| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:

Desde cuando la fase lutea

hola a ver si ma podeis ayudas por que no me aclaro muy bien, ¿cuando empieza la fase lutea, cuando se empieza con el flujo transparente o el dia precedente a no tener flujo que supuestamente es el que se ovula? es que realmente lo que no se es desde que día contar desde que ovulo hasta que me tiene que venir la warry? muchas gracias un saludito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí, así es

Si controlas perfectamente tu flujo es estupendo; yo sin embargo soy incapaz de darme cuenta por el flujo (porque tengo durante la mayor parte del ciclo) y por eso me tomo la temperatura, para saber si he ovulado y saber si he hecho bien los deberes
Saludos

Ups

queria decir resuelto, saludos

Gracias koukla

me lo has reruelto todo

Uy, no sé si me lio con tanta pregunta!!

Intento explicartelo
La fase lutea comienza desde que ovulas hasta que te baja la warry, lo normal es que dure unos 14 días.
El flujo transparente, resbaladizo y al que llamamos como clara de huevo comienza unos dos días antes de que vayas a ovular (es tambien esto lo habitual) y desaparece el día que ovulas.POr eso te dicen que comiences con las relaciones el mismo dia que notas este flojo porque proximamente vas a ovular.
No sé si te he contestado a todo o si tienes alguna duda más
Si es asi, pregunta!!

Entonces

para la fase lutea empiezo a contar desde el dia en que me quedo seca despues de la clara de huevo no? gracias por contestarme un besito.

◀  Arriba de la página

Ultimo intento y adiosAyudadme chicas!!! es manchado de implantacion????? Dolor de ovarios sin regla?,ovulaciones dolorosas??...Sexo a peor desde que buscamos ¿alguna experiencia parecida?A 10 días de la indeseable y sensacionesEn que influye la prolactina alta?2 meses con test de ovulación y no me quedoTengo una duda,ayudadme!!!Soy nueva en estoSintomas desde la ovulación hasta la reglaAgobiadisima con proggefik 200
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam