Foro / Maternidad

Mestruacion con muchos coagulos?

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 19:01
L
lira_6300901
29/5/08 a las 15:29

Bueno me gustaría que me dijerais si alguna de vosotros teneis la regla con muchos coagulos, es que yo estoy manchando marron una semana antes y cuando me viene luego me asusto por que me viene con muchos coagulos y espesa, me podeis ayudar?

Ver también

R
rekha_5473844
30/5/08 a las 11:03

A mi tambien me ocurre esto....tranquila
Yo tambien desde hace unos meses, mi menstruacion me ha canviado, me llega mas abundante y con muchos coagulos, mi ginecologo me dijo que no ocurre nada, antes tenia ciclos de 5 dias y ahora me dura 3 pero con mas cantidad, si no pierdes muchos dias y abundante no pasa nada, sino tambien te pueden recetar hierro si ven que pierdes demasiado..

M
marina_7297371
30/5/08 a las 12:23

Hola
a mi tambien me pasa eso, me dijo el ginecologo que era por que no ovulaba, la regla me venia cada cuarenta dias por deprivación, no te asustes, me han recetado unas pastillas omifin, y haber que pasa, consulta con el medico cada persona es un mundo. animo guapa...

M
mariza_7233033
30/5/08 a las 18:48

A mi tb me ha pasado...
ayer me vino la warry en mi dia 34 de ciclos de 33(cuando era regular). era muy clarita y solo use salvaslips, hoy sin embargo noto mucha presion y cuando voy al baño veo q la compresa no esta manchada pero es sentarme en la taza y eso empieza a caer como si fuera un grifo y al apretar sale un coagulo de grande como una bola de futbolin!!! ya se q es asqueroso, perodonar las explicaciones.el caso esq me he preocupado porq nunca me ha pasado antes, sigo sin manchar la compresa pero al ir albaño zassss otro borboton!!!

tengo la tension un poco baja y noto como mareos, me estare desangrando!!!??jajaja.
no se si quizas pudiera ser q ayer empece con el tratamiento para la cistitis.
y si tomo una aspirina? para los coagulos, digo... claro q lo mismo entonces si me desangro de verdad!no??jeje

bueno a ver q pasa.

M
mariza_7233033
30/5/08 a las 19:01

Pues bebo mas de 2 litros...
por el tema de la cistitis, por eso veo lo del grifo!,
pues habra q aguantarse con las bolas de futbolin!jje
y mañana mi costi quiere ir al salon del automovil!! tendre q ir bien preparada! le pedire un pañal a mi hermana!jeje
gracias jackie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook