Foro / Maternidad

¿probabilidad de estar embarazada?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 9:58
I
inass_8423030
20/7/08 a las 19:56

Soy una mujer con ciclos menstruales muy irregulares, específicamente mis últimos ocho ciclos han sido respectivamente de 22, 27, 27, 21, 23, 25,25 y 25 días. La última regla me bajó el pasado 28 de Junio a eso del medio día, el sangrado me duró 3 días. Hice el amor con mi pareja SIN PROTECCIÓN el día 11 de Julio a las 9:15 p.m. Estoy un poco ansiosa y aunque se que es prematuro y que debo esperar, quisiera saber con los datos anteriores qué tan alta es la probabilidad de estar embarazada?...estuve con mi pareja en los días fértiles? SI...NO...Habría pasado ya mi ovulación?...cuánto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo de farmacia?
Muchas Gracias !! por favor respondánme

Ver también

C
celena_5439397
21/7/08 a las 9:58

Hola
mira si no te llega este mes para la fecha que tienes calculada te puedes hacer una prueba 10 dias despues del atraso dicen que un dia despues pero no todas somos iguales y entre mas dias mas hgc contiene la orina no te la hagas antes de tu periodo porque te puede dar un falso positivo de todas maneras suerte y tranqui que te quedan pocos dias para salir de dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir