Foro / Maternidad

Omifin,progynova y proyeffik 200,alguien igual??

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 16:44
C
candy_9048961
3/6/08 a las 22:20

WENAS.
ME HAN RECETADO LA MEDICACION QUE EN EL TITULO DESCRIBO.
SI ALGUIEN LA TOMA O HA TOMADO QUE ME DE SU OPINION.
UN BESO A TODAS

Ver también

C
candy_9048961
4/6/08 a las 16:28

Subo
lo subo ya que nadie dice nada

A
an0N_862798099z
4/6/08 a las 18:10

Hola guapa

yo este es mi primer ciclo con omifin, ovitrelle y ultrogestan que es lo mismo, y estoy a la espera a ver si ha hecho su efecto.con el omifin no he tenido ningun sintoma el dia 12 del ciclo me hicieron una eco y tenia doa folis asi que ayer me pinche el ovitrelle, ayer y hoy a deberear y luego me tengo que poner ultrogestan por 15 dias y si no me baja pues hacerme un test y +esperar mi +++++++++++++++

suerte guapa

C
candy_9048961
4/6/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_862798099z

Hola guapa

yo este es mi primer ciclo con omifin, ovitrelle y ultrogestan que es lo mismo, y estoy a la espera a ver si ha hecho su efecto.con el omifin no he tenido ningun sintoma el dia 12 del ciclo me hicieron una eco y tenia doa folis asi que ayer me pinche el ovitrelle, ayer y hoy a deberear y luego me tengo que poner ultrogestan por 15 dias y si no me baja pues hacerme un test y +esperar mi +++++++++++++++

suerte guapa

Hola
hola wapi
mi medicacion es oral y vaginal,no me pincho nada,y me aconsejan deberar el 10,12,14 y 16 del ciclo.

A
an0N_862798099z
5/6/08 a las 12:14

Hola guapa
y la progynova para que la tomas ?? el proyeffik es progesterona, pero el progynova sera para que pueda salir el ovulito o algo asi no ??

besos

A
an0N_862798099z
5/6/08 a las 15:49

Hola africa
mira a mi me lo ha mandado del dia 15 del ciclo por 15 dias mas, y si no me baja que me haga un test, no se chica hoy justo las empiezo a tomar a la noche.ya te contare como me va

S
shuang_6187257
31/1/10 a las 17:17

Tratamiento
Buenas;

a mi me han manadado exactamente lo mismo, igual a ti ya te ha echo algo, a mi me lo mandaron en septiembre con relaciones programadas yo sabia no se por que que esos dias que el me dijo no ovulava, pues en noviembre me compre un test de ovulacion, y ovulaba despues de los dias que el me dijo, haber que tal ahora, ati te ha ido bien???.

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 12:44

Holaaaa!!!
yo estoy tb con omifin y vagifem, es el 2 ciclo, y a la espera de sus efectos para el dia 6 ...(espero que venga la warri). teneis algun sintoma raro desde que os estais tomando el tratamiento?esq tengo algunos sintomas q coinciden con los de embarazo, pero ya no se si son de las pastis, de mi cuerpo que ta loco o de que por fin lo he conseguido...si podeis decirme algo acerca de los efectos secundarios relacionados con esto os lo agradeceria...
un saludo atodas y aki estoy sime necesitais!!!

Z
zoha_5470611
1/2/10 a las 16:39
En respuesta a candy_9048961

Subo
lo subo ya que nadie dice nada

Hola rkl73
hola tengo de tratamientoprogefiff200 vaginal a los 14 dias de la regla y omifin a los 5 dias.
no se si sabras responderme mi pregunta...
crees q puedan sufrir los bichines ya q nos los tenemos q poner practicamente los dias q ovulamos?
En vez de ayudarte te lio mas, lo siento
un saludo wapa

Z
zoha_5470611
1/2/10 a las 16:44
En respuesta a shuang_6187257

Tratamiento
Buenas;

a mi me han manadado exactamente lo mismo, igual a ti ya te ha echo algo, a mi me lo mandaron en septiembre con relaciones programadas yo sabia no se por que que esos dias que el me dijo no ovulava, pues en noviembre me compre un test de ovulacion, y ovulaba despues de los dias que el me dijo, haber que tal ahora, ati te ha ido bien???.

Hola chiqui
hola wapa , tu te tomas el progefiff va oral o vaginal?
es q tengo mis dudas...
yo llevo por lo menos 8 meses con el progedfiff
y omifin pero parece ser q no ovulo...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook