Voy a poner mis tempes, jejej, : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Ovulación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Voy a poner mis tempes, jejej, "
Enviado por nika6086 el 22 julio  a  10:38

VEREMOS A VER KE LIO ME HAGO, ESTE ES EL PRIMER MES, Y NO DESDE EL PRINCIPIO PERO CREO POR LO BAJITAS KE SON KE TODAVIA NO HE OVULADO,
15----36,1
16----36,3

EN LOS DOS DIAS ESTOS NO HE DORMIDO MUY BIEN, PERO SON MUY BAJITAS PARA HABER OVULADO VERDAD??

VOY A PROBAR SUERTE CON LAS TEMPES, JEJEJE,

UN BESICO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo creo que si"
Enviado por mery1622 el 31 julio  a  09:48

si has tenido la clara de huevo eso quiere decir que ovulas en las proximas 24-48 horas, eso quiere decir que tienes que hacer deberes, jajjajaja, la subida de la tempe es para confirmalo si se mantiene 3 dias seguidos de tempe alta es por que has ovulado, yo mi tempe mas alta del ciclo pasado era 36.6-36.7 de ahí no subia, pero llevo 2 años buscando y la verdad que como estaba un poco arta, y este mes solo he tomado la tempe desde el 10 dias del ciclo para no agobiarme tanto, y mira por ahora llevo un retraso de 2 dias con tempe alta, ya te contaré en caso de que sea positivo, ajajajjajaja

si tienes alguna duda, y puedo ayudarte dimelo, ok
mucha suerte
"Muchas gracia"
Enviado por nika6086 el 31 julio  a  09:53

COMO HAS VISTO LA CLARA DE HUEVO LA TUVE LA SEMANA PASADA,
ESPERO KE ME SIGAS CONTANDO...
Y KE PRONTO ENTRES PARA CONTARME TU ++
"Hola"
Enviado por mery1622 el 31 julio  a  09:33

yo antes me tomaba la tempe con un termometro digital y la verdad que parece que estaba muerta por que me daba 33 34 nunca me llegó a subir a 35 y 36 menos todavia, ahora me la tomo con un termometro de mercurio en la boca durante 5 minutos y madre mia que cambio, te aconsejo que lo hagas, y tendras mayor ilusion por tomartela la tempe,

aunque yo ahora estoy un poco atacada , por que llevo 2 dias de retraso y con 37 haber que pasa , ojala no baje

espero que tengamos mucha suerte en nuestra busqueda,

besos
"Espero.."
Enviado por nika6086 el 31 julio  a  09:41

KE TENGAS MUCHA SUERTE, POR LO KE DICEN ESA TEMPERATURA ES MUY BUEN INDICADOR...
YO COMO NUNCA HE LLEGADO A ESA TEMPERATURA, JEJEJ,
TU PIENSAS KE PUEDO HABER OVULADO YA POR EL TEMA DEL FLUJO Y ESO???

ES POR SEGUIR HACIENDO DEBERES, JEJEJEJ,

"No se lo ke pasa!!!"
Enviado por nika6086 el 31 julio  a  09:03

estoy desesperaica ya!!!

hoy de primeras tenia otra vez 36,3 y me lo he vuelto a tomar y 36,4 ke esta pasando?????

15(21)----36,1
16(22)---36,3 clara huevo
17(23)----36,1 clara huevo,
18(24)----36,2
19(25)----36,1 clara huevo (otra vez),
20(26)----no tome
21(27)----no tome,
22(28)----36,4,
23(29)----36,5
24(30)----36,5
25(31)----36,3-36,4

las tetis me siguen doliendo y los pezones aun mas, y el dolorcillo de ovarios ke va y viene, yo creo ke si he ovulado ya, pero eso de la tempe me tiene loca!!!
"Hola"
Enviado por nika6086 el 30 julio  a  08:30

15(21)----36,1
18(24)----36,2
20(26)----no tome
21(27)----no tome,
22(28)----36,4,
23(29)----36,5
24(30)----36,5

puede ser ke ya haya ovulado??

de todas maneras son muy bajitas,
otra cosa me llevo notando dos dias a lo mejor desde ke ovule (si es ke e ovulado) con dolor de pecho y molestias en los ovarios, anda ke como tenga ke seguir asi asta ke me bje la regla,

un beso
"Hola!!"
Enviado por mamivanessa el 30 julio  a  15:46

parece que si has ovulado,por lo que sean bajitas no te preocupes, igual es por el termometro, por lo del dolor de tetis, que te cuento, son mi calvario!!! a mi me duelen desde que ovulo hasta que viene la warry, de hecho este mes no me dejo de doler con la warry y hasta que no he vuelto a ovular no se me han desinflado, no se porq, ¿a ti te suelen doler??
"Hola!!"
Enviado por nika6086 el 29 julio  a  08:39

weno hoy me he puesto el termometro, y tenia 36,3 otra vez y me he dicho es ke no me habre puesto bien y lo he puesto mejor y tenia 36,5 ya noo se ke pensar,
estoy empezando a sospechar ke no va bien ayer mi marido se lo puso por la noche y tenia 35,5!!! no se, nose...

15(21)----36,1
18(24)----36,2
20(26)----no tome
21(27)----no tome,
22(28)----36,4,
23(29)----36,5

que pensais!!!
"Igual"
Enviado por mamivanessa el 29 julio  a  11:35

no va bien el termometro, el flujo es un buen indicador de la ovulacion asi que por el flujo parece que si has ovulado, haber que pasa
"Gracias wapa"
Enviado por nika6086 el 29 julio  a  13:37

tu como vas??
"Pues yo "
Enviado por mamivanessa el 29 julio  a  13:50

debereando jeje creo que hoy ovulare, pero no se haber si mañana sube la tempe
"Hola wenos dias!!"
Enviado por nika6086 el 28 julio  a  08:39

ahi vengo otra vez,

15----36,1
16----36,3 clara huevo
17----36,1 clara huevo,
18----36,2
19----36,1 clara huevo (otra vez),
20----no tome
21----no tome,
22----36,4

parece ke ha subido algo pero no creo ke sea ovulacion verdad??

"Hola nika"
Enviado por mamivanessa el 28 julio  a  12:07

pues puede ser ovulacion esta mas alta que las anteriores y si has tenido clara de huevo y ya no tienes, probablemente esq has ovulado, he visto que te tomas la tempe con uno digital, igual es por eso que esten tan bajitas, no se, como no te tomaste el 20 y 21 pues no se si habras ovulado el 19 o el 21, de todas formas si se siguen manteniendo mas altas es que has ovulado, ahora a esperar, mucha suerte!!!!
yo por mi parte estoy con clara de huevo hoy es el tercer dia asi que supongo que entre mañana y el miercles ovulare, asi que vamos muy parejitas, jeje haber que tal se nos da, yo me he encontrado esta mañana un chupete que dicen que da mucha suerte haber si es verdad!!
"Hola mamivanesa"
Enviado por nika6086 el 28 julio  a  12:37

y como siempre gracias por estar y contestar siempre, por mi parte yo tambien te leo todos los dias, y veo tambien ke vamos casi igualitas, jejeje, en cuanto a lo del chupete ojala y tengas mas suerte ke yo, el mes pasado tambien me encontre uno y estaba muy ilusionada, pero a lo mejor me estaba indicando el chupetito ke me kedaria pronto, no exclusivamente ese mes!!

jjejejeje, kien no se consuela es porke no kiere, jejejej,

entonces crees ke puedo haber ovulado ya??

ojala, nosotros por si acaso icimos deberes el viernes y el domingo a ver si lo cazabamos, jejeje,

un besico wapa
"Lo subo"
Enviado por nika6086 el 28 julio  a  11:50

aver si alguien me puede ayudar
"Ahora veo ..."
Enviado por nika6086 el 25 julio  a  10:22

15----36,1
16----36,3 clara huevo
17----36,1 clara huevo,
18----36,2
19----36,1 clara huevo (otra vez)
"Holaaa"
Enviado por nika6086 el 25 julio  a  08:45

sigo igual, jooooo,

15----36,1
16----36,3 clara huevo
17----36,1 clara huevo,
18----36,2
19----36,1

porke las tendre tan bajitas??? y cuando pienso ovularrrrrr
madre mia me lo digo yo todooooo, jejejje,
"Una pregunta"
Enviado por mamivanessa el 25 julio  a  10:17

¿donde te tomas la tempe?
"Hola wapa"
Enviado por nika6086 el 25 julio  a  10:20

en la vagina, pero con un termometro digital, no tengo de los otros,
un besico, por cierto tu como vas??
"Hola"
Enviado por nika6086 el 24 julio  a  09:19

pues yo sigo...

15----36,1
16----36,3 clara huevo
17----36,1 clara huevo,
18----36,2

nada y seve ke sigo sin ovular!!! claro como iba a acertar con el ovulin, si yo calculaba para el 14-15!!!
y voy por el 18 y nada!! llevo ya dos dias con clara de huevo pero no mucha, seguro ke ovulare para este finde!! ke no puedo hacer deberes!! jolinnnnnnn,

Podeis echarle un ojo, me estoy volviendo loca :four:Flujo en el embarazoOvulacion tras legradoSe han equivocado con la beta: no estoy embarazada (Ayuda:regla extraña omifinChicas por favor ayudaResultado de beta: 84. eso es un positivo???Ayuda: omifin ovulacion cuando?Alguien q entienda de beta por fi!!Alguna hiperestimulada con omifin y problemas con la warry?Por favor, ayuda con las tempes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias