|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola monika" Enviado por nereairatxe el 14 julio a 13:57
k tal estas...este mes e tenido pocos encuentros con mi maridin vamos como uno solo...... con el niño es inposible..... yo de todas las maneras estoy gafada....... a los 10 dias de estar a qui se rompio la tibia.pobre de mi niño ni pisci ni bici.un besazo ya me esta llamando mi niño saharaui
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya estoy aki de nuevo...." Enviado por nereairatxe el 18 agosto a 22:40
K TAL ESTAS .....YO ESTOY EN I TERCER DIA DE REGLA....PIENSO K MIS CARTUCHOS YA LES E QUEMADO Y K A LO MEJOR MI TROMPA BUENA ES LA K PERDI CON EL ECTOPICO.EN FIN YA M CONTARAS.ESTOY TRISTE PUES I NIÑO SAHARAUI SE FUE AYER.....UN BESAZO Y ESPERO BUENAS NOTICIAS POR TU PARTE...
|
| | "Cariño.." Enviado por monika08 el 20 agosto a 12:42
no pienses eso, pq es peor ya lo sabes, arriba ese animo, ves al gine haber q te dice, yo nada tampoco este mes, estoy en mi dia 10 ciclo y a empezar a los deberes ya, besitos y muchos besos guapa
|
| | "Hola" Enviado por monika08 el 19 julio a 11:32
HOLA GUAPA, DE VEZ EN CUANDO ENTRO HABER SI HAY NOTICIAS TUYAS Y ME HA HECHO ILUSION DE VER ESE SALUDO. JOLIN QUE MALA SUERTE, VAYA VERANITO. RESPECTO A LA DESCENDENCIA YO ESTE MES TAMPOCO, YA ME BAJO LA REGLA Y NADA DE NADA, AL SIGUIENTE, ASI Q YA VEREMOS,,, Y TU ENCUENTRATE MAS CON TU MARIDIN EHH. BESINES Y CUIDATE MUCHO
|
| | "Holaaaaa" Enviado por nereairatxe el 25 julio a 21:10
bueno yo acabo de terminar con la regla hoy estoy en mi dia de ciclo8 intentare tener mas encuentros ..... esto es como la loteria si no compras no toca....ja.ja.ja muchos recuerdos y mucha suerte.....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|