| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadNochevieja MadridNochevieja en Madrid: 10 ideas

Mensaje que originó la charla:

Hormonas? ovulacion con sangre! embarazo?

Hola a todas,
antes todo darles las gracias a todas vosotras porque me habeis ayuudado muchisimo.
Aqui estoy otra vez con mis historias.
Mis ultimas warry el dia 16 de mayo, 17 dias despues me bajo un flujo rosado, fue al medico y me receto una caja de lutenyl (progesterona), termine la caja hace 7 dias y no me llega la warry!!
Estare embarazado?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mis sintomas y +Una pregunta importanteNo sé qué pensarHola a todas¡ soy nueva... Por favor que opinais de estas tempesUrgente... podria estar embarazada?Me estoy agobiando con algo que ya pasó!!!Me voy para julio les cuentoAlguna sabe que es el patron trifasico?Puedo tomar rayos uva si stoy intentando kedarme embarazada??? Alguin me puede aclarar esto....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Alizée
Mariah Carey
Seth Green
Jim Morrison
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam