Foro / Maternidad

Duda para el fin de semana !!

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 11:32
E
emily_723603
30/5/08 a las 18:03

hola chicas,necesito consejo parahacer los deberes este finde.Os cuento:

Hoy a dia 14 del ciclo(me duran 30-31 dias con 14-15 dias de fase lutea),me he hecho un t.o y por primera vez,despues de 2 meses haciendomelos he visto la raya casi igual que la de control.Mi gran duda es que este mes habia decidido hacer deberes dia si dia no,pero claro,hoy ya los he hecho,y ahora me da miedo no hacerlos mañna,no vaya a ser que ovule.
Vosotras que hariais?? sabado y domingo??o me espero al domingo??ainsss es q estoy ya un poco desesperada.Son 9 meses de busqueda muy frustrantes ya!!!
Este mes no me medi las tempes para desconectar un poco,y el test me lo he hecho xq me kedaban 2,mañna me hare el otro.

besos y suerte a todas!!

Ver también

A
an0N_934558199z
31/5/08 a las 11:32

Hola wapa
yo los haria el cada dia y medio
como es fin de semana y tienes mas tiempo libre, pues haces deberes el sabado a mediodia o en la siesta (a mi estos me encantan, jiji) y el domingo noche.
no son 24 horas(q es poko para tener unos magnificos bichines) ni son 48 (q podria escaparse el ovulin)

yo el proximo mes empiezo con test de ovulacion, hasta ahora he estado haciendo deberes 1 dia si y otro no. pero cuando me salga el positivo, hare todos los dias a ver si asi lo conseguimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram