Foro / Maternidad

Analisis ovulacion

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 17:01
N
nury_8090674
30/5/08 a las 12:49

Hola chicas,
Me podeis ayudar, me han hecho analisis hormonales los dias 3-5 del ciclo y los 19-21 me imagino que para ver que tratamiento hormonal me dan para hacernos una icsi.
Me gustaria saber si estos reusltados son buenos y como se puede saber si he ovulado o no.

Analisis el dia 5 del ciclo

Folitropina 5.8
Lutropina 6.0
Estradiol 17-b 152*
Prolactina 20.50

Analisis el dia 20 ciclo

Progesterona 9.6

saludos y gracias por vuestra ayuda, se me esta haciendo eterno hasta mi cita con el medico.

Ver también

Y
yousra_8094373
30/5/08 a las 17:01

Hola mai
No te he contestado esta mañana por que no tenía mis resultados a mano. Yo recogí la semana pasada los del día 5 y estoy a la espera de recoger los del 21. Te voy a poner los míos y los valores de referencia(de la fase folicular) para que puedas comparar con los tuyos:

folitropina: 8,1 (3,5-12,5)
lutropina: 13,2 (2,4-12,6)
prolactina: 12,9 (6-29,9)
estradiol: 69,00 (12,5-166)

Mi doctora me dijo que estaba todo bien, y que me encontraba en la fase folicular. La manera de saber si has ovulado o no es mediante temperatura basal (tomándote las tempe todas las mañanas antes de levantarte e ir anotándolas en una gráfica), cuando se ovula sube la temperatura entre 0.2 y 1, y se mantiene alta hasta la llegada de la siguiente menstruación, y si se produce el embarazo esta sigue siendo alta. Otra forma es mediante los test de ovulación.

Espero haberte ayudado en algo.

Que tengas mucha suerte y encuentres pronto tu positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook