Foro / Maternidad

No me lo creo es positivo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 14:07
I
iride_7049646
3/9/06 a las 11:37

Bueno chicas os confirmo que no ve vino.Parece ser que la tranquilidad,y no pensar dio resultado.Cierto es que tenia dos dias antes,intuicion de que algo pasaba,pero como mis sintomas,eran parecidos a la regla,pues pense que no claro.tambien era mi primer intento y con mis 39 años pues casi un milagro.Rompi estadisticas.Ahora,esperar las 12 semanas para ver si va para adelante.pues ya tuve un aborto en diciembre,.este mes de agosto me dieron el alta.Y bueno a la primera,no me lo creo .ya os contare.septiembre nos trae suerte. aNIMO A TODAS Y BESOSS A TODAS.HABER SI OS CONTAGIO,ESPERO QUE SI.MARIA

Ver también

A
an0N_949279399z
3/9/06 a las 11:53

Feeelicidadeeeeessssss!!!!!
HOLA preciosa,da gusto ver positivos.llevo solo 2 ,meses en el tema pero ver que la gente se queda es estupendo y te anima a pensar que pronto sera el tuyo.siento mucho lo de tu aborto pero hay un dicho que dice"mujer mal parida al año concebida" osea que animo y piensa que toda saldra bien.

besote muy grande.

B
bixia_9350808
3/9/06 a las 12:50
En respuesta a an0N_949279399z

Feeelicidadeeeeessssss!!!!!
HOLA preciosa,da gusto ver positivos.llevo solo 2 ,meses en el tema pero ver que la gente se queda es estupendo y te anima a pensar que pronto sera el tuyo.siento mucho lo de tu aborto pero hay un dicho que dice"mujer mal parida al año concebida" osea que animo y piensa que toda saldra bien.

besote muy grande.

Que guay
muchas felicidadesssss, me encanta leer esto, yo tengo 34 y ya dos hijos, hace un mes tenia un aborto, pero leer eso me alegro un monton y me da muchos animos, asi muchas felicidades y ya veras que todo sale de maravilla.gracias

I
iride_7049646
3/9/06 a las 15:56
En respuesta a bixia_9350808

Que guay
muchas felicidadesssss, me encanta leer esto, yo tengo 34 y ya dos hijos, hace un mes tenia un aborto, pero leer eso me alegro un monton y me da muchos animos, asi muchas felicidades y ya veras que todo sale de maravilla.gracias

Gracias por felicitarme
Bueno,ahora espero ver que todo vaya bien.Tambien me gustaria ver mas positivos este mes.Tambien deciros que no penseis a todas horas en el tema.Ya que pienso que ,tambien influye.gracias y suerte a todas.Maria.

S
shania_8120011
5/9/06 a las 14:07

Hola!
Enhorabuena!!!

Me alegro mucho por ti.

Besos

Pilar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir