Foro / Maternidad

Test ovulacion ova-test ??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 8:43
A
an0N_630162199z
25/6/08 a las 17:47

Hola chicas, quisiera saber si alguna conoce los test de ovulacion de la marca Ova-test. He estado viendo varias marcas en internet, pero Ova-test son los únicos que hacen envios hasta Tenerife, que es donde vivo. Con lo que solo puedo elegir entre estos y los de la farmacia que son muchísimo más caros.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besitos..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_630162199z
26/6/08 a las 15:37

Porfa necesito ayuda..
Por favor, nada conoce esta marca?? Somos muchas chicas en este foro, si no lo conoce nadie pues creo que será mejor no comprarlos, no?
Gracias

N
nelcy_6872225
26/6/08 a las 16:12

Hola
no te puedo ayudar porque no los conozco, lo siento...lo unico que te puedo decir que yo he comprado por internet otros (no me acuerdo de la marca creo que unitest) y el envío fue rapidito y fiable...prueba a comprartelos porque como bien dices los de farmacia son mucho más caros...

I
iman_5658613
22/3/09 a las 11:24

Ovatest
Hola, acabod e leer este post, imagino que como es antiguo igual no te ayudo mucho pero vamos, que yo siempre he usado esos test, son baratitos, me los mandao súper rápido a casa, y funcionan perfectamente. ( yo me compre un lote de test de ovulación y embarazo, y cuando me dio positivo el de la ovulación me quede a la primera, y luego el de embarazo me dio positivo y estaba embarazada) así que te animo para la próxima!

bs

N
naouar_7971266
28/7/10 a las 16:48

Son unos timadores
Yo hice un pedido hace un mes y medio, me cobraron 33 euros y no han enviado el test a casa, ya les he escrito tres correos y no dan señales de vida! No compreis nada de ova-test, os lo digo por experiencia. Son unos ladrones!! Gracias

V
vidas_6137473
20/3/12 a las 20:13

Atención, timadores!!!
Hice un pedido con ellos hace más de una semana y...nada! Les he escrito varios correos y no me responden y en la página no viene el teléfono. Así que me temo que me han estafado. Una buena lección para mi: no hacer pedidos en páginas que no tienen un teléfono de contacto. Mucho cuidado con esta página!!!
un beso para todas

A
arshak_8178611
13/9/12 a las 8:43

No compreis en ova-test
hola, quería deciros que no compreis en esa página. No es fiable. Yo los pedí una vez y me llegaron a las 2 semanas. La última vez fue hace un mes y no me han llegado. Les he enviado 20 correos y ni me contestan! Pasan de todo. No tienen ningún control de lo que envian. Lo mejor es FIDE TEST, te lo envian ese mismo día y por correo certificado. Y son ugual o más baratos. Probad y vereis. ) Que tengais Suerte y consigais vuestro positivo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram