Foro / Maternidad

Hoy, en teoria, me baja la warry (desahogo)

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 12:12
N
naoual_6199332
30/5/08 a las 12:50

Dios mío, solo necesito desahogarme! Hoy me debería de bajar la regla (día 36 del ciclo) y esta mañana tenía la tempe a 36.9. Pero 5 minutos después, sin haberme levantado, me había bajado a 36.7. Creo que me estoy obsesionando con el dichoso termómetro. Me duele la tripilla y me escuecen los pezones, pero poco mas... Creo que este tampoco será mi mes... Cada 5 minutos quiero ir al baño a ver si me ha bajado o no. Esta mañana a las 8 de la mañana estaba haciendo pimientos rellenos para entretenerme!!!
Gracias por leerme, solo necesitaba contarlo!

Ver también

E
elvia_6460446
30/5/08 a las 14:06

Hola guapa¡¡¡
la verdad es que sin quierer, pq tenemos muchiiiiisimas ganas de ser madres,pues nos obsesionamos un pelin ¡¡¡¡jijijiji¡¡¡
a mi tiene que bajarme apartir de mañana pero esta mañana me bajo un poco la temp. (ayer fue de 36.95 y hoy de 36.85...)asi que imaginate como estoy yo tb¡¡¡muy ,pero muy desanimada¡¡pero seguiere con eso pase lo que pase¡¡¡¡¡desde hace 2 dias tengo molestias,pq no son dolores...o son tan leves,muy sueves¡¡¡...en el ovario izg.y estoy como tu esperando ,cada rato a que me baje¡¡¡¡aunque no lo deseo ver¡¡¡
hoy no me ha dolido nada de nada¡¡¡aver que pasara¡¡¡

no pierdas la esperanza¡¡¡todo se arreglara¡¡¡animos y mucha suerte¡¡

N
naoual_6199332
31/5/08 a las 10:50

Hoy me hago el test
Al final la warry no me vino, y hoy de momento tampoco (me baja por las mañanas) ni tengo los dolores fuertes que me dan justo cuando me baja. Pero he decidido que si esta tarde sigo igual, me hago un test. Que esta noche tengo fiesta de cumpleaños y se que va a haber cubatitas, y no quiero estar rallada de si bebo o no. Asi saldré de dudas y me tranquilizaré, sea lo que sea.
Nicabia, cuenta con los pimientos cuando quieras!!!
Un beso a todas, gracias por animarme, y ya os contare!

A
an0N_934558199z
31/5/08 a las 11:02

No te agobies
ves mujer que no servia de nada pre-ocuparse
hoy te haces el test y sales de dudas

ojala te salga positivo, ya nos contaras

y si te has pasado de hacer pimientos rellenos... pues me mandas a mi tambien jiji

N
naoual_6199332
31/5/08 a las 11:18

Test de embarazo raro
Mi costi me acaba de subir un test de la farmacia de abajo (que son un poco tontas la verdad) y es una especie de frasco de muestras en vez de un lápiz. La historia es que hay que llenarlo hasta una línea que pone, asi que tengo que esperar hasta tener las suficientes ganas de hacer pis! Tengo la intuición de que va a ser negativo, pero asi me relajaré y me bajará la regla, que los ciclos se me hacen eternos.
Si es positivo pimienticos para todas!!!!

A
an0N_934558199z
31/5/08 a las 11:31
En respuesta a naoual_6199332

Test de embarazo raro
Mi costi me acaba de subir un test de la farmacia de abajo (que son un poco tontas la verdad) y es una especie de frasco de muestras en vez de un lápiz. La historia es que hay que llenarlo hasta una línea que pone, asi que tengo que esperar hasta tener las suficientes ganas de hacer pis! Tengo la intuición de que va a ser negativo, pero asi me relajaré y me bajará la regla, que los ciclos se me hacen eternos.
Si es positivo pimienticos para todas!!!!

No seas negativa,
Te vas a hacer el test con un dia de retraso y no es la primera orina de la mañana, asi que puede ser que hoy no salgas de dudas
lo que tenga que ser será

no somos nosotras las que elegimos cuando vendran nuestros bebes,
es el bebe el que elige el momento de darnos esa alegria.

suerte

N
naoual_6199332
31/5/08 a las 11:39
En respuesta a an0N_934558199z

No seas negativa,
Te vas a hacer el test con un dia de retraso y no es la primera orina de la mañana, asi que puede ser que hoy no salgas de dudas
lo que tenga que ser será

no somos nosotras las que elegimos cuando vendran nuestros bebes,
es el bebe el que elige el momento de darnos esa alegria.

suerte

Tienes razon
hasta que no venga la de rojo siempre hay esperanza. Y las cosas pasan por algo, y cuando tenga que ser, será. Siempre he sido impaciente, y tengo que hacer mucho esfuerzo para controlarme

gracias!

E
elvia_6460446
31/5/08 a las 11:45
En respuesta a naoual_6199332

Test de embarazo raro
Mi costi me acaba de subir un test de la farmacia de abajo (que son un poco tontas la verdad) y es una especie de frasco de muestras en vez de un lápiz. La historia es que hay que llenarlo hasta una línea que pone, asi que tengo que esperar hasta tener las suficientes ganas de hacer pis! Tengo la intuición de que va a ser negativo, pero asi me relajaré y me bajará la regla, que los ciclos se me hacen eternos.
Si es positivo pimienticos para todas!!!!

Animos¡¡¡
ojala que salga ++++++¡¡ te lo deseo con todo mi corazon¡¡
yo estoy en mi dia de nw y tampoco tengo dolores (que a mi siempre me duele mucho antes de bajarme ,incluso con 2 dias de adelanto.....y ayer nada y hoy ,de momento tampoco..nada¡¡)de ovarios...me tomo la temp.y hoy era de 36.9 y ayer de 36.85 y no se que pensar¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que esperar hasta mañana por lo menos para poder hacerme el te..¡¡¡¡

bueno,solo quieria darte animos¡¡¡y que tengas una linda noche¡¡¡


besos

N
naoual_6199332
31/5/08 a las 12:01
En respuesta a elvia_6460446

Animos¡¡¡
ojala que salga ++++++¡¡ te lo deseo con todo mi corazon¡¡
yo estoy en mi dia de nw y tampoco tengo dolores (que a mi siempre me duele mucho antes de bajarme ,incluso con 2 dias de adelanto.....y ayer nada y hoy ,de momento tampoco..nada¡¡)de ovarios...me tomo la temp.y hoy era de 36.9 y ayer de 36.85 y no se que pensar¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que esperar hasta mañana por lo menos para poder hacerme el te..¡¡¡¡

bueno,solo quieria darte animos¡¡¡y que tengas una linda noche¡¡¡


besos

Yo tb espero tu +++++
Muchas gracias guapa! Yo tambien quiero saber de ti, porque tus tempes van de maravilla! Las mías son más bajitas, pero ahora mismo tengo los mofletes calentitos, porque de normal las tengo muy bajas. Y me sigue sin doler la tripilla!!!
Bueno, tarde o temprano nos oiremos gritar cuando veamos las dos rayitas en el t.e.
Suerte y animos a ti tambien!

N
naoual_6199332
31/5/08 a las 12:12

Negativo
Ahora a esperar a que venga la indeseable.
Suena mal pero... esta noche me emborracho.
Un besote y mucha suerte a las demás. Muak muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir