Foro / Maternidad

Analisis hormonales

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 2:14
A
ainhoa_5461820
29/5/08 a las :08

He estado en el gine y me ha mandado unos analisis hormonales, el primero a realizar entre el 3 y 5 dia, y el de progesterona entre el dia 21 y 23 del ciclo. El problema es que entre el 21 y 23 de este ciclo estoy de viaje, podria ir a hacerme los analisis el dia 20 del ciclo. Gracias por todo

Ver también

Y
yutong_7293479
29/5/08 a las 18:00

Sí, no te preocupes.
Hola! Yo estoy harta de hacerme análisis hormonales y te los tienes que hacer más o menos cuando el médico te dice porque necesita ver los niveles de hormonas en momentos claves del ciclo, pero hay un margen. En tu caso, parece que quiere ver los niveles al inicio de la fase folicular y en la fase lútea. Por tanto, no va de un día, te lo puedes hacer el día 20. A mí me los mandaron los días 4 y 24 pero el 24 caía en domingo y me dijo que daba igual, que me lo hiciera el lunes.

A
ainhoa_5461820
30/5/08 a las 2:14
En respuesta a yutong_7293479

Sí, no te preocupes.
Hola! Yo estoy harta de hacerme análisis hormonales y te los tienes que hacer más o menos cuando el médico te dice porque necesita ver los niveles de hormonas en momentos claves del ciclo, pero hay un margen. En tu caso, parece que quiere ver los niveles al inicio de la fase folicular y en la fase lútea. Por tanto, no va de un día, te lo puedes hacer el día 20. A mí me los mandaron los días 4 y 24 pero el 24 caía en domingo y me dijo que daba igual, que me lo hiciera el lunes.

Gracias lohen25
Muchas gracias por responder tan rapido, es que no tenia ni idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook