Ayuda: omifin ovulacion cuando? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Contracciones - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Ovulación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda: omifin ovulacion cuando?"
Enviado por yasminne07 el 25 julio  a  11:29

Hola chicas,

Empecé a tomar OMIFIN el dia 4 de julio y quería preguntaros cuando se supone que tienes que ovular tomando este tratamiento. según pone en el prospecto parece ser que la ovulación debe suceder cuando te estás tomando las pastillas, durante esos 5 días pero a lo mejor estoy equivocada alguien me puede ayudar?
hoy estamos a día 25 y hace 7 diás que mi temperatura es de 37 o sea 21 días después de haber empezado a tomar omifink, esto me lo ha producido el tratamiento o es natural?

Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por danierea el 30 julio  a  18:15

Mi historia es muy larga, pero voy al grano. Hoy me ha venido la regla. Y voy a empezar el primer ciclo con omifin (dosis minima, 1 al dia durante 5 días) y supongo que no ovularé... pero bueno, nunca se sabe... mi pregunta es... a mi no me han dihco que tome nada despues del omifin, pero leo por ahí que hay quine toma proges, quien se inyecta no se que... a alguna de vosotras simplemente toma omifin y luego espera a que le venga la regla (o el + jeje)????
Es por quedarme tranquila.

Gracias,
"Es imprevisible"
Enviado por lohen25 el 26 julio  a  18:34

Hola yasminne, no hay una regla exacta para saber cuándo vas a ovular tomando omifin, pero sé que hay chicas a las que se les retrasa un poco la ovulación y sucede sobre el día veintipico, así que paciencia. Yo llevo 4 ciclos de omifin y nisiquiera he conseguido ovular, estoy despesperada... a ver este ciclo que ya tomo 3 pastillas al día que es lo máximo!!!
"Hola wapa"
Enviado por yasminne07 el 28 julio  a  17:24

Este mes he tomado omifin y la regla me ha durado solo un día, con muy poca cantidad y con dolor. Es esto normal? Me tomé la temperatura y la tuve a 37, 37.1 durante 10 días y ayer que me vino solo me bajó a 36.85. que la regla sea tan escasa es indicativo de que no haya habido ovulación como cuando te tomas anticonceptivos que como inhiben la ovulación menstruas menos debido a la menor producción de hormonas.
"Hola yassmine"
Enviado por evita1234 el 25 julio  a  17:55

he tomado 3 ciclos de omifin y he ovulado y he ovulado sobre el dia 15-16 del ciclo.No se ovula tomando las pastillas, y tu tempe parece que está alta porque ya ovulaste.
Besitos
"Hola"
Enviado por buscandoaayelen el 25 julio  a  16:31

con el omifin a veces se atrasa la ovulacion yo en mis ciclos he ovulado el dia 20 otro ciclo el dia 17 y este parece que fue mas corto y ovule antes.
pero no tienes que ovular cuando estas tomando las pastillas.
Es normal ovular cerca del dia 20
saludos y suerte

Alguien q entienda de beta por fi!!Alguna hiperestimulada con omifin y problemas con la warry?Por favor, ayuda con las tempes...Voy a poner mis tempes este mes a ver si me dais suerteSe puede viajar en avion embarazada de 1 o 2 meses?Prolactina alta!!quien esta o ha estado asi?? os necesitoOjala este sea mi mes Alguna que me escuche un momentito y me ayudeNecesito que ayudenColico todo el periodoAlguien que haya logrado +++ tomando bromocriptina????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales