|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy es mi dia d, no regla, tempe alta y test ---" Enviado por queca2008 el 25 julio a 09:18
Hola chicas,
Os cuento porque me stoy volviendo loca....
Hoy es mi día 27, vamos, que tendría que ser el primer día de regla, pero nada.... la regla no ha aparecido, y yo soy de las que empiezo a manchar un par de días antes o incluso 3, no tengo síntomas de regla, sigo con la tempe alta, 37.1, me ha subido 0.5 desde ayer...
Hoy es mi día 14 con temperatura alta, y me hecho un test esta mañana.... negativo!!!
La verdad es que lo único que tengo son las tetis más hinchadas, y un dolorcillo como en el ovario izquierdo... que reconozco perfectamente del anterior embarazo....... y un pequeño presentimiento de que estoy, pero ya no se si me estoy volviendo loca o que.
Es posible que sea un falso negativo o me bajo ya de las nubes??? (
Gracias chicas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola queca" Enviado por lipsred el 28 julio a 14:18
ya estamos a 28 como te fue?????
|
| | "Hola queca" Enviado por flowerot el 25 julio a 23:22
paciencia ... paciencia... ya se que es dificilissimo aguantar con todos los sintomas y todo lo que nos imaginamos. pero realmente lo único q podemos hacer es esperar. ojalá tengas suerte y sea embarazo. besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|