Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaa prolactina alta y omifin

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 18:06
A
alaina_8296586
2/6/08 a las 21:54

HOLA HACE UN AÑO QUE ESTOY BUSCANDO EMBARAZO Y ME HAN DETECTADO PROLACTINA ALTA (49) Y ME HAN MANDADO OMIFIN DURANTE 4 MESES. AHORA VIENE MI PREGUNTA.
SI TENGO LA PROLACTINA ALTA Y EL OMIFIN ES PARA OVULAR PORQUE EL DOCTOR NO ME HA MANDADO UN TRATAMIENTO PARA BAJAR LA PROLACTINA Y ME HA MANDADO OMIFN.

PORFAVOR AYUDA ESTOY ECHA UN LIO.


UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE EN VUESTRA BUSQUEDA.

Ver también

A
alaina_8296586
3/6/08 a las 13:30

Lo subo


LO SUBO HABER SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR.

C
candy_9048961
3/6/08 a las 22:17

Yo tambien
Hola.
Ami en una revision,me encontraron la prolactina alta y me receteraron las pastillas que les dan a las que han dado a luz para no tener la subida de la leche,pues esas,en dosis media.Aun no me he quedado y tengo que tomar omifin,progynova y proyeffik.
Bueno una artaaa.
un beso
raquel

S
shuang_6187257
16/10/09 a las 21:08
En respuesta a candy_9048961

Yo tambien
Hola.
Ami en una revision,me encontraron la prolactina alta y me receteraron las pastillas que les dan a las que han dado a luz para no tener la subida de la leche,pues esas,en dosis media.Aun no me he quedado y tengo que tomar omifin,progynova y proyeffik.
Bueno una artaaa.
un beso
raquel

Tratamiento
Hola;

Este es mi segundo mes con el mismo tratamiento, no se que tal me ira, yo me tengo que tomas el progynova el segundo dia de regla que fue ayer me lo tomo a las 11:40 horas de la mañana, el lunes tambien tomoare progynova y omifin este ultimo es cada 12 horas, cres que si el progynova me lo tomo a las 11:40 y el omifin a las 11:0 es efectivo igual, POR FAVOR SI LO SABES TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO COMENTARAS, y ya si no te importa que tal te ha idi a toi con eses tratamiento, MUCHAS GRACIAS SI PUEDES CONTESTAR LO ANTES POSIBLE TE LO AGRADEZCO.
elena3078@hotmail.com

X
xinwei_7276457
19/10/09 a las 18:06

Hola chica
Os cuento mi caso... yo me cuide con la inyección por casi tres años despues de eso no he logrado embarazarme x casi dos años me enviarón varios medicamentos entre estos el omifin el cual tome por 5 ciclos y nada, en mi ultimo chequeo todo salio bien (ovarios utero etc), pero la prolactina en 50 y me dijeron debido a esto no habia podido quedar embarazada por que con la prolactina tan alta no se ovula y por lo tanto no se menstrua... Me suspendieron el omifin debido a esto y me recetarón dostinex una pastillita cada 8 días por un mes... Tenía que realizarme un exámen de prolactina el 15 de Octubre, pero x problemas ecónomicos no pude viajar (vivo muy lejos)...
Espero poder ir a principios de noviembre y recibir buenas noticias... Por el momento lo que me consuela es que ya no me ha bajado leche (tenia leche en los pechos)... y x esto creo que el medicamento ha hecho efecto... Deberías consultar con otro doctor ya vez a mí con la prolactina alta no me funciono el omifin y decidieron bajarme la prolactina con dostinex ..
Te deseo suerte y un beso, espero haberte ayudado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest