Foro / Maternidad

Ovulacion sin flujo? ayuda test embarazo +

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :28
D
darja_9495676
26/8/08 a las 2:00

porfa si alguien ha tenido ovulaciones sin flujo, pero nada de nada y que haya quedado embarazada, porfa contestesteme!!! estoy loca de emocion y no se ni que pensar! resulta que estoy buscando el embarazo desde hace 3 años y he tenido 3 abortos. el ultimo en mayo de este año. bueno pues con la cosa de que este mes me senti muy sequita... nada de flujito ni nada. y pos estuve triste hasta hace unas 2 hr que de esas veces que te entra la loquera y me hice un test. tengo 5 dias de retraso por eso me anime a hacerlo. y nada que para mi asombro pues que da POSITIVISIMO! que que! no es posible, segun yo no ovule. a alguna le ha pasado esto?

Ver también

S
selica_5879484
27/8/08 a las 15:57

Enhorabuena regia
Qué bien, ve al médico cuanto antes. Para mi es un consuelo lo que dices, pq yo no suelo tener eso de la clara de huevo, mi flujo casi siempre es espeso y blanquecino, y si te quedaste sin flujo es esperanzador para mi.

D
darja_9495676
28/8/08 a las :26

Pues algo de sintomas... y feliz!
pues fijate que resulta que este mes proximo iba a intentar con omifin y monitorear la ovulacion porque me habia sentido sequita... crei que no estaba ovulando. me checaron a inicio de mes y cerca de los dias fertiles y se veian foliculos pero pequeños. la gine piensa que ovule fuera de tiempo, un poco despuesito. entonces pues yo tranquila dije llegando la regla empiezo con omifin y monitoreo. pues nada que empiezo a sentir los coliquitos horribles de que ya viene la regla, pero nada y nada y asi son ya 7 dias. hace 2 dias me hice el test y positivo para mi sorpresa! jaja estoy en shock de felicidad! mas que nada porque he batallado porque tengo a parte de todo, utero arcuato y he tenido 3 abortos anteriormente. entonces rezo porque este ya se haya implantado en algun buen sitio de mi utero y pueda crecer y desarrolarse.
estoy en espera para hacerme la eco... espero verlo latiendo por fin.
besitos y gracias!

N
nike_5885779
13/6/09 a las :28

Felicitaciones!!!
La verdad te felicito, me anima mucho tu entereza y tu constancia y me alegra mucho que hayas logrado tu objetivo, esta vez seguramente se haya implantado perfectamente y espero que en cuanto sepas de él en la eco nos cuentes enseguida. Bueno les cuento que lo que se comentó en relación a tu pregunta me da mucho ánimo yo el año pasado quedé embarazada y luego me practicaron un legrado porque dejó de crecer y bueno eso me hundió en un pozo. Este año la obstetra me dió el ok para que empiece a buscar, el febrero me explicó como controlarme el flujo y eso. Ese mes lo controlé salió como ella dijo clara de huevo pero la regla me vino. Posteriormente a eso me he puesto bastante deprimida y nerviosa porque la regla sigue viniendo y lo que peor me ha puesto es que llegando el día 14 (porque soy regular) no tengo nada de nada de flujo y eso me ha deprimido mucho. Pero ahora con lo que tu dices tengo esperanzas de que no tenga flujo pero igualmente ovule, ahora en julio voy a ir a la ginecóloga otra vez a ver si me puede dar algún medicamento para la ovulación pero al menos me siento más tranquila que se puede quedar embarazada sin tener flujo. Mucha suerte y gracias por el ánimo que me dió esto.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook