Foro / Maternidad

Estoy en mi dia 14 del ciclo y desde el 7 con t.o ++

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:22
T
titina_6322975
13/6/08 a las 9:06

hola , este mes me estoy haciendo los t.o desde el 7 dia de miciclo, y me dan positivos de igual inetensidad que la raya de control, es normal?, hoy me hacen una prueba una colposcopia y se lo voy a pregunat a mi gine pero es que no quiero que parezca que estoy obsesionada con los test y esas cosas, alguien me podria decir si esto es normal, ahora se supone que deveria ovular no? estoy a mitad de ciclo, Gracias, por entreteneros en leer este mesns.

Ver también

A
an0N_934558099z
13/6/08 a las 21:26

Hola wapa
creo que llego un poko tarde xq ya te has hehco la prueba y te ha salido todo bien.
yo de test de ovulacion no tengo ni idea, pero he leido que algunos en lugar de mostrar el pico de la ovulacion muestran un meseta,
es lo que le debio pasar a carmita, q tambien le dieron un monton de dias +++ los t.o.
igual deberias cambiar de marca a ver si te pasa tambien.

besitos, y nos leemos en mamis f.p. 2009

T
titina_6322975
27/6/08 a las 13:17

Bueno....
sigo con los t.o positivo jajaja, es para volverse loca!!!!
me quedan 3 dias para la warry y esto que pasa? no es normal no?
no he tenuido sintomas de ovulacion ni nada, o me duelen los pechos que me voy a morir....o como este mes que no me noto nada , mis pechos estan normales un poquitin doloridos los pezones , pero incluso sea de tanto tocarmelos para ver si me molestan..jajajaj anda que ...alguna me podeis decir algo?? porfi

T
titina_6322975
27/6/08 a las 18:34

Por favor alguien que me diga algo...
podeis decirme a que se debe?

A
arisha_5753648
30/6/08 a las 12:22

Elura??
holaaa mira yo soy carmita de qien habla dradesma!ami me han llegado a dar en el mismo ciclo positivo el to incluso dos dias antes de bajar la regla y no estaba embarazada,,,aveces hay chicas q el positivo repetivo indica embarazo pero en mi caso no,por lo q he leido puede ser un trastorno hormonal,,pero claro!no se si sera tu caso,,la verdad esq no tengo ni idea,no te he podido ayudar mucho pues tampoco entiendo el porq de essos to+,,,ojala y en tu caso sea embarazo,,,,,,bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook