Foro / Maternidad

Por favor, me ayudais con la temperatura. no me aclaro

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 10:41
I
iare_5284991
20/7/08 a las 13:26

Hola soy nueva en esto de controlar las temperaturas. ¿Cuándo ovulas sube o baja? ¿Justo antes de ovular, sube o baja?, ¿Después de la ovulación baja?, si te va a bajar la regla sube?. Por favor estoy hecha un lio.

Muchas gracias

Ver también

G
gimena_5859730
20/7/08 a las 13:30

Aitana
buenas jeje, vaya lio tas echo. Mira la temperatura basal tomada via rectal oral o vaginal, se mantiene hasta en el momento de ovular. El dia despues de ovular es cuando notas una subida de temperatura que se mantendra hasta unos dos dias de la regla, el mismo dia o inclusive dias despues de la bajada de tu menstruacion.

I
iare_5284991
20/7/08 a las 17:17
En respuesta a gimena_5859730

Aitana
buenas jeje, vaya lio tas echo. Mira la temperatura basal tomada via rectal oral o vaginal, se mantiene hasta en el momento de ovular. El dia despues de ovular es cuando notas una subida de temperatura que se mantendra hasta unos dos dias de la regla, el mismo dia o inclusive dias despues de la bajada de tu menstruacion.

Gracias
Hola crisp, muchas gracias por contestarme. Una pregunta más, ¿Cómo se cuando tener relaciones para quedarme embarazada?, pq si es cuando sube ya he ovulado

G
gimena_5859730
20/7/08 a las 17:41
En respuesta a iare_5284991

Gracias
Hola crisp, muchas gracias por contestarme. Una pregunta más, ¿Cómo se cuando tener relaciones para quedarme embarazada?, pq si es cuando sube ya he ovulado

Hola cielo
se supone que hata que no tengas uno o dos ciclos registrados pa saber mas o menos cuando ovulas mi consejo es que tengas relaciones un dia si uno no. o un dia si dos no. todos los dias mejor que no aparte del cansancio jeje es para que madure el esperma un beso.

I
iare_5284991
21/7/08 a las 10:41
En respuesta a gimena_5859730

Hola cielo
se supone que hata que no tengas uno o dos ciclos registrados pa saber mas o menos cuando ovulas mi consejo es que tengas relaciones un dia si uno no. o un dia si dos no. todos los dias mejor que no aparte del cansancio jeje es para que madure el esperma un beso.

Gracias
Muchísimas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir