Foro / Maternidad

¿si hay implantacion, baja un poco la temperatura basal?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 16:33
A
an0N_586191099z
10/7/08 a las 16:22

Hola chicas, es que hoy me ha pasado una cosa extraña. Estoy en mi dia 24 del ciclo y mis ciclos son de 28. Esta mañana mi tempe estaba a 36,6, por lo que pensé que se aproximaba la warry, ya que ayer estaba a 36,7 y siempre que me va a bajar, la tempe me baja un par de dias antes. Despues de orinar me he limpiado y¡sorpresa! un flujillo rosado con un hilillo de sangre. He pensado que era la warry, adelantada 4 dias, pero luego se me ha cortado y solo he manchado ese poco...
No entiendo nada¿podria ser implantacion?¿si hay implantacion, es posible que baje un poco la tempe?
A ver si alguna me puede ayudar, por favor.Muchas gracias de antemano

Ver también

M
mariza_7233033
10/7/08 a las 17:01

A veces pasa
cuando la implantacion q la tempe baja una decima.la implantacion ocurre 7 dias despues de la ovulacion y normalmente la fase lutea dura 12-16 dias. cuanto suele durar tu fase lutea?
te deseo mucha suerte

A
an0N_586191099z
10/7/08 a las 18:03
En respuesta a mariza_7233033

A veces pasa
cuando la implantacion q la tempe baja una decima.la implantacion ocurre 7 dias despues de la ovulacion y normalmente la fase lutea dura 12-16 dias. cuanto suele durar tu fase lutea?
te deseo mucha suerte

Pues
mi fase luetea suele durar unos 12 o 13 dias, mas o menos...Ojala sea implantacion, aunque no creo, pq era poquisimo y siempre que he escuchado de chicas que lo han tenido ha sido algo mas...Bueno, ya contaré.
¡¡Muchas gracias por contestar!!

K
karol_6956268
10/7/08 a las 19:30
En respuesta a an0N_586191099z

Pues
mi fase luetea suele durar unos 12 o 13 dias, mas o menos...Ojala sea implantacion, aunque no creo, pq era poquisimo y siempre que he escuchado de chicas que lo han tenido ha sido algo mas...Bueno, ya contaré.
¡¡Muchas gracias por contestar!!

A mi fue poco
hola yo de esto no se mucho pero te doy lo poco q se q cuando me embarace el sangrado de implantacion fue poquisimo solo cuando fui al aseo y me limpie note algo rosita note q no era algo normal y si fue un embarazo asi uyy puede ser q sea algo

A
an0N_586191099z
11/7/08 a las 16:31
En respuesta a karol_6956268

A mi fue poco
hola yo de esto no se mucho pero te doy lo poco q se q cuando me embarace el sangrado de implantacion fue poquisimo solo cuando fui al aseo y me limpie note algo rosita note q no era algo normal y si fue un embarazo asi uyy puede ser q sea algo

Gracias
la verdad es que nunca me habia pasado...Y ya he tenido dos embarazos(tengo un hijo y tuve un aborto)...No se que podrá ser, tendre que esperar unos dias mas.
Gracias por contestar

A
an0N_586191099z
11/7/08 a las 16:33

Si,
asi fue, un poquito rosa y nada mas...Y no lo he vuelto a ver. La warry me toca el Domingo, veremos a ver que pasa...
¡¡Gracias!!

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest