que por la estimulación esté siga creciendo y no reviente?

Estoy muy preocupada. Si saben alguito de esto les agradeceré darme una lucecita.

Saludos


Ver también

N
nazma_6254339
4/9/06 a las 23:01

A mi también me parece
Sí el de 29 es recontra grande ¿no? yo he leido que hasta 26 llegan, pero no a 29???

N
nazma_6254339
5/9/06 a las 17:09

Ojala!
Gracias tula! ayer me hicieron la 2da IA a las 8 pm, y me explicó el doc que en promedio el más grandote está en 23 (promedio de las medidas 29*18) y que estaba por reventar, así que me la hacen nuevamente mañana en la mñana.
Creo que fue ayer en la noche que reventó porque me dolía como cólico al lado derecho. Los otros tres del izquierdo me dijo que eran muy chiquitos y que no creía que crecieran más porque en 3 días no se habian movido mucho. En fin ... cómo tú dices cosas más difíciles se han visto y te creo. Gracias nuevamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir