No me quedo embarazada : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adoptar un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Ovulación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"No me quedo embarazada"
Enviado por emof el 24 julio  a  21:22

llevamos 8 meses intentando y no hay manera, he probado con lo de la temperatura pero creo que no lo he hecho bien ya que mi termometro es digital y he leido que tiene que ser basal (no se como es ese termometro,lo comprare en la farmacia) y llevo dos meses usando test de ovulacion, yo creo que hacemos las cosas bien pero no hay manera, para colmo supuestamente me tenia que venir la regla la semana que viene y ayer empece a manchar muy flojito, muy rosa, hoy un poco mas pero esta noche otra vez muy flojo y es la primera vez en mi vida que se me adelanta mis ciclos son de 31 o 31 dias y este ha durado 24 he llegado a pensar mira que si me habia quedado y he abortado no se si es posible ya que ovule hace 11 dias (segun el test). estoy algo desesperada, alguien me puede ayudar.
gracias, es la primera vez que escribo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola emof"
Enviado por perez60 el 25 julio  a  19:00

mira lo primero que tiens que hacer es no obsesionarte, se que es complicado este camino pero la parte psicologica influye y mucho, seguro que las cosas las estas haciendo bien.
Te voy a contar mi caso para que veas que las cosas al final se consiguen.
nosotros hemos tardado 20 meses en lograr nuestro sueño de ver un positivo en un test de embarazo.
Yo desde el tercer mes de busqueda empece con los test de ovulacion me parecieron un sacadineros, unos meses me daban positivo otros no, no se... hasta que empece con lo de la temperatura basal, eso me hizo entender como funcionaba mi cuerpo, cuando ovulaba, o más bien cuando subia la temperatura... el moco cervical.. en fin todo, pero el deseado positivio seguia sin venir, nunca me obsesione, pero te llevas un mal rato cuando ves aparecer la regla un mes tras otro.
Al año de busqueda empezamos por la SS a hacernos las pruebas todo salia bien y justo el mes antes de empezar con el tratamiento del omifin..... la regla no llego.
Porque ese mes y no otro no lo se, pero simplemente llego. ahora esoy embarazada de 6 meses y estoy deseando de ver la cara a mi pequeña.
Asique mi consejo es haz todo lo que este en tu mano, pero no te desesperes, todo llega, cuando me lo decian a mi, yo decia... llega???? y cuando me llegará a mi, pues al final tras 20 meses de busqueda llegó.

Un saludo para lo que necesites aqui me tienes.
"Si te sirve"
Enviado por losppas el 24 julio  a  22:05

el termometro que tienes te sirve mientras no sea de mercurio te sirve,el dia de la ovulación la temperatura basal sube por regla general de 0.4 grados a 0.8 grados si no hay ninguna anomalia los termometros basales cuentan hasta las centesimas entonces para mí sería un gasto superfluo ya que los digitales marcan las decimas, son menos liosos y más fiables si quieres te mandaré mi correo electronico y te paso una tabla gráfica del metodo basal ya veras que así lo puedes llevar mejor controlado.
"Gracias"
Enviado por emof el 24 julio  a  23:02

muchas gracias, pero si me gustaria me explicases como lo tengo que hacer porque en unos sitios leo una cosa en otros otra y no hay quei se aclare, primero me dijeron que me la tomara debajo de la lengua, luego via vaginal en fin...y lo de los tes de ovulacion igual, sirven para decirte cuando esta presente la hormona pero no cuando esta presente el ovulo que es lo que me interesa, dicen que ovulas a las 24 o 48 horas..por lo tanto tampoco se si lo estoy haciendo bien, la prueba esta en que no me quedo embarazada...tambien he leido que bueno el aceite de onagra..

En busca de tecnicasEchar un vistazo porfiSiguiente pasoHola chicasCelina Tomando utrogestanDudas sobre test ovulación. ayuda !!¿ flujo ?A quien pudiera interesarQuiero saber si podria estar embarazada Para jackie y todas las que quieran ayudarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color