Foro / Maternidad

Dias mas problables para quedar embarazada

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las :32
A
an0N_864504999z
29/8/06 a las 13:28

NECESITO VUESTRA AYUDA , MI PRIMER DIA DE REGLA FUE EL 17/08 CUALES SERIAN LOS DIAS EN LOS Q HAY MAS POSIBILIDADES PARA QUEDAR EMBARAZADA???

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_864504999z
29/8/06 a las 13:32

Ciclos
LOS CICLOS DE 27 O 28 DIAS
SIEMPRE .
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630066899z
29/8/06 a las 14:30

Ovulación
Hola NIka!he calculado tus dias fertiles desde una pagina de internet, hay muchas que te dicen la semana k estas ovulando y el dia más fértil.me sale k tu semana fertil es del 27 de agosto al 2 de septiembre y tu día ,más fértil el día 30 de agosto. asi k ponte hacer debernes xk sino llegaras tarde. hazlos dia si dia no.

besos y suerte

S
sanela_9662538
30/8/06 a las 20:40

Perdida y desesperada



Hola chavas......

no se cuando en que dias puedo quedar embarazada...???????????


me bajo el 19 de agosto y quisiera saber que dias son los que puedo que dar embarazada... por fabor ayudenme.....

tin_82delarosa@yahoo.com

A
anxo_9733950
4/7/11 a las :32

Dias fertiles, mas sencillo d elo que crees
El día que la mujer es más fértil es el día en que ovula, he ahi la respuesta a la pregunta Que Días Puedo Quedar Embarazada. Si ya hay una buena cantidad de esperma en los ovarios cuando el óvulo es liberado, hay una buena probabilidad de que el óvulo sea fecundado y se impregna de la mujer. Hay muchos métodos que la mujer puede usar para determinar si está ovulando - a partir de pruebas médicas para mantener un calendario de ovulación manual. Pero si ella no quiere ir a través de todos los problemas, simplemente se puede tener relaciones sexuales tanto como sea posible y garantizar que al menos uno de esos momentos que coinciden exactamente con la ovulación.

Referencia: http://que-dias-puedo-quedar-embarazada.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest